Página principal

lunes, 25 de marzo de 2019

Manicura primaveral para acompañar mi reloj de Daniel Wellington.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que fenomenal y empezando la semana muy animadas con este buen tiempo que hace últimamente.

Aprovechando el calorcito y la primavera me he animado a realizar una manicura con un nailart floreado y con una base difuminada en tonos nude y blanco los cuales me parece que quedan fenomenal junto a mi reloj de Daniel Wellington el cual tiene una correa marrón oscura y me gusta mucho como combina con este tipo de uñas.

Así me ha quedado :

Manicura floreada.

Lo primero que hice fue aplicar dos capas del esmalte nude (Nude It) de Essence en todas las uñas.

Esmalte Nude It de Essence.

Cuando se secó por completo utilicé el mismo esmalte de Essence y uno blanco de Easy Paris junto con una esponjilla para crear el efecto difuminado entre la punta blanca y la base nude.

Esmalte Nude It de Essence y blanco de Easy Paris.

Uñas blancas y nudes difuminadas.

Para crear el nailart floreado primero utilicé un esmalte negro de Easy Paris, uno granate (Malvada) de Masglo y un pincel de punta fina especial para nailart. 
Fui dibujando pequeñas líneas curvadas creando la flor, intercalando ambos colores.

Esmalte Malvada de Masglo y negro de Easy Paris.

Nailart de flores. Paso a paso.

Para acabar con los detalles de las flores realicé las hojas con el mismo pincel para nailart y una pintura acrílica verde.

Pintura acrílica verde para nailart.

Nailart de flores. Paso a paso.

Por último apliqué el brillo secante de Masglo.

Brillo secante de Masglo.

Y este es el resultado.

Manicura floreada y reloj de Daniel Wellington.

Manicura floreada y reloj de Daniel Wellington.

No sé a vosotras pero a mi estos relojes tan clásicos me encanta acompañarlos con este tipo de manicuras.

Desde aquí podéis echarle un ojo a todos los relojes de Daniel Wellington ya que si compráis uno antes del 10 de Abril recibiréis una correa gratis.

¿Qué os ha parecido la manicura?

Un beso a tod@s y...¡Feliz Lunes!

111 comentarios:

  1. Qué preciosidad de manicura, tienes mucho arte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el nude de fondo



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Qué bonitas te han quedado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Sobre todo la de base nude sin brillo y la flor estampada. ¡Preciosa!

    ResponderEliminar
  5. El efecto que has conseguido con la esponjita me ha encantado, no lo había visto nunca :) ¡Te quedó genial!

    Un beso y feliz incio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta el efecto difuminado en las uñas.
      Gracias.
      Besos

      Eliminar
  6. Qué bonita la manicura, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  7. El reloj es una pasada y la manicura una preciosidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que estos relojes clásicos me encantan.
      Besos

      Eliminar
  8. Qu ebonito se ve la manicura. A mi los pinceles se me dan fatal usarlos :).

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio se me daba peor pero al practicar salen diseños muy chulos.
      Besos

      Eliminar
  9. Te han quedado preciosas. Pero hasta el paso previo de las flores también me encantaban.
    Eres toda una artista.
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero que hermosas te han quedado! *-*

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te han quedado genial. Lo más que me ha gustado ha sido el difuminado usando la esponja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el mismo reloj desde hace 2 años y mejor no me ha podido salir. Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que es muy bonita. Te ha quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué monada de manicura, es preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
  15. hola,
    que chulas te han quedado las uñas, me encantan
    besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. La amnicura esta genial y va genial con elreloj. BSS

    ResponderEliminar
  17. La manicura te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  18. Beautiful nail art.
    Thank you for following my blog.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, la manicura es preciosa y el reloj también. Besitossss

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me gusta el efecto que se queda con la esponjita :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola me ha gustado la amnicura y luce muy bien con el relog. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Pues me parece un amanicura muy bonita, y el reloj también.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  23. Thanks a lot :D

    so perfect my friend :D loved it

    NEW REVIEW POST | LANCÔME: EAU MICELLAIRE CONFORT - CAN YOU BELIEVE IT?
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Me ha encantado esta manicura, aunque a mi me costaría bastante hacerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. una bellissima nail art per la primavera

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola ✿!
    Qué manicura más bonita, tienes mucho arte, porque yo aunque quisiera no me quedarían así de chulas jajaja :)
    El reloj también es precioso.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  27. Eres muy creativa!!. Me han encantado y ojala fuese la mitad de mañosa que tú porque quedan ideales.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  28. Las uñas quedan preciosas y el reloj también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Aydita!

    Espectaculares tus uñas con las rosas, hay que ser toda una experta para hacer tan bello trabajo.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
  30. Menudo curro!!! Yo es algo que veo imposible de hacer, además de darme una pereza enorme, pues no me dura la pintura ni un asalto. Gracias por visitarme, tienes una nueva seguidora. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa,
    Como ya te dije siempre voy a lo basico y sencillo, sin embargo, tomare nota y espero lanzarme algun día para hacerme algo más complicado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas nos lo tienes que enseñar ^^
      Besos

      Eliminar
  32. Thanks a lot :D

    amazing result, my friend.
    loved it

    NEW BRANDING POST | FINALLY MET THE YOUNIQUE.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  33. Una manicura preciosa, y me encanta el reloj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!
    Me encanta la manicura, yo soy super torpe para realizarmela, solo llego a pintarlas de color. El reloj es fantástico.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Me encantó esta manicura, yo ahora mismo llevo una con base negra (excepto en la uña del dedo corazón que es plateada) y purpurina plateada en el dedo gordo sobre la base negra, bastante elegante
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho este tipo de manicuras, además que tiene mérito al hacerla a mano alzada, yo suelo usar estampaciones.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta usar ambos métodos, ya sabes que con las uñas pruebo con todo.
      Besos

      Eliminar
  37. Te ha quedado una manicura muy chula. El reloj es muy bonito. Bss

    ResponderEliminar
  38. Hola, un diseño muy bonito.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Aydita!
    Que me ha super encantado como te quedó la manicura. Se ven preciosas esa rositas, que hacen juego con tu reloj. Me gusta mucho esta marca, de hecho tengo dos, creo que me estás entusiasmando para un tercero.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  40. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que hermoooosoos a mi me encanta hacer Nail Art pero me faltan los implementos u.u solo tengo los esmaltes y algunos pinceles :c

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces con pocas cosas salen los diseños más bonitos. Ánimo.
      Besos

      Eliminar
  41. Te ha quedado preciosa la manicura!!!! Besotes guapa

    ResponderEliminar
  42. Me encanta, está muy bien y muy elaborada. Bravo!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la manicura, te ha quedado preciosa <3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Precisamente el otro día me regalaron un reloj de DW por mi cumpleaños. ¡No podía caber en mí del gozo! Llevaba tiempo deseando uno, pero siempre terminaba destinando mi dinero a otras cosas y cuando me lo regalaron, juro que no podía creérmelo. Yo me pinto las uñas rojas y me encanta cómo queda. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, también queda genial con las uñas rojas.
      Felicidades.
      Besos

      Eliminar
  45. pues la manicura me gustó más del reloj, no porque el reloj sea feo sino porque no es mi estilo...te puedes creer que este año terminé ese esmalte tono Nude It y mi marido lo odiaba, decía que menudo color más horrible....jajaja...que sabrá él, verdad? un besote.

    ResponderEliminar