Página principal

jueves, 7 de marzo de 2019

Manicura espacial holográfica. Paso a paso.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis pasado unos carnavales geniales.

Hoy quiero enseñaros una manicura que he realizado con un producto que tenía muchas ganas de probar, se trata de los polvos holográficos para nail art. Dichos polvos se aplican sobre un esmalte y conseguimos un efecto holográfico muy intenso y bonito que en mi opinión no se consigue igual con esmaltes holográficos ya que de esta última forma queda mucho menos intenso.

En esta ocasión he usado una base negra y encima los polvos holográficos consiguiendo un efecto ''espacial'' muy bonito e intenso.

Así me ha quedado :

Manicura espacial holográfica. Paso a paso.

Lo primero que hice fue aplicar una capa del esmalte negro (31) de Easy Paris.

Esmalte negro (31) de Easy Paris.

Esmalte negro (31) de Easy Paris.

Antes de que se secase por completo apliqué los copos holográficos en el tono número 2 de BornPrettyStore a toquecitos en todas las uñas con la esponja que traen.

Copos holográficos para uñas de BornPrettyStore.

Para finalizar aplique el brillo gel de Masglo.

Brillo gel de Masglo.

Y este es el resultado.

Manicura espacial holográfica. Paso a paso.

Manicura espacial holográfica. Paso a paso.

En las fotos no se aprecia demasiado el efecto holográfico pero tengo que deciros que es una auténtica pasada.

El bote de los copos holográficos tiene un precio de 0.99 dólares ahora ya que está de oferta.

Copos holográficos para uñas número 2 de BornPrettyStore.

Podéis comprarlo aquí.

Si lo compráis con el código ATL91 tendréis un 10% de descuento.

10% de descuento en BornPrettyStore.

¿Os gusta el efecto holográfico?

¿Alguna vez habéis usado copos para uñas?

Un beso a tod@s y...¡Feliz Jueves!

76 comentarios:

  1. Hola guapa, me parece que dan un toque muy especial. Yo me he aficionado a los iluminadores holográficos, me gusta sobre todo usarlos en verano que es cuando estoy morena porque resaltan aún más, tengo que probarlos en las uñas porque creo que nunca he usado este efecto, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Quedan genial, a mi todo lo que sea holo me encanta jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. La manicura te ha quedado preciosa Aydita y me encanta lo bien explicado que está el tutorial.

    Este tipo de manicuras son más sencillas de lo que parece y con estos tutoriales se animan muchas más chicas a probarlas :)

    Acabo de ver tu comentario en el blog de otra compañera ¡Y me ha alegrado un montón saber que has vuelto a la carga por aquí! :D

    Un besazo solete que se te echaba de menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias de verdad, yo también os echaba un montón de menos.
      Besos

      Eliminar
  4. Muy vistosa, me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    no suelo maquillarme la cara, pero las uñas las llevo siempre perfectas. Me ha encantado como queda ese pintauñas y el brillo... me lo apunto
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola, me das mucha envidia porque yo cuando voy a hacerme algo de ese estilo en las uñas siempre acabo liándola, en fin tendré que tener paciencia y probar de nuevo, porque el efecto es muy bonito.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para el nailart hay que tener mucha paciencia.
      Besos

      Eliminar
  7. Thanks a lot :D

    amazing job my friend

    NEW BRANDING POST | WOMEN DESERVE MORE AND BETTER.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Me encanta este diseño, pero no tengo los copos holográficos. Solo tengo el color negro xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la manicura, yo es que adoro el efecto holográfico ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Para mí es una manicura con glitter, no holográfica, pero está bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no se aprecia bien el efecto en las fotos.
      Besos

      Eliminar
  11. Si en la realidad queda más marcado el efecto tiene que ser una pasada!bsts

    ResponderEliminar
  12. Esa manicura queda de lo más chula.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Si que se aprecia el efecto si. Además queda precioso, quizás lo pruebe porque yo siempre los compro con la purpurina esa dentro. Es más cómodo que llamarlo polvos no se qué jajaja
    Pero chulísimas.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que tu dices también quedan bastante bien.
      Besos

      Eliminar
  14. Anda!!! He leído la palabra esa rara y no sabía que era. Se queda muy bien, me gusta.
    Feliz día, amiga mía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste.
      Feliz cumpleaños preciosa
      Besos

      Eliminar
  15. Pues queda genial. Me ha encantado el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ay qué bonito, me encantan estas manicuras.
    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ✿!
    Qué bonita te ha quedado, me encanta.
    La verdad es que nunca he probado los copos holográficos pero quiero hacerlo porque a mí todo lo brillante me encanta jajaja :)
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  18. Thanks a lot :D

    have an amazing weekend dear

    NEW WISHLIST POST | HELLO WEEKEND FAVS.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Te ha quedado genial, yo no tengo tanto arte para hacerme las uñas. Solo de un color y me salgo mucho, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me encanta esta manicura, yo tenía un esmalte que daba un "tono" parecido, pero no duraba mucho, enseguida se descascarillaba jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con un buen top coat te aguanta más.
      Besos

      Eliminar
  21. Muchas gracias Aydita!! Me alegra que te hayan gustado mis novedades de Reyes. Los pendientes fueron un regalo de mi hermana :) Yo también te sigo ;) Bss

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  22. Cómo mola!!! Pero yo no tengo tanta paciencia para ello... se me da fatal pintarme las uñas!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! me ha encantado la entrada, me gusta muchísimo hacerme diseños en mis uñas y pintarlas con colores o muy llamativos o muy oscuros jajaja el caso es que la mayor parte del tiempo traigo mis uñas pintadas y el acabado holográfico es algo que siempre he querido intentar. Gracias por la reseña y ya te sigo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta llevar las uñas llamativas.
      Besos y bienvenida

      Eliminar
  24. Thanks a lot :D

    have a nice week my friend :)

    NEW OUTFIT POST | DON’T LOSE YOUR FOCOS.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  25. Hola! que bonita y original! :D :D me encanta como ha quedado!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado preciosa esa manicura!!
    Besos:))

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito... Me encanta.

    ResponderEliminar