Página principal

lunes, 11 de marzo de 2019

Mascarilla de pepino de S&S.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que empecéis la semana genial.

Hoy quiero hablaros sobre una mascarilla facial de la marca S&S que he probado debido a que últimamente tengo la piel algo más grasa y con algún que otro punto negro de más.

Esta mascarilla de pepino es natural y la verdad es que lo he notado mucho sobre todo en su olor ya que de todas las mascarillas de pepino que he probado esta es sin duda la que más natural huele.

Es de tipo peel-off con lo cual es muy cómoda a la hora de retirar y sin duda es el mejor formato para eliminar todos los puntos negros.

Mascarilla de pepino de S&S.

Lo que menos me ha gustado de la mascarilla es su textura que parecía un ''blandi blu'' y era algo difícil de extender.

Para usar esta mascarilla correctamente debemos aplicarla por todo el rostro evitando el contorno de ojos y labios, esperaremos sobre 15 minutos y posteriormente retiramos como si fuera una segunda piel. Si nos queda algún resto podemos retirarlo con agua o con un tónico.

Mascarilla de pepino de S&S.

Ahora vamos a ver su resultado en mi piel. Aquí podéis ver mi rostro antes de usarla.

Antes de usar la mascarilla de pepino de S&S.

Y aquí después de usarla.

Después de usar la mascarilla de pepino de S&S.

Lo que he notado con esta mascarilla es que deja los poros limpios pero los puntos negros grandes no los elimina correctamente. Por lo tanto para una limpieza suave está muy bien.

Deja la piel suave e hidratada además de fresca lo que viene genial para revitalizarla.

Su precio ronda los 2 euros en supermercados Supercor.

¿Qué mascarilla usáis para eliminar los puntos negros?

¿Habéis usado alguna de pepino?

Un beso a tod@s y...¡Feliz Lunes!

86 comentarios:

  1. No he usado ninguna de pepino la verdad. Yo soy de piel seca, así que puntos negros es raro que tenga, cuando me veo alguno simplemente me lo quito, pero ya te digo que no suelo tener. Pero si uso de vez en cuando alguna mascarilla de peeloff para quitar pieles muertas y demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien usarlas para limpiar el rostro de vez en cuando.
      Besos

      Eliminar
  2. Este tipo de mascarillas suelen aportar mucha frescura, pero a veces resecan la piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he utilizado nunca una mascarilla de pepino y eso que mi piel es súper grasa. La tendré en cuenta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias por compartir tu experiencia!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La he usado y lo que más me gustó es la sensación de piel fresquita que deja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora necesito mucha hidratación, así que uso mascarilla de miel, ecológica pero comprada y me va genial. Aunque nunca he probado la de pepino. Lo bueno es que a mi edad los puntos negros ya han desaparecido 🙃
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Le podría ir bien a mi hija, se lo comento. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Nunca he usado mascarilla de ningún tipo, pero supongo que estoy a tiempo de probar.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!!!
    Yo en la vida he usado una mascarilla, nunca me ha dado por probarlas. Bueno mi prima en un evento de Herbalife me dio a probar una que tienen ello de menta y bueno, no estuvo mal, pero no se... no me ha dado por ponerme mas.
    A ver si me animo y pruebo alguna mas.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy relajante y además ayuda un montón a la piel.
      Besos

      Eliminar
  10. Para los puntos negros a mi me van muy bien las tiras. Si no hay un aparatito en ali / ebay que cuesta como un euro que va genial. Desconocia la marca. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, yo es que nunca he tenido puntos negros


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo soy adicta a este tipo de mascarillas, siempre que voy algún centro a comprar pico con una... de pepino creo que no las he probado...!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/03/top-con-mangas-abullonadas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pico un montón...Además como suelen ser baratitas es una tentación.
      Besos

      Eliminar
  13. Hola! No descarto probarla a ver que tal me va.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, no he usado una mascarilla de pepino, pero si utilizo una de cárbon y zinc que me da muy buen resultado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, creo que sólo probé una de pepino y era de Primark y la verdad es que resultó buenísima pero la retiraron, me encantó la sensación de frescor que me dejó, me apunto esta, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Creo que le vendria bien a mi piel, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Yo la he utilizado y la verdad que me encanta, me deja la piel super suave y me quita todas las impurezas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, deja la piel bastante bien si no tienes demasiados puntos negros.
      Besos

      Eliminar
  18. He probado mascarillas de este estilo y son geniales! Me encantaria probar esta.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa! Me lo anoto, aunque mi piel ya es algo más madura, pero aun así, nunca se sabe, ja ja.

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes más opciones de la misma marca que quizás le irían mejor a tu piel ^^
      Besos

      Eliminar
  20. Thanks a lot :D

    nice result my dear :D

    NEW REVIEW POST | JOWAÉ: HYDRATING WATER MIST.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  21. Siempre suelo usar una hidratante después de las mascarillas, a no ser que ésta sea hidratante. Y esa textura no me emociona demasiado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy importante hidratar bien la piel después de este tipo de mascarillas.
      Besos

      Eliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Nunca he usado esta mascarilla. Me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hace tiempo que no uso mascarillas de esta marca, peor recuerdo que me gustaban. Besos!

    ResponderEliminar
  24. En mi juventud las utilicé mucho, ahora no, pero está bien conocerlas, siempre hay alguien a quien le puede ir bien y parece muy buena.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Hola! no creo que la vaya a utilizar, la textura blandi blu me da mucha grima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, si que se ha notado la diferencia. Yo he utilizado alguna mascarilla de la marca y me han gustado mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
  27. hola,
    tiene una pinta estupenda y me apetece un monton probar, mi pega es que aqui no hay esos supermercados... aun asi queda apuntada
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Adoro las mascarillas, y si llevan pepino... me fascinan!! jajaja.
    Me la apunto. Besotes.

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta, yo soy adicta a las mascarillas !!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,
    Aún no he probado las mascarillas de pepino, por lo que la tendré en cuenta para cuando busque una diferente a la que ya utilizo.
    Besos desde Promeas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué casualidad! jejjeje. La verdad es que este tipo de jerseys, de chenilla, son geniales para darle un toque especial a un look básico ;) ¡Feliz día! Bss

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  32. Thanks a lot :D

    looks great my friend!

    NEW BRANDING POST | INVU SS'19 COLECTION @ PARENTE ÓPTICA MÉDICA.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  33. Esta no la conocía y me la apunto, que me encantan las mascarillas! Yo suelo usar las que son de tela porque se me hacen más cómodas, pero las de peel-off son muy eficaces ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las de tisú también me gustan un montón.
      Besos

      Eliminar
  34. Hola :) tiene muy buena pinta,
    como tu dices para un limpieza suave debe ir genial!
    te he empezado a seguir yo también! :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  35. Good review 😊 thanks for your sharing 😊
    https://camdandusler.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  36. Hola, Aydita :)

    No conozco la marca, pero por lo que cuentas parece que funciona bien. Mi problema es la sequedad de la piel, así que supongo que me vendría mejor alguna hidratante o nutritiva. Miraré a ver si tienen alguna de ese tipo :)

    Gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, entonces te vendría mejor una hidratante, hay unas de miel bastante buenas ^^
      Besos

      Eliminar
  37. Holaaa
    Vengo de vuelta por aquí, ya te sigo y me ha encantado tu blog, muy interesante
    Nos vamos leyendo!
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  38. Hola, ahora mismo estoy muy conforme con la mascarilla que tengo, me deja la piel muy limpia, hidratada y luminosa por lo que no me planteo en cambiar. Me alegro que a ti te vaya bien esta.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  39. Si deja los poros limpios tengo que probarla,tomo nota!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  40. Thanks a lot :D

    As I said, I need to try :D

    NEW FASHION POST | I CAN'T BELIEVE THAT THIS TREND IS BACK.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  41. Me parece muy interesante yo tengo muchas impurezas en la nariz q me aconsejas?. Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tiras anti puntos negros seguro que te van fenomenal.
      Besos

      Eliminar
  42. De esta marca no he usado ninguna mascarilla. Hace mucho que no uso de peel-off,esta tiene buena pinta. bsts

    ResponderEliminar