Página principal

lunes, 25 de febrero de 2019

Agua micelar Sensibio H2O de Bioderma.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que comenzando la semana genial.

Hoy quiero hablaros sobre uno de mis productos que uso a diario en mi rutina facial y que me viene fenomenal ya que aparte de tener la piel mixta también la tengo sensible e intolerante a ciertos productos y este agua micelar de Bioderma es muy cuidadosa con mi piel.

La uso tanto por la mañana para limpiar y calmar mi piel como por la noche para ayudar a desmaquillarme ya que elimina muy bien el maquillaje incluso resistente al agua. También la suelo usar en verano para refrescar la piel cuando se me irrita.

Agua micelar Sensibio H2O de Bioderma.

Lo que más me gusta de este agua micelar es que entre sus ingredientes no encontraremos alcohol, parabenos o perfume.

Su formato es muy cómodo ya que el producto sale con facilidad para aplicarlo abundantemente por el rostro.

Agua micelar Sensibio H2O de Bioderma.

En la siguiente imagen podéis ver mi piel antes de usar este producto.

Antes de usar el agua micelar Sensibio H2O de Bioderma.

Y aquí después de usarla.

Después de usar el agua micelar Sensibio H2O de Bioderma.

Los cambios visiblemente no son muy notorios a no ser que vayamos maquilladas pero a nivel interior noto que me calma un montón la piel y sobre todo cuando la tengo roja e irritada hace que se me pase en seguida por eso la uso sobre todo para calmar mi piel y no para desmaquillarla para lo que uso otros productos más efectivos.

Al tener la piel mixta también he notado que hace que me salgan muchos menos brillos.

Podemos encontrar el producto en diferentes tamaños y su precio dependerá de ellos y de la farmacia en la que lo compremos.

¿Usáis agua micelar para desmaquillaros o como yo para calmaros la piel?

¿Os gusta la marca Bioderma?

Un beso a tod@s y...¡Feliz Lunes!

64 comentarios:

  1. Es una de las aguas micelares que más me gustan, aunque prefiero la gama Hydrabio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta y la hidrabio son de las que más me gustan : )

    ResponderEliminar
  3. Es todo un clásico, me gusta un montón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. He leido siempre muy buenos comentarios sobre esta marca pero la tengo todavia por probar. BSS

    ResponderEliminar
  5. Es estupenda aunque utilizo la de Garnier


    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No es un producto que yo use. La verdad es que estoy un poco verde en este tema xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos,para enseñarnos cosas entre todos :)
      Besos

      Eliminar
  7. Yo uso la de Garnier pero no descarto probar esta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo una de garnier para piel mixta y me gusta bastante.
      Besos

      Eliminar
  8. Yo no la conozco, gracias por la información, siempre es un buen consejo si la has probado y hablas con conocimiento de causa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Si va bien para la piel mixta, seguro que termino probándola porque pocos productos me sientan bien. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es una de mis favoritas.
    ¡Vengo a devolverte tu visita a mi blog y tambien me quedo por aquí!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es una de mis favoritas, aunque también uso otras low cost, ya que mi piel no es sensible, ni tengo grandes problemas en ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es fantástico, tener la piel delicada es un poco rollo.
      Besos

      Eliminar
  12. oye pues me la apunto, que pinta bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No he utilizado la marca Bioderma pero me gusta mucho el resultado así que me la apunto.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  14. Hola Aydita, me gusta utilizar agua micelar para la cara la deja muy bien. Esta no la he probado me la apunto.
    Gracias por tu visita, yo me quedo por aquí.
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. Habrá q probarla... Gracias Aida. Eres total. ��

    ResponderEliminar
  16. No suelo utilizar agua micelar, pero esta es una de las que más me gusta

    ResponderEliminar
  17. Thanks a lot :D

    great review :D I really love the green version

    NEW BRANDING POST | MEET & GREET: #BARBA ITALIANA!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  18. Me la apunto, la marca me gusta pero no he probado sus aguas micelares.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Кажется я ничего и не пробовала у марки, но много читала положительных отзывов

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de probarla, aunque a la vista no se aprecie mucho si se nota por dentro es lo importante. bsts

    ResponderEliminar
  21. Pues ésta no la he probado pero me tiene muy buena pinta! Me la apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. probé una vez esta agua micelar y es genial, pero me parece excesivamente cara

    ResponderEliminar
  23. Pues no he probado el agua micelar, pero si que tengo muchas ganas de probar ;)

    ResponderEliminar
  24. Thanks a lot :D

    have a nice day, my dear :)

    NEW OUTFIT POST | COLOR OBSESSION!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  25. A mi me gusta más el de Garnier, es más suave con mi piel
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola! Aún no probé este agua micelar pero tengo ganas de ver qué tal funciona en mi piel. Bss

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Me paso y te anoto entre mis blogs a seguir. Así me entero de curiosidades de belleza y demás.
    Por cierto, me declaro fan absoluta del agua micelar!!! Y si es de esta marca, mucho mejor.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  28. Thanks a lot :D

    have a good day <3

    NEW REVIEW POST | NYX: THE BEST PRIMER EVER?
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el agua micelar, la uso a diario, esta en concreto no la he probado, he probado la de pieles mixtas en verano y me gusta.

    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  30. Hola, yo la probé hace años que la conseguí hace tiempo en el sitio ganguil y finalmente no me motivó mucho. Ahora mismo uso aguas micelares y también aceites para desmaquillar, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que probar algún aceite desmaquillante.
      Besos

      Eliminar