Página principal

jueves, 2 de mayo de 2019

Jabón de verbena y cítricos de Jeanne en provence.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que fenomenal.

Hoy quiero hablaros sobre un jabón en pastilla de la marca Jeanne en provence, como os comenté en la entrada de los perfumes, gané su sorteo y al llegarme una de las colonias rotas me mandaron otra de nuevo y unos cuantos detallitos más entre los que se encontraba este jabón.

Ya había usado otro jabón de la marca, en concreto uno de lavanda y me había gustado muchísimo así que al ver este me alegré un montón.

Jabón de verbena y cítricos de Jeanne en provence.

Se trata de un jabón hecho con ingredientes naturales y eso se nota un montón tanto a la hora de usarlo como al deleitarnos con su agradable perfume.

Su olor es de verbena y cítricos.

Jabón de verbena y cítricos de Jeanne en provence.

Al usar este jabón he notado la piel mucho más limpia, suave, hidratada y además con un olor a limón muy suave y fresco ideal para esta época calurosa que se está acercando.

Jabón de verbena y cítricos de Jeanne en provence.

El jabón podemos usarlo tanto para manos como para cuerpo.

Jabón de verbena y cítricos de Jeanne en provence.

Lo que más me ha gustado de este jabón es la sensación de limpieza y frescor que deja en mi piel además de que el olor me dura bastante y eso me agrada mucho.

El precio del jabón ronda los 2 euros y podéis encontrarlo en grandes superficies o de forma on-line.

¿Qué os parece el olor a cítricos?

¿Habéis usado algún jabón de la marca?

Un beso a tod@s y...¡Feliz Jueves!

124 comentarios:

  1. Hola.
    Me has creado una necesidad: adoro Francia, adoro los cítricos, adoro los jabones y la verbena. Lo necesito.
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto ^^.
      Besos

      Eliminar
  2. Acabo de verlos en el blog de Cosmetica en accion, tienen una pinta estupenda, especialmente el que presentas porque ¡me encanta el olor a cítricos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan estos aromas tan frescos para esta época.
      Besos

      Eliminar
  3. Ese jabón me encantaría, pues el olor a limón es uno de mis favoritos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el de lavanda, pero el olor a cítricos me gusta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de lavanda lo usé hace tiempo y también me gustó mucho.
      Besos

      Eliminar
  5. Qué buen detalle de la marca! A mi el olor a cítrico me gusta sobre todo para verano, así que este jabón creo que también me gustaría ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    No he utilizado el jabón de esta marca, pero si que soy muy dada a comprar jabones naturales hace poco compre uno de naranja y canela y es genial así que tomo nota.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mezcla de naranja y canela debe ser una pasada.
      Besos

      Eliminar
  7. Nada más utilicé uno de lavanda de esta marca y me gustó : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo usé y también me gustó bastante.
      Besos

      Eliminar
  8. Tiene pinta de oler muy muy bien. La verdad que no he usado ningún jabón de esta marca, pero después de leer el post igual me animo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. Es un olor que siempre me ha gustado.
    Gracias por tus recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estaba leyendo tu reseña y te prometo que he llegado a oler a cítricos. Me encantará probarlo.

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, hay veces que las cosas nos huelen con solo verlas ^^
      Besos

      Eliminar
  11. Me alegro de que ahora ya si.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el olor a cítricos ¡es de mis favoritos!
    ¡Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. wowow me encantan los jabones, no he probado ninguno de la marca, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gusta mucho que los olores tan ricos duren, me tengo que animar con este o con el de jazmín.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De jazmín he probado la crema corporal y huele de maravilla.
      Besos

      Eliminar
  15. Me encantan los jabones de verbena, así que me lo apunto para probar! Gracias!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, a mí me gustan los olores cítricos. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Vaya... que curioso un jabón con olor a verbena. Fíjate tú que siempre he sentido curiosidad sobre ese olor. Yo amo los cítricos, pero encontrar colonias con esos aromas cuesta mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa
    me parece un producto muy interesante, con lo que nos cuentas
    lo probaré
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  19. Con ese olor a citricos tiene una pinta muy interesante. ¡Tengo ganas de probar algo de esta marca, que pinta muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me esyoy imaginando el olor a limón.......con el frescor que nos da y más ahora con el calor que estamos teniendo¡¡¡
    Besitos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. A mí me encanta el olora cítricos así que tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  22. que bonitos estos jabones, yo suelo imitar a mi abuela y los meto en los cajones de la ropa interior jejejjee

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta y debe de oler genial, aunque yo en general prefiero usar jabones en gel.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de jabones en gel aunque está bien cambiar de vez en cuando.
      Besos

      Eliminar
  24. Muchas gracias Aydita!! Me alegra que te haya gustado mi nuevo jersey :) A mí me parece muy original y me tiene enamorada por su forma, color y el detalle de las mini bolitas, jeje. Pronto nuevos looks con él y con el resto de nuevas adquisiciones que os enseñaba ;) ¡Feliz día! Bss

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  25. Tiene muy buena pinta ese jabon y todo lo que tenga indredientes naturales suma muchos puntos. Besito

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Thanks a lot :D

    sounds amazing, my dear :)

    NEW FASHION POST | THE KEY-PIECES FOR NEW SEASON!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^^
    Cuando se me acabe el que estoy usando quizás lo pruebe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. El olor a cítricos me encanta, sobre todo en esta época, como tú dices. Aromas fresquitos y ligeros es lo que me apetece :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Como sabes, yo también lo he probado y me gusta mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me gustan los jabones y si tú recomiendas este, no hay más que hablar, lo pruebo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. hola,
    tienen que oler de maravilla, me los apunto
    besotessss

    ResponderEliminar
  32. Me gustan más otros olores pero los cítricos no están mal.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que los cítricos para esta época me encantan.
      Besos

      Eliminar
  33. Hola,
    Me apunto al recomendación, tiene una pinta estupdenda.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. Pues es barato para tener las características que dices!! lo tendré en cuenta para cuándo se me acabe el jabón que tengo ahora, que estos jabones en pastilla duran un montón, y los citricos me encantan, me parecen muy energizantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Yo para diario uso Colonia de verbena. Esa sensación de salir de la piscina o el gimnasio y oler a limpio, todo floral.
    Miraré por si encuentro algún otro producto con ese aroma.
    B7s

    ResponderEliminar
  36. La verdad que esta marca no la he probado
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido muy buena experiencia con la marca, ya la conocía de antes.
      Besos

      Eliminar
  37. Hola!
    Me encantan los jabones que te dejan buen olor durante horas, cuando uso de esos luego me paso buen rato oliéndome las manos jajaja
    Para estar hecho de ingredientes naturales no esta nada mal el precio.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, es que cuando los productos huelen tan bien son irresistibles.
      Besos

      Eliminar
  38. Nice blog dear. I am following you and I hope you follow back too. Have a nice weekend 😊

    ResponderEliminar
  39. Nos encanta esa sensación a frescor y limpieza que comentas que deja este jabón. No lo hemos usado nunca, pero has hecho que nos apetezca probarlo.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sensación genial y mas en esta época.
      Besos

      Eliminar
  40. Thanks a lot :D

    seems to be great!!!

    NEW TIPS POST | SKIN CARE BEFORE AND AFTER WORK OUT!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Tiene buena pinta el producto. Tomo nota.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  42. Me encanta ese jabón.... Y en particular ese olor. Me recuerda a una colonia q use tiempo atrás... Jjjj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, yo también usaba una colonia con un olor similar de Yves Rocher.
      Besos

      Eliminar
  43. Hola! Aún no he probado los jabones de esta marca. Me apunto este. Bss

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Tiene que oler muy bien y no tiene mal precio así que me lo voy a comprar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Seguro que huele muy bien estos jabones, me encantan.
    Besoss

    ResponderEliminar
  46. Me encanta meter siempre algún jaboncito con un buen olor en mi armario... ummmmm!!! Me recuerda a mi infancia!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  47. Adoro los jabones en un tiempo me dio por coleccionar-los, y lo natural mucho más.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  48. me viene genial la recomendación, ahora para el verano se agradece el jabón con esa sensación de frescor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  49. ¡Creo que lo vi de venta en carrefour! ¡Seguro que lo pruebo! Un beso.

    ResponderEliminar
  50. ¡No conocía la marca! Pero adoro el olor a cítricos :)

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa! tengo ganas de probar algo de esta marca, leo muy beunas criticas de sus productos, el jabon tiene pinta de oler muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  52. Thanks a lot :D

    have an amazing day, my friend

    NEW OUTFIT POST | FRIDAYS ARE OK. MONDAYS ARE NOT!!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  53. Me gustan mucho este tipo de jabones, cada día más.

    ResponderEliminar
  54. Tiene pintaza y además debe olerrrrrrr, muackkkkk

    ResponderEliminar
  55. Me encanta esta clase de jabones, y mas si duran por muchas horas. No he probado esta marca, pero sin duda la probaré ya que tu la recomiendas.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  56. Conozco muy bien estos jabones y son divinos!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Me encantan son geniales... Me encanta el aroma q te deja...

    ResponderEliminar
  58. Esta firma me atrae mucho, estuve viendo algunos productos en Carrefour express pero no compré porque iba con prisas pero me pasaré con tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar