Página principal

lunes, 6 de mayo de 2019

Manicura mandala primaveral. Paso a paso.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial ya que últimamente está haciendo buen tiempo y eso alegra a cualquiera.

Hoy quiero enseñaros una manicura que he realizado con una preciosa placa de estampación con diseños de mandalas de BornPrettyStore, para esta ocasión he realizado la estampación en el propio estampador y después la he pintado convirtiéndola en una ''pegatina'' para colocarla en la uña. De esta forma queda el diseño más preciso y mejor coloreado.

El diseño lo he puesto sobre una base verde azulada de Easy Paris.

Así me ha quedado :

Manicura mandala primaveral. Paso a paso.

Lo primero que hice fue aplicar dos capas de la base verde azulada de Easy Paris.

Esmalte verde azulado de Easy Paris.

Esmalte verde azulado de Easy Paris.

Cuando se secó el esmalte empecé con la decoración eligiendo un diseño especial para la punta de la uña de la placa mandala S007 de BornPrettyStore. Para realizar el diseño utilicé un esmalte negro también de Easy Paris.

Placa de estampar mandala S007 de BornPrettyStore.

Cuando ya tenía el diseño en el estampador con un punzón y esmaltes rosa flúor, amarillo y verde menta coloreé el diseño en el propio sello.

Pegatina casera para nailart.

Cuando se secó por completo apliqué encima el brillo secante de Masglo y, de nuevo, una vez seco lo pude retirar del estampador como si fuera una pegatina para colocarlo en la uña.

Pegatina casera para nailart.

Cuando lo coloqué en la uña apliqué de nuevo el brillo secante de Masglo y añadí en el centro de las flores unos brillantes dorados.

Brillo secante de Masglo.

Brillantes dorados para nailart.

Y este es el resultado.

Manicura mandala primaveral. Paso a paso.

Manicura mandala primaveral. Paso a paso.

Manicura mandala primaveral. Paso a paso.

Como podéis ver es una manicura bastante primaveral y colorida, el proceso es algo largo de hacer porque hay que esperar a que se vaya secando la decoración pero estoy muy contenta con la placa y con el resultado.

En concreto he usado la placa mandala S007.

Placa mandala S007 de BornPrettyStore.

Podéis conseguirla aquí a un precio de 0.99 dólares.

¿Os ha gustado la manicura?

Pronto os enseñaré otra con esta placa porque me parece preciosa.

Un beso a tod@s y...¡Feliz Lunes!

79 comentarios:

  1. El color azul de base muy bonito, ya sabes que las manicuras me gustan lisas, pero es un color para verano precioso.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Es espectacular!.
    Te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita, te ha quedado una manicura muy chula.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La manicura es super bonita y el color del esmalte base me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El tono del esmalte base es muy bonito, el reverse te ha quedado chulísimo, me gusta mucho la manicura.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  6. Me has dado una idea genial, casi nunca uso ese tipo de motivos para estampar porque me resulta difícil centrarlos, pero haciéndolo así tipo pegatina, creo que les puedo sacar más partido.
    Un besito, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así es mucho más fácil de centrar el dibujo.
      Un beso y gracias

      Eliminar
  7. ¡Qué bonitos colores y qué original! Me encantan los mandalas ♥️

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita y original. Me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado esta manicura y el color verde azulado se ve lindo...Que tengas una linda semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta el color y te ha quedado genial.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. El diseño me ha gustado mucho, pero lo mejor sin duda el color de la base que es de mis tonos favoritos ¡Me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste el tono base, la verdad que es precioso.
      Besos

      Eliminar
  12. hola,
    me parece super original
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado preciosa, me encanta ese tono de verde!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Qué bonito. No tenía idea que existían esas placas. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las placas son súper originales y salen diseños preciosos.
      Besos

      Eliminar
  15. Que chula, te ha quedado estupenda,y me gustan los colores elegidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Oww, me ha encantado cómo te ha quedado. Está super bonito tanto el diseño que elegiste como los colores y los brillantes.

    Había visto de esas plaquitas pero no sabía que se podían usar así. Queda super delicado y precioso. ❤

    Que tengas una bella semana. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las placas dan mucho juego para hacer diseños en las uñas.
      Besos

      Eliminar
  17. Que preciosidad, me gusta muchisimo el tono base, y en cuanto a las aplicaciones me encantan, y esas de mandalas son preciosas.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Qué chulada!!!
    Yo ya he desistido de este tipo de cosas porque me salen fatal, pero me encantan y cuando las veo puestas me parecen una monada.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
  19. ¡Preciosa! Yo sería incapaz de hacer algo tan complicado, enhorabuena :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me parece una manicura muy bonita. Por cierto, me encanta la forma de tus uñas.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho )

    Beijinho grande no coração <3
    www.danielasilva.pt

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, una manicura preciosa, y el color de la base es muy bonito y primaveral. Besitossss

    ResponderEliminar
  23. симпатичный маникюр получился

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. ¡¡ Qué maravilla ! Preciosa, me ha encantado

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encanta el resultado!
    Desde hace siglos tengo pendiente iniciarme en esto de pintar sobre algo que has estampado para crear ese tipo de pegatinas, a ver si me animo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. I love the color of your nail polish especially how you styled it. I myself can never do it because I have shaky hands :(

    Only Yesterday

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta!
    Que gran elección ♡

    ResponderEliminar
  28. !Que preciosuras!
    Me encanta el color, las aplicaciones son divinas.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!
    Si es verdad que el tiempo bueno ha llegado, da gusto.
    Me ha encantado el color...¡es precioso! De verdad debes tener una mano para hacer eso... yo con mis manazas como mucho me cargo la pegatina antes de ponermela.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es practicar, seguro que con el tiempo te salen fenomenal.
      Besos

      Eliminar
  30. ¡Hola! Qué bonita forma de hacer un dibujo para las uñas, y mucho mas sencillo que hacerlo directo sobre las uñas, voy a intentarlo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! ^^
    Te ha quedado genial. No descarto hacerme ese tipo de manicura alguna vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Preciosa,esta manicura,me ha encantado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Qué pasada! Te has hecho tú propia pegatina. La manicura es preciosa 😊😊😊
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Madre mía qué bonito. A mi se me sigue dando fatal el transfer
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Besos preciosa

      Eliminar
    2. Me encanta ese tono de azul y ese motivo floral. Muy logrado
      Enhorabuena. ��

      Eliminar