Página principal

jueves, 28 de febrero de 2019

Manicura con corazón transparente. Paso a paso.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que sigáis llevando la semana fenomenal.

Hace un tiempo me hice con las plantillas para nail art de Essence, y me propuse que os enseñaría manicuras con ellas así que hoy os traigo una que he realizado con la plantilla con forma de corazón.

En este caso he usado la plantilla para realizar la forma de corazón transparente sobre una base oscura
añadiéndole un borde con purpurina lo cual me parece que queda muy original y llamativo.

Así me ha quedado :

Manicura con corazón transparente. Paso a paso.

Lo primero que hice fue aplicar la pegatina en forma de corazón en el medio de la uña del dedo anular después apliqué una capa del esmalte morado oscuro colour boost (Instant adventure) de Essence.

Esmalte Instant Adventure de Essence.

Plantilla para nail art de Essence.

Esmalte Instant Adventure de Essence.

Cuando el esmalte se secó por completo retiré la pegatina en forma de corazón dejando la forma transparente (La pegatina coloreada la podemos guardar para realizar otra manicura).

No pasa nada si nos queda algo irregular por el centro del corazón ya que añadiremos un borde de purpurina pero si no queréis poner ningún borde solamente tenéis que aplicar acetona en un pincel y dejar el borde perfecto.

Plantilla para nail art de Essence.

Para el borde interior del corazón utilicé un esmalte de punta fina con purpurina de diferentes colores (More than silver) de Essence.

Esmalte more than silver de Essence.

Esmalte more than silver de Essence.

Por último apliqué el brillo gel de Masglo.

Brillo gel de Masglo.

Y este es el resultado.

Manicura con corazón transparente. Paso a paso.

Manicura con corazón transparente. Paso a paso.

Manicura con corazón transparente. Paso a paso.

No se a vosotras pero a mi me ha encantado el resultado.

Los nail art transparentes me gustan un montón porque destacan bastante y me parecen muy originales.

¿Qué os parece el tono base?

¿Os gusta el nail art transparente?

Un beso a tod@s y...¡Feliz Jueves!

78 comentarios:

  1. La verdad es que el nail art no me gusta, pero el color que has usado de fondo ¡me encanta!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. El color es espectacular y el corazón hace un bonito contraste.😉
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, una manicura preciosa, me gusta mucho. Tienes una seguidora más. Besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Queda muy bonita, le da un toque muy achulo a la manicura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por haber venido a mi blog y haberme mostrado el camino del tuyo. Aunque no voy a poder sacarle demasiado partido, es muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulada! la verdad es que estos inventos le dan un toque súper original a las manicuras ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Qué chulada. Yo soy un desastre con el nail art y me da mucha raba porqu eme encantan las manicuras. En la mano izquierda me quedan pasables pero en la derecha...no sé hacer nada con la izquierda así que me quedan fatal.
    Muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje todo es practicar, seguro que con el tiempo vas cogiendo el truquillo y te queda bien en ambas manos.
      Besos

      Eliminar
  9. La manicura es preciosa y la has explicado muy bien, yo no soy nada manitas para estas artes, pero sí que me gusta coger ideas, son bastante originales para mi.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me gusta como te ha quedado :)

    Me quedo por aquí. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Estupendo post! Te espero por mi último post para saber tu opinión!💙💙💙

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el resultado, se ve muy bonito y original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Queda muy chulo. Gracias por el tutorial, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me encantó cuando te la vi por Instagram, preciosa !
    Gracias por el paso a paso.
    😘

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Que manicura tan bonita :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Es curioso, pero me gsuat más con color debajo. Besos!

    ResponderEliminar
  17. красивый маникюр

    https://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo no soy mucho de detalles transparentes en las uñas, pero si quedo bonita la manicura y el color base me parece precioso

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado una manicura preciosa y tengo todos los productos utilizados! <3
    bss

    ResponderEliminar
  20. Es una manicura muy original y el esmalte base es muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    Queda genial! Tomo nota pues me gusta mucho como queda.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  22. Hola, me parece muy original, tengo que retomar el tema de las manicuras porque es algo que tengo muy olvidado. Yo tengo manchas blancas en las uñas que me salen de vez en cuando aunque quiero probarlo. Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Thanks a lot :D

    fantastic final result

    NEW DECOR POST | THE MILLENNIALS HOME DECOR
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  24. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado curiosa y original. Es una manicura diferente!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Aydita! Al igual que tú has visitado mi mundo, yo lo he hecho con el tuyo. Me quedo siguiéndote. Me encanta esta manicura transparente.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  27. i love the idea with the heart in the middle of the nail! brilliant!

    melissakinsley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. No sabía que algo así exista jaja! Me encanta, de verdad!
    Un besito
    Sarah

    ResponderEliminar
  29. Thanks a lot :D

    awesome tutorial

    NEW FASHION POST | WEEKLY TREND: NEON IS THE COLOR
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  30. Las lacas de Masglo son divinas. Mis preferidas.
    Besos;))

    ResponderEliminar
  31. Muy chula! el tono base es elegante y me gusta que sea tan oscuro. Besos!

    ResponderEliminar
  32. Fácil y bonita ¡Está genial para un fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  33. Jolines me encanta, está super detallada la parte del corazón.
    Un beso.

    ResponderEliminar