Página principal

jueves, 28 de marzo de 2019

Brocha pez. Bonita y efectiva.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que super preparadas para el fin de semana.

Hace un tiempo se pusieron muy de moda las brochas ''pez'' o brochas cola de sirena como las queráis llamar, a mi siempre me llamaron mucho la atención porque son preciosas y hay una gran variedad de diseños llenos de colorido que llaman mucho la atención.

La brocha en sí es bastante tupida y plana por lo que si me hacía con ella sería para aplicar el contorno del rostro y cuando la vi en la web de Beauty BigBang aprovechando otro pedido que hice para uñas la añadí al carro.

Brocha pez.

Como os comentó la brocha es muy tupida y suave lo que la hace ideal para un difuminado perfecto en el contorno del rostro.

Brocha pez.

Como podéis ver es bastante plana de ahí que la vea perfecta para aplicar el contorno o el iluminador en lo alto del pómulo.

Brocha pez.

Yo la llevo usando bastante tiempo para el contorno de rostro y estoy muy contenta ya que aplica un trazo perfecto y lo difumina fenomenal.

Brocha pez en acción.

La brocha no me ha perdido nada de pelo y eso es algo que valoro mucho además de tener un diseño precioso.

Este diseño u otros muchos preciosos podéis encontrarlos aquí por 2.69 dólares y si compráis con el código AYD10 tendréis un 10% de descuento.

Código de descuento para Beauty BigBang.

¿Habéis caído ante la tentación de la brocha sirena o aún no la habéis probado?

Un beso a tod@s y...¡Feliz Jueves!

116 comentarios:

  1. Yo tengo una y estoy encantada con ella. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Thanks a lot :D

    sounds amazing :D

    NEW TIPS POST | SECOND SKIN FOUNDATIONS? YES, PLEASE!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo una también, son monísimas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No he caido con ella pero pero para el uso que le das pinta muy bien y se acopla perfectamente para esa parte de la cara donde la usas en la foto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. pues quizás me compre una si no la encuentro cara. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulada! yo no he caído pero porque me maquillo muy poquito ;)

    ResponderEliminar
  7. Tengo una de estas brochas como elemento decorativo. Me parece de todo menos práctica. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de pincelería lo veo más como un adorno, como atrezzo para fotos, que para utilizar en si. Aunque me alegro mucho de que le estés sacando partido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita! Es preciosa de por sí. Como práctica me da que no mucho, la verdad.

    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para el contorno del rostro si que me va bien.
      Besos

      Eliminar
  10. hola aydita, me encanta tu blog, es un placer concoerte..probare esta brocha que no conocía;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta... Es preciosa y muy util

    ResponderEliminar
  12. Hola Aydita !! Qué brocha tan bonita con forma de pez, me encanta, y si no pierde pelo, mucho mejor pues.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, por dejarme un bonito comentario y por seguirme, lo aprecio mucho. Yo también te sigo desde hoy, y me voy a dar una vuelta por tu blog, que, con este primer post que leo, ya me encanta.
    Te deseo una feliz tarde,
    Besotillos, Caty

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Aydita!

    No conocía esta broche pez, y la verdad es que me ha parecido una cucada en el diseño, si además, no suelta pelo y es tupida, mejor que mejor.

    ¡Gracias por traernos la información y el código descuento!

    ¡Besotes y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  14. Las brochas de ese tipo son preciosas, ¡tienen unos colres súper chulos!. Varias veces he estado a punto de pedirme alguna pero luego no me he decidido, por si no me cabe bien en el vaso donde las tengo todas. Igual ahora aprovecho el descuento y me hago un regalito :))

    ¡Gracias por el cupón, Aydita!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si te haces con ella ya me contarás cuál eliges!
      Besos

      Eliminar
  15. Hola, me encantan estas brochas de sirena, son tan preciosas, esta no la tengo aún, pero puede que caiga pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo una brochita de estas y funciona genial. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Pues es la primera vez que veo esta brocha xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que la hayas descubierto en mi blog.
      Besos

      Eliminar
  18. Yo utilizo otro tipo de brochas para aplicarme el iluminador y el contorno, pero sin duda es una brocha chulísima y muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. He visto en muchos sitios estas brochitas, pero nunca he sabido que uso darles. Yo soy más de bronceador que de contorno, no se si la usaría, pero me parece monisima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. La brocha es una preciosidad no vamos a negarlo, pero yo soy de rabo más largo jajaja, vamos me gusta maquillarme tranquila y bien en casa, y bueno, tengo una de ese estilo pero como digo, de palo largo.
    Pero bonita es.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de palo largo también son muy bonitas, las hay en este mismo estilo.
      Besos

      Eliminar
  21. Es super bonita!!!! Que original!! Y si encima, funciona bien pues lo tiene todo!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/03/como-combinar-una-falda-de-purpurina.html

    ResponderEliminar
  22. Es muy práctica y bonita, me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me he comprado un set de brochas de sirena, y viene una como la tuya. La verdad es que tiene una pinta buenísima, no sólo para aplicar, sino el diseño, taaan cuqui. Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Anda!!! Yo na la había visto nunca, qué bonita es.
    Yo no se hacer lo que tu dices con esa brocha, pero.... sabes de alguna buena y barata para echar la sombra en el ojo??
    Si puedes contesta en mi blog que luego se me olvida.
    Buen finde y un abrazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo desde el principio use las de Zoeva, me gustaron tanto que empecé con un set de 12 y acabe con el de 40 y pico más alguna suelta. Si prefieres alguna que puedas tener a mano en tu ciudad te recomiendo probar las de Essence o Real techniques.
      Besos

      Eliminar
  25. Es muy bonita y me encanta eso de que no pierda pelo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Yo de brochas no tengo ni idea, pero al verdad es que es maravillosa la cola de sirena. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  27. No la tengo, pero sí la he visto mucho en las redes y me parece monísima.
    Besis

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Nunca había visto una brocha así jaja y es súper chula.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    La he viso en muchos blogs y apetece.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  30. Great! Come visit my blog if you want.
    I'm following you!
    Baci,
    PeonyNanni

    ResponderEliminar
  31. Sí. De hecho me las compré todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Mil gracias. Ya sabes que de maquillaje no se un pimiento, pero intentaré buscar las de Essence que supongo serán las más baratas.
    Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
  33. https://es.aliexpress.com/item/Zoeva-10-piezas-ojos-maquillaje-cepillos-de-pelo-sint-tico-cepillos-de-sombra-de-ojos-mezcla/32913353998.html?albbt=Google_7_shopping&isdl=y&slnk=&albslr=233047861&src=google&acnt=494-037-6276&aff_platform=google&crea=es32913353998&netw=u&plac=&albcp=1633820309&mtctp=&aff_short_key=UneMJZVf&gclid=EAIaIQobChMIutP_u9ip4QIVAQzTCh3uDAcQEAQYASABEgI6SvD_BwE&albag=63890294393&albch=shopping&albagn=888888&trgt=296904914040&device=c&gclsrc=aw.ds

    Echa un vistazo a ver si son esas???
    Contesta en mi blog.
    Perdona por tanto molestarte.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son de esa marca pero en Aliexpress no se si serán originales.
      Besos

      Eliminar
  34. Hola
    me acabo de enamorar de la brocha pez... que chula que es
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  35. Thanks a lot :D

    have a nice weekend :D

    NEW BRANDING POST | YOU'VE NEVER SEEN ANYTHING LIKE THIS!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola ✿!
    Me encanta el diseño que tiene, ya que desde siempre me han gustado un montón las sirenas, así que la necesito en mi vida.
    Además, es perfecta para realizar el contorno, así que a ver si no tardo mucho en comprarla.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  37. как-то поглядывала в сторону этот кисти и даже хотела купить, но потом решила, что мне и моих вполне достаточно

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Alaa!! que chula esta brocha en forma de pez, es preciosa y si se ve ideal para aplicaar contorno e iluminador Un Besoo!!

    ResponderEliminar
  39. Es preciosísima, y si encima funciona...

    ResponderEliminar
  40. Que chula!
    Me ha encantado
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  41. ¡Pero qué preciosidad de brocha! Encima se ve super comoda de llevar encima y muy suave. Le echaré un vistazo

    besos

    ResponderEliminar
  42. Tengo alguna brocha similar a esta, pero aunque me gustan no las suelo utilizar. Son más incómodas para guardarlas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Me encanta la brocha, la verdad es que llevo un tiempo queriendo conseguir una, a ver si lo hago pronto jeje
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  44. La he visto en muchos blogs y siempre me llama la atención jeje. Tiene un diseño mono y se ve cómoda. Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  45. Qué graciosa!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  46. Hola, no he probado este tipo de brochas y la verdad es que no es que me llamen mucho pues prefiero de otro tipo para contornear el rostro.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  47. La tengo y coincido contigo, es muy bonita y versátil. Un besote

    ResponderEliminar
  48. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Esta preciosa la brocha pero yo no las utilizo XDD gracias por compartir.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  49. Es muy bonita y el corte no me disgusta pero creo que no me apañaría con ella por el "mango" que tiene, me resultaría incomoda. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad me apaño bien pero eso ya depende de a lo que estemos acostumbradas.
      Besos

      Eliminar
  50. Hola, yo tengo una similar pero en color plata que conseguí en la web de Nicequest realizando encuestas y te puedes creer que aún no la estrené? un besote.

    ResponderEliminar
  51. Me parece una moneria y para un regalo también.
    Un beso.

    ResponderEliminar