Página principal

lunes, 1 de abril de 2019

Manicura aurora. Paso a paso.

¡Buenos días a tod@s! Hoy comenzamos semana y mes así que para empezar el mes super alegres os traigo una manicura de lo más especial ya que la he realizado con unos polvos tornasolados con los que conseguiremos el efecto ''aurora'' y dependiendo de como la de la luz se ve de un color u otro.

Tengo que decir que he probado estos polvos en distintos colores base, tanto con las uñas pintadas de blanco como con ellas pintadas de negro que es como lo vais a ver en la entrada. Con las uñas pintadas de blanco conseguimos un efecto muy sutil en el que dependiendo de como le de la luz a las uñas conseguimos un verde muy clarito o un rosado también claro. Con las uñas pintadas de negro conseguimos un verde metalizado con mucha luz y sin luz un verde de lo más especial como vais a ver a continuación.

Manicura aurora. Paso a paso.

Lo primero que hice fue aplicar un tono negro de Easy Paris de base. Con una capa fue suficiente.

Esmalte negro de Easy Paris.

Esmalte negro de Easy Paris.

Cuando se secó por completo apliqué los polvos holográficos. Tenemos dos formas de aplicar los polvos, aplicarlos con la esponjita que viene frotando la uña con lo que conseguiremos un efecto más de glitter o aplicarlos con la esponja directamente en un estampador y de ahí a la uña que es como lo yo hice para conseguir un efecto holográfico más intenso.

Polvos holográficos de Beauty BigBang.

Polvos holográficos de Beauty BigBang.

Y este es el resultado. En la siguiente imagen podéis ver el color con mucha luz.

Manicura aurora con mucha luz.

Y en esta imagen podéis ver el color con poca luz.

Manicura aurora con poca luz.

Como veis el efecto conseguido es una pasada además de ser muy fácil de usar.

Los polvos que yo he usado son de la web Beauty BigBang y tienen un precio de 3.59 dólares. Podéis echarles un ojo aquí.

Polvos holográficos de Beauty BigBang.

Aunque parezca que los polvos traen poca cantidad yo ya los he usado en 3 manicuras y me siguen quedando bastantes.

Si compráis en esta web con el código AYD10 tendréis un descuento del 10%.

Descuento para la web Beauty BigBang.

¿Conocíais las uñas efecto aurora?

¿Os han gustado?

Un beso a tod@s y...¡Feliz comienzo de mes!

122 comentarios:

  1. Thanks a lot :D

    nice colors my friend :)

    NEW REVIEW POST | MAC PREP + PRIME: WORTH IT?!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  2. в этом магазине много всяких мелочей за 3 копейки, именно поэтому он мне и нравится

    https://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay, me encanta el efecto, queda precioso y es muy original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    El resultado es inmejorable :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. en la segunda foto si que se ve bien, y queda fantástico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil sacar estos efectos en las fotos pero me alegro de que se aprecie.
      Besos

      Eliminar
  6. Pues te ha quedado genial. Me encanta el efecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡El efecto es impactante!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que me han encantado, quedan absolutamente espectaculares.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que chula y original, aunque últimamente soy mucho de rojo, negro y blanco nude... muack

    ResponderEliminar
  10. Sí es que desde luego...... estoy muy poco puesta en estas cosas!!

    No había oído nada de estas opciones que cambian tanto la tonalidad.
    Yo soy algo más clásica, así que no creo que lo pruebe, pero es muy interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ✿!
    Me encanta el efecto tan chulo que producen esos polvos, así que tendré que hacerme con ellos porque yo quiero una manicura igual.
    Me ha encantado, te ha quedado súper chula.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  12. Estupenda entrada! Ya te seguía! Espero verte pronto por mi blog! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Estas hecha una artista ¡Te ha quedado genial!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. hola,
    me encanta este tipo de pintura, yo me las hago con el fondo blanco y despues de pulir la purpurina mis uñitas parecen perlas jjj
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también probé con base blanca pero se aprecia menos.
      Besos

      Eliminar
  15. Que chulada, cada vez aprendo más de manicura con tus post

    ResponderEliminar
  16. Nunca había oido hablar de este efecto en las uñas y me ha encantado, sobre todo cuando les da mucha luz. ¡Esos polvos son una chulada! :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué verde más precioso!!!
    Supongo que las brochas serán copias, pero ya sabes mi situación y no puedo gastar nada. Gracias por contestar.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  18. Un efecto muy bonito.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. No sabía que se podía aplicar con un estampador! La verdad que tiene un color con luz muy bonito! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el estampador queda un efecto diferente a frotar con la brochita.
      Besos

      Eliminar
  20. ¡¡Muchísimas gracias Aydita!! Me alegra que te haya gustado mi look con la faldita de pana con florcitas :) ¡Feliz semana! Bss

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Te ha quedado chulísima! Gracias por el paso a paso. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado ideal! Me encanta! Te espero en mi último post. Bsss

    ResponderEliminar
  23. Hola me ha gustado sobre todo por que me gusta la manicura con colores oscuros. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Thanks a lot :D

    have an amazing day :)

    NEW OUTFIT POST | MEN CAN WEAR JUMPSUITS
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  25. Pues te ha quedado una manicura bien bonita!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Has conseguido crear un efecto muy chulo. Bss

    ResponderEliminar
  27. es un efecto muy bonito que yo desconocia totalmente; no soy nada partidaria de pintar mis uñas porque en general me las muerdo :( y no me duraria nada ...un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, yo la verdad que nunca me las he mordido.
      Besos

      Eliminar
  28. Me gusta mucho cómo queda. Voy a probar a aplicármelos con el estampador, ya que siempre me los aplico directamente con la esponjita.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda otro efecto más intenso.
      Besos

      Eliminar
  29. Me encantan!!! no conocía estos polvos y el acabado es precioso!! lo que me faltaba a mi! descubrir más cosas para las uñas.... cómo se ponen? con el estampador como lo enseñas?? como los vea en alguna tienda me los cojo.. qué chulo!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, frotas con la esponjita en el estampador y de ahí a la uña.
      Besos

      Eliminar
  30. :O wow! Necesito esos polvos en mi vida, pero que bonito el acabado! Uy uy uy, apuntadisimos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, una manicura preciosa, me encanta, tengo que probarla a hacer. Besitosss

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!
    Wooow! se queda super chulo, tengo que probarlo, me gusta mucho el resultado.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me ha encantado el resultado final, y es bastante asequible así que probablemente me anime.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Qué manicura tan interesante y con un resultado tan bonito.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  35. Hola! yo siempre los usos con las esponja, pero con el sello veoue queda mucho mejor, asi que me lo apunto. Por cierto me quedo por aqui, me gusto mucho tu blog. Si te apetece pasate por el mio. Besos

    ResponderEliminar
  36. Me parece una pasada de efecto y la verdad es que ya me voy a adentrar a practicar este tipo de manicuras en breve, un besote.

    ResponderEliminar
  37. No conocía estas uñas y sí, me han encantado.
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Que bonitos quedan estos colores. Muy bonitas estas uñas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  39. Una vez intenté hacer esta manicura y salió un desastre jajaja. A ti te ha quedado brutal
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  40. No soy de verdes pero el efecto en las uñas queda muy chulo, bsts

    ResponderEliminar
  41. Guau Aydita, es una preciosidad. Yo no soy mucho de este color, me gustan más los plateados, rosados, rojos e incluso azules pero suaves. Pero queda chulísimo.

    Besos:D

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Que chulas, me encantan * _ *
    un besito! ♡

    ResponderEliminar
  43. Qué pasada me encanta ese verde escarabajo!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  44. Hola, pero que color más genial, no suelo verlo mucho pero queda super para noche, saludos :D

    ResponderEliminar
  45. Madre mia!! Quedó super intenso!!!! Eres toda una artista con las uñas!!!


    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/04/blusa-de-encaje.html

    ResponderEliminar
  46. Qué preciosidad, me gusta mcuho.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  47. Hola, muy buena la manicura.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  48. Esta vez, pese a que me encantan tus manicuras, un color y otro vale, pero el resultado final no me ha acabado del todo. Me quedo con las bases.
    A ver tu siguiente paso a paso.
    B7s

    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  49. Que bien te quedan siempre las manicuras!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. !Que preciosura! Con lo que me encantan los esmaltes negros. Los polvos holográficos me llaman mucho la atención. Gracias por compartir.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  51. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que hermoso, justo vi unos tutoriales de Nail art con este tipo de técnicas, me encanta como te ha quedado.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  52. Espectaculares! El efecto es una pasada. Besotes.

    ResponderEliminar