Página principal

lunes, 29 de abril de 2019

Mi abrigo de Elegrina para esta primavera.

¡Buenos días a tod@s! ¿Qué tal? Espero que fenomenal comenzando la semana.

Hoy quiero hablaros sobre una tienda de ropa que me ha gustado mucho ya que pertenece al territorio Español y por lo tanto los envíos son bastante rápidos y las tallas más fiables ya que podemos ponernos en contacto con ellos más fácilmente e informarnos de todo.

Se trata de Elegrina, en esta tienda online de ropa podemos encontrar desde complementos, ropa de caballero, vestidos o incluso tallas grandes lo cual está fenomenal porque al comprar por internet siempre solemos encontrar tallas bastantes pequeñas.

Yo me he pedido un abrigo de lana para esta primavera ya que me parece que se llevan un motón, son cómodos, bonitos y no abrigan ni mucho ni poco, lo ideal para este tiempo que está un poco loco y no llega a hacer ni frío ni mucho calor al menos en mi ciudad.

Abrigo de lana de Elegrina.

El abrigo es de un tono beige que me parece ideal para combinar con cualquier otro color, con vaqueros o incluso con leggins negros ya que pega con todo.

En el interior trae un forro por lo tanto como os comento es ideal para esta época ya que con el no pasaremos frío.

Abrigo de lana de Elegrina. Forro.

También trae dos bolsillos a los lados.

Abrigo de lana de Elegrina. Bolsillo.

La verdad es que estoy muy contenta con esta prenda porque es exactamente igual que la foto que tienen en la web y con este tema tenía algo de miedo.

El producto tardó menos de una semana en llegarme. Tenéis tallas desde la S hasta la XXXL. Este en concreto tiene un precio de 49.90 euros y podéis encontrarlo aquí.

                              ¿No os parecen preciosos los vestidos que tiene la web?

                                                     ¿Qué os ha parecido el abrigo?

                                                       Un beso a tod@s y ¡Feliz Lunes!

102 comentarios:

  1. No sé donde vives pero para la primavera lo veo demasiado gordito. Quizás sea porque aquí ya vamos con una manga. Pero para cuando haga un poquito de peor tiempo, es un chaquetón precioso, y el color genial.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí por el norte la verdad es que se agradece.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me gusta el diseño, pero no el color.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que al menos el diseño si te guste ^^
      Besos

      Eliminar
  3. El diseño es monísimo, aunque en Sevilla sería para plano invierno. Por aquí estamos ya en manga corta.🤗
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte, por aquí hace un par de días nevó.
      Besos

      Eliminar
  4. no conocía la tienda, me paso a echarle un vistazo, el color del abrigo es bien bonito

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece precioso Aydita. Lo cierto es que ahora llega un tiempo que no sabemos qué ponernos.
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, un día hace calor y al siguiente nieva..Al menos aquí.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola.
    Es uan amrca estupenda yo tengo un vestido y un bolso y menudo partido les he sacado, la recomiendo con los ojos cerrados.
    Me gusta mucho el abriguito.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Estupenda compra, le sacarás mucho provecho, al ser tan combinable. A mí me da respeto comprar así, por si luego no me gusta o sirve, prefiero vermelo puesto antes de comprar. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con algunas cosas como el calzado también me da bastante miedo pero en esta web vienen las medidas geniales.
      Besos

      Eliminar
  8. Es muy chulo. Yo de esta tienda tengo una chaqueta tipo biker y estoy encantada.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los tonos beige me encantan para la primavera.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía la marca así que me la apunto, eso si por el mediterráneo es demasiado abrigado ejeje. Bss

    ResponderEliminar
  11. Tengo varias chaquetas de la tienda y nos las ponemos mucho!! Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la calidad me ha dejado contenta.
      Besos

      Eliminar
  12. Muy bonito el abrigo aunque mi experiencia con la casa no fue buena... ¡Besitos guapa y a disfrutarlo! :)

    ResponderEliminar
  13. hola,
    tengo que pasarme por la web, ese abriguito es ideal para los inviernos tan duros que tenemos aqui
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Un color muy bonito y parece de un taco suavecito, vas a estar muy guapa con el esta primavera...Besos

    ResponderEliminar
  15. Great post.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Muy lindo el abrigo y el color me encanta, pues es muy fácil de combinar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ufff para primavera lo veo gordito, aquí en Madrid ya estamos medio asados jajaja. Aún así está muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Seguro que te queda precioso, amo el amarillo es la tendencia de hoy.
    BESOTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta como queda este color.
      Besos

      Eliminar
  19. Yo acabo de hacer un pedido a la web y estoy deseando que llegue :) Tu abrigo me encanta!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. Thanks a lot :D

    looks fantastic my friend

    NEW TIPS POST | MOTHER’S DAY GIFT GUIDE!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    el abrigo me parece muy chulo, con un color que se puede combinar con diferentes tipos y colores de ropa. Buena compra!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho, ¡qué achuchable parece! : )

    ResponderEliminar
  23. No me va mucho, pero está bien conocer qué tienen. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Es muy chulo, se le ve de tacto agradable y calentito, pero yo hoy lo veo y me da hasta calor.Por aquí hoy rondamos los 25 graditos jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí hoy también está haciendo bueno pero la semana pasada estuvo nevando.
      Besos

      Eliminar
  25. muy mono tu abrigo, seguro que estaras guapisima con el;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  26. Parece una prenda muy ponible, ¡que lo disfrutes!
    Echaré un ojo a la web que no la conocía :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    No conocía la web me pasaré por ella para ver que encuentro. Con respecto al abrigo aunque es muy de mi estilo, tiene un bonito diseño.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si encuentras algo que te guste.
      Besos

      Eliminar
  28. ¡Hola ✿!
    El abrigo es súper bonito, me encanta.
    No conocía esa tienda online pero ahora mismo me paso que tiene muy buena pinta.
    ¡Muchas gracias por el descubrimiento!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que la hayas conocido a través de mi blog.
      Besos

      Eliminar
  29. ¡Hola!
    Vaya que abrigo tan bonito. Aunuqe no sé si al ser de lana ahora dará mucho calor. Aún así se ve comodo y bonito.
    Entraré en la pagina y veré que encuentro.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está viniendo genial porque hasta hace unos días estaba nevando.
      Besos

      Eliminar
  30. Thanks a lot :D

    have a nice day, my friend

    NEW REVIEW POST | NYX: HD STUDIO PHOTOGENIC CONCEALER!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  31. La verdad que me ha gustado el abrigo. Para cuando haga frio genial. BSS

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Bonito abrigo, y la tienda no la conocía así que gracias por mostrarla
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  33. Hola,
    Es un precioso abrigo, a mi me ha encantado, por estos lares tenemos mucha nieve, así que me cae como anillo al dedo.
    Gracias por compartir.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  34. Hola! :)
    Tiene pinta de ser super calentito jajaja!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  35. Claro, viviendo en el norte es normal que lo uses en primavera. Aquí en Murcia ése sería el abrigo ideal para pleno invierno, no te imaginas lo privilegiados que somos aquí.
    Besis

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! El abrigo me parece una maravilla, parece de estos calentitos perfectos para el invierno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  37. es estupendo! Te espero por mi blog! Feliz día! 💜💜💜

    ResponderEliminar
  38. Yo soy alérgica a la lana así que descartado pero me alegro de que te guste. bsts

    ResponderEliminar
  39. Hola el diseño se ve bien pero el color no me convence. Saludos

    ResponderEliminar
  40. Qué bonito es! la verdad es que en este tiempo yo no sé que ponerme, porque salgo de casa aún de noche y hace frio, y al mediodía hace un calor tremendo.. pero me encantan estos días.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Me encanta. Es precioso y lo encuentro muy ponible. Todo un acierto.

    ResponderEliminar
  42. Precioso, aunque lo veo un poco caluroso para primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el norte está haciendo bastante frío, nieve y lluvia.
      Besos

      Eliminar
  43. Me parece una autentica monada.
    Un beso.

    ResponderEliminar