Página principal

lunes, 4 de marzo de 2019

Lápices de ojos gel de Essence.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que empezando la semana con mucho ánimo.

Hoy quiero hablaros sobre los lápices de ojos gel de Essence ya que tengo toda la colección menos un tono que es el blanco y los he estado probando durante bastante tiempo por lo que puedo contaros todo sobre ellos.

Se trata de unos lápices con los que conseguiremos un delineado resistente al agua, de efecto gel ya que son muy cremosos.

Tendremos que trabajar rápido con estos lápices porque en cuanto se sequen se quedarán completamente fijos pero según los aplicamos son fáciles de trabajar por su cremosidad cosa que me recuerda a los long lasting de Kiko.

Lápices de ojos gel de Essence.

Su formato es muy útil y práctico ya que no hace falta afilarlo, el producto va saliendo a medida que vamos girando la parte superior.

Lápiz gel de ojos Essence.

Vamos a ver sus tonos uno por uno ya que son a cada cual mas bonito :

-Around midnight : Un tono azul marino con purpurina azul eléctrica.

Lápiz gel de ojos Essence Around midnight.

-Black blaze : Un negro negrísimo mate.

Lápiz gel de ojos Essence Black blaze.

-Blue lagoon : Un azul verdoso oscuro con purpurina azul cielo.

Lápiz gel de ojos Essence Blue lagoon.

-Cocoa bean : Un marrón chocolate mate.

Lápiz gel de ojos Essence Cocoa bean.

- Gunmetal : Un gris casi negro con algún destello plateado pero casi mate.

Lápiz gel de ojos Essence Gunmetal.

-Urban jungle : Un verdoso con destellos plateados y acabado metálico.

Lápiz gel de ojos Essence Urban jungle.

En mi opinión son unos lápices con unos tonos preciosos y que además son de buena calidad, ideales para párpado grasos ya que son muy fijos y duraderos.

Cada lápiz tiene un precio de 2.89 por lo tanto además de buenos son económicos.

¿Qué tono os ha gustado más?

¿Habéis probado los lápices gel de Essence?

Un beso a tod@s y...¡Feliz Lunes!

92 comentarios:

  1. solo tengo el cocoa ben pero funciona tan bien que quizá me coja alguno más

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estos lapices. Uso el cocoa habitualmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos lápices. El último me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, pero me los apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el post, y apenas conociendo esta linea de delineadores, sin duda me encanto el azul.

    https://mimodaapropos.blogspot.com/2019/02/polar-coat-tartan-pants.html

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, pero me gustan mucho este tipo de lapices y tienen un buen precio, he anotado algunos tonos además del negro

    ResponderEliminar
  7. Los azules y verdosos me han encantado, tomo nota.
    ¡Qué buena colección tienes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Omg this looks so pigmented! Looks like a promising product!

    ResponderEliminar
  9. Una información perfecta. Son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el azul y verde, me los apunto!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de mis preferidos aunque me encantan todos los tonos dependiendo la ocasión.
      Besos

      Eliminar
  11. ¡Me encanta el azul (blue lagoon), es precioso! 💜

    ResponderEliminar
  12. No sabría con cual color quedarme!!. Essence tiene cosas de muy buena calidad y un precio estupendo.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  13. Y de verdad que duran mucho en el ojo...?? porque para mi ese es el gran problema... los eye liners quiero que me queden intactos horas... y es misión imposible!! Incluso poniéndome una prebase de párpado!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/03/vestido-de-encaje-de-grace-karin.html

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    No sabía de estos lapices pero me gustan que duren así que tomo nota.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo estos no los he probado pero si salen tan buenos como dices por 2,89€ lo veo buena compra, de Essence lo que tengo son kajhales y eyeliners, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estos los uso un montón porque me resultan más cómodos que el eyeliner líquido.
      Besos

      Eliminar
  16. Me han encantado estos lápices,tengo que probarlos!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Mi hermana tiene alguno yme los recomiendo constantemente. La verdad es qu etienen pintaza.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  18. No los he probado, pero después de leer tu post tengo la necesidad de probarlos jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  19. очень красивые оттенки у карандашей

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Los de gel no los he probado, y eso que adoro los Long Lasting de esta marca.. Me apunto el azul verdoso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    El mío lo tengo casi terminado, así que no tardaré en comprarme uno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Thanks a lot :D

    sounds great my friend

    NEW OUTFIT POST | ENJOY WHILE IT LASTS
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  23. Menuda idea me has dado para regalar a mi hija, le encantan.
    Gracias.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Yo soy fan total de Essence además de que las cosas son bastante económicas salen bastante buenas. He probado este lápiz y es el que uso desde hace dos años, así que creo que ya te imaginas que me ha gustado jaja
    Fijate quizá lo que me guste menos son los labiales.
    Gracias por visitar, seguir y comentar mi blog, me quedo por aquí. Me gusta eso de que seas de mi zona jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, Essence tiene cosas geniales y los labiales ahora los han mejorado un montón.
      Besos

      Eliminar
  25. son muy bonitos, aunque si te soy sincera, yo del negro no salgo x'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que seguro que luego te gusta como te ves.
      Besos

      Eliminar
  26. Hola guapa. No conocía esta gama de lapices, yo utilizo un lápiz retractil de esences y me gusta mucho. Si los encuentro seguro que me compraré el tono marrón que es un básico para mi. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he usado los retráctiles y están genial aunque estos en gel son más duraderos.
      Besos

      Eliminar
  27. Hola! El último tono me ha gustado mucho. Lo probaré a ver que tal me queda.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me han gustado mucho estos lápices, los colores son lindos. Gracias por visitar mi blog, ya te sigo. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Soy nueva por acá en tu blog, ya te sigo. ♥
    Justo necesito comprarme un lápiz de este estilo así que voy a considerar esta marca; naturalmente compro color negro, pero el blue lagoon y el cocoa bean me fascinaron.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás cual te compras.
      Besos y bienvenida

      Eliminar
  30. Thanks a lot :D

    I really love Essence products

    NEW REVIEW POST | CLINIQUE: BEYOND PERFECTING FOUNDATION + CONCEALER
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  31. Qué bien que no haya que sacar punta. Los tonos son preciosos y tienen muy buena pinta, me los apunto. bsts

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Acabo de pasarme por aquí y no sé por qué no te seguía antes. ¡Me encanta tu blog! En cuanto a los lápices de ojos, adoro el negro, me cuesta un montón maquillarme de otros colores, casi nunca me veo bien.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  33. Me parecen una gran opción entre lo lowcost, me apunto el marrón que el otro día me di cuenta de que no tengo ninguno, jejeje

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  34. No los he probado, no soy muy buena utilizándolos. Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola, tengo el tono azul y es extraordinario. Lo tengo ya hace bastantes años y me encanta, una pena que ya estén descatalogados y no se encuentren por ningún lado porque quería hacerme con el negro.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues donde yo los compré estaban a la venta como colección normal.
      Besos

      Eliminar
  36. Me encantan! Yo tengo el negro, el marrón y el gris plateadito. Es verdad que duran muchísimo. Y pigmentan genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Thanks a lot :D

    nice my friend. have a nice day

    NEW TIPS POST | 3 STEPS AND… MAKEUP OFF
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  38. Que preciosidad!! el urban jungle y el blue lagoon son mis favoritos :D

    ResponderEliminar
  39. Me gustan los de Essence: además de su precio, el tono azul plomo lo tengo y queda genial!!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  40. El color verde me encanta . Esos lapiceros son un acierto .. Me encantan.

    ResponderEliminar
  41. A ver si encuentro un tono nude y los pruebo.
    Un beso.

    ResponderEliminar