Página principal

jueves, 9 de mayo de 2019

Leche corporal ''Jasmin secret'' de Jeanne en provence.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que fenomenal y esperando el fin de semana con mucha alegría.

Hoy quiero hablaros sobre otro de los productos que me hicieron llegar desde Jeanne en provence, en concreto de la leche corporal de su nueva línea Jasmin secret. Esta línea de la marca me gusta mucho porque el jazmín es un olor que me gusta un montón, incluso lo tengo en aceite esencial y para esta época primaveral el olor a flores se me hace muy agradable.

Es una leche para todo tipo de pieles.

Leche corporal ''Jasmin secret'' de Jeanne en provence.

Esta leche hidratante hay que aplicarla sobre la piel limpia, dando un ligero masaje hasta que se absorba por completo, nos la podemos aplicar todas las veces que queramos pero yo con una vez al día ya tengo hidratación suficiente ya que he notado que es muy nutritiva y aporta mucha hidratación y suavidad a mi piel.

Leche corporal ''Jasmin secret'' de Jeanne en provence.

El formato me parece muy cómodo ya que con solo apretar la parte de arriba saldrá producto para nutrir nuestra piel.

Leche corporal ''Jasmin secret'' de Jeanne en provence. Formato.

Su textura es muy fresca y ligera y eso lo agradezco un montón en las leches corporales ya que las más untuosas se me hacen pesadas.

Leche corporal ''Jasmin secret'' de Jeanne en provence. Textura.

Es una leche corporal que me ha encantado por su olor floral, que perdura en la piel varias horas y eso para mi es para tener muy en cuenta.

El problema que yo he notado es a la hora de aplicármela ya que tengo un amor-odio en este aspecto y es que cuando me la aplico me deja la piel blanca y tengo que masajear bastante hasta que se absorbe pero si que es verdad que una vez está absorbida no noto la piel pegajosa ni ninguna sensación desagradable, al contrario la deja muy suave y sedosa.

El bote contiene 200 ml y tiene un precio de 9.90 euros. La podéis encontrar en grandes superficies.

¿Os gustan los aromas florales?

Un beso a tod@s y...¡Feliz Jueves!

76 comentarios:

  1. El aroma a jazmín me encanta.
    Tiene buena pinta. Gracias por tu recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, tampoco creo que lo haga, no me gustan los aromas florales.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ese aroma, tendré que probar a ver que tal. Yo soy más de cítricos que florales. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces el jabón de cítricos te encantaría ^^
      Besos

      Eliminar
  4. El jazmín me encanta, no te digo más que tengo mi jardín rodeado de jazmines que están ahora a punto de florecer. Me apunto esta leche. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué maravilla! Tu jardín debe ser una gozada.
      Besos

      Eliminar
  5. Otra fan del olor a jazmín por aquí, me lo apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ay adoro el jazmín y soy fan de la marca así que requeteapuntado.
    Muy muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, si huele a jazmín ya tiene muchos puntos para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por mostrarnos el producto, tiene buena pinta
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los aromas de esta marca,ideales.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la marca en general tiene unos olores que no decepcionan.
      Besos

      Eliminar
  10. Me encanta este olor y el formato me parece genial. Apuntada queda. bsts

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta el olor a jazmín así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me la anoto, nada más que por el olor a jazmín ya uf, me encanta ese aroma en la piel.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  13. Probé hace tiempo una leche corporal de almendras de esta firma y me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de almendras no he probado pero me la apunto.
      Besos

      Eliminar
  14. Me encantan los olores florales y sobre todo, el del jazmín y el azahar. Ummmm me traslada a mi infancia y me pone de muy buen humor.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el azahar también me gusta aunque lo uso con menos frecuencia.
      Besos

      Eliminar
  15. Hola preciosa!
    No conocía esta marca pero si que me gusta mucho los aromas florales así que me la apunto para próximas compras pues es un producto que suelo utilizar bastante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te vayas a animar con esta crema.
      Besos

      Eliminar
  16. A me gustan mucho los olores florales seguro que me gusta pero casi nunca uso leche corporal por falta de tiempo o vagancia, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento aplicármela siempre después de la ducha o antes de irme a dormir.
      Besos

      Eliminar
  17. ¡Hola ✿!
    No conocía este producto pero me encanta el olor a jazmín y me gusta mucho utilizar leches corporales, así que me lo apuntó y a ver si en la próxima compra cae.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  18. El bote es tan bonito! Gracias por tu visita! Feliz noche! 💜💜💜

    ResponderEliminar
  19. Si que me gustan los aromas florales y las cremas hidratantes en verano las utilizo mucho, me gustará probarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las uso más cuando hace buen tiempo.
      Besos

      Eliminar
  20. Hola un producto interesante gracias por la recomendación. saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No conocía esta marca y soy muy fan de las leches corporales, así que me la apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  22. El envase me encanta, el aroma me encanta!!!! Yo quero una!!! ajajja a ver si me compro una

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Yo suelo usar una crema hidratante con Aloe Vera, pero con lo que me gusta el olor del jazmín no me importaría probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Prefiero los aromas dulces pero esta también tiene buena pinta y me encanta el formato, así me da menos pereza utilizarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me gustan los aromas florales en las leches corporales, lo único es que por mi tipo de piel solo puedo usar la que me receta el dermatólogo, pero tomo nota como posible regalo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Troppo curiosa di provare questo prodotto

    ResponderEliminar
  27. Hola, me gustan los olores florales pero con el jazmín no puedo por lo que este producto no sería para mí.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Pues parece estupendo, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Los aromas florales, sobre todo el de jazmín, son de mis favoritos y además la crema se absorbe rapirá. No podría pedir más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se absorbe rápido, el problema es que hasta que lo hace deja la piel blanca.
      Besos

      Eliminar
  30. Me encantan los aromas a flores y me suena el bote. Lo buscaré para probarlo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En grandes superficies como carrefour lo puedes encontrar.
      Besos

      Eliminar
  31. mmmm... me encanta el olor a jazmin.. tiene que ser una gozada! Gracias por esta recomendación
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hace años utilicé una corporal que me gustó, así que esta de jazmín imagino que también me encajaría.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el olor y el formato dosificador... Una gran idea.

    ResponderEliminar
  34. Uhmmmm el olor a jazmín me encanta :) Seguro que me gustaría muchísimo esta leche corporal

    ResponderEliminar
  35. !Wow! soy muy fanática del jazmín, lo adoro. Y la botellita está preciosa, si lo recomiendas es para mi.
    Abrazo

    ResponderEliminar