Página principal

jueves, 21 de febrero de 2019

Manicura geométrica en tonos rosas. Paso a paso.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que tan bien como siempre, yo como ya sabéis encantada de estar de nuevo por aquí y con más ganas que nunca.

Hoy quiero enseñaros una manicura que he realizado con un nail art que tenía muchas ganas de probar, que me parece super original y que me he divertido un montón a la hora de hacerlo y jugar con diferentes formas y colores.

Se trata de un nail art geométrico realizando diferentes formas con cinta especial para decoración de uñas y pintando cada trozo de un color diferente, en mi caso los he pintado en tonos rosas, uno claro, otro fuccia y un morado.

Así me ha quedado :

Manicura geométrica en tonos rosas. Paso a paso.

Lo primero que hice fue crear una base suave plateada con el esmalte Izzy princess de Essence.

Esmalte plateado Izzy Princess de Essence.

Esmalte plateado Izzy Princess de Essence.

Cuando se secó por completo coloqué la cinta para nail art ayudándome de unos alicates para las uñas.
La podemos colocar realizando las formas que más nos gusten, yo en este caso hice formas geométricas.

Cinta para nail art.

Cinta para nail art.

Después tenemos que pintar los diferentes trozos de distintos colores. 
Yo elegí un rosa chicle (62), un fuccia (49) y un morado (50) todos de Easy Paris.

El truco de esta manicura es que según pintemos una uña debemos retirar las cintas y después seguir pintando otra ya que así no se nos estropearán las formas.

Esmalte rosa (62), fuccia (49) y morado (50) de Easy Paris.

Nail art geométrico en tonos rosas.

Después debemos esperar a que se seque muy bien y aplicar un top coat, en mi caso el brillo gel de Masglo.

Brillo gel de Masglo.

Y este es el resultado.

Manicura geométrica en tonos rosas. Paso a paso.

Manicura geométrica en tonos rosas. Paso a paso.

Manicura geométrica en tonos rosas. Paso a paso.

Sin duda es una manicura muy original y colorida para cualquier época.

Podemos hacer cualquier versión de ella aplicando otra base o usando otros colores. También la podríamos dar un acabado mate que quedaría genial.

¿Qué os parece la combinación de colores?

¿Os gustan los nail art geométricos?

Un beso a tod@s y...¡Feliz Jueves!

51 comentarios:

  1. Pues bienvenida después de tanto tiempo, me alegro mucho de leerte...

    No me gusta las manicuras con cositas y sería una mentirosa si dijera todo lo contrario, ¡me encanta pintarme las uñas desde que tengo uso de razón pero... lisas y satinadas!!! aun así los tres colores que has usado para hacerla me gustan mucho y los usaría en cualquiera de mis manicuras... pero... ¡por separado!


    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y por tu opinión sincera también!
      Si que recuerdo que te gustan lisas :P
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Me ha parecido una manicura muy original y alegre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me parece una manicura preciosa y muy original :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece preciosa y el paso a paso se agradece muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy original! Además me encantan los tonos rosas!! :))

    ResponderEliminar
  6. Oh ese esmalte Izzy Princess de Essence es precioso.
    Bonito y colorido diseño, perfecto para esta temporada de primavera
    xx

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Muy bonito. Me encanta q hayas vuelto a abrir el. Blog. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Está muy original! A mí nunca me salen estis diseños jajaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Todo es ponerse y tener un poco de paciencia :P
      Besos

      Eliminar
  9. Me encanta la manicura y me ha parecido muy curiosa la forma de llegar a ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Alguna vez las he hecho geométricas pero hace tiempo que no, últimamente no tengo mucho tiempo para decorarlas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora tengo que aprovechar ratitos porque con la peque tampoco tengo demasiado tiempo
      Besos

      Eliminar
  11. La manicura es preciosa y muy alegre. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo tengo un montón de esmaltes de uñas, y al final casi siempre me las pinto del mismo color xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar jaja pero de vez en cuando también esta genial descubrir nuevos diseños ;P
      Besos guapa

      Eliminar
  13. Ayditaaaa!!! Encantada de volver a leerte guapa. justo me preguntaba que habia sido de ti!!
    La manicura muy chula y bien explicada. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me tome mi tiempo en el embarazo para descansar por eso no pasaba por aquí
      Un beso

      Eliminar
  14. ¡Hola! muchas gracias por compartir!! Bsss

    ResponderEliminar
  15. Siempre he admirado a las que sabeis pintaros las uñas con tanto arte.

    ResponderEliminar
  16. Me encantó !! Y la combinación de colores un acierto total ❤

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Y lo mala que soy yo para estas cosas, que no tengo paciencia y no consigo hacer estas maravillas. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los colores utilizados, el resultado es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Los colores son una pasada y combinan muy bien entre sí. Ha quedado genial!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  20. Como amante de los tonos morados me gusta, pero destaco el toque de las rayitas que has dejado en plata para separar tonos, muy chula : )

    ResponderEliminar
  21. Me parece una manicura divertida, los tonos me gustan mucho, me parecen muy alegres, siempre he querido hacerme con esas cintas y al final nunca caigo. Un besote.

    ResponderEliminar