Página principal

lunes, 8 de abril de 2019

Manicura roja joya. Paso a paso.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que fenomenal.

Hoy quiero enseñaros una manicura que me encanta y que me suelo hacer muchas veces ya que me parece muy elegante, y como sabréis los acabados mates me encantan tanto en sombras de ojos como en esmaltes y ese es el acabado que he usado para esta manicura junto con un pequeño decorado de glitter y brillantes para nail art, de ahí el nombre de la manicura.

Así me ha quedado :

Manicura roja joya. Paso a paso.

Lo primero que hice fue aplicar dos capas del esmalte rojo mate de la web Beauty BigBang.

Esmalte rojo mate de la web Beauty BigBang.


Esmalte rojo mate de la web Beauty BigBang.

Cuando se secó realicé una línea en la zona de la cutícula con un esmalte de punta fina con glitter (More than silver) de Essence.

Esmalte More than silver de Essence.

Antes de que se secara este esmalte con glitter coloqué con ayuda de un palito de naranjo dos brillantes redondeados plateados a cada lado y en el centro de la línea un brillante en forma de lágrima. Estos solo los coloqué en la uña del dedo anular.

Brillantes para nailart.

Y este es el resultado (No apliqué top coat porque quería mantener el efecto mate de las uñas y el brillante de la decoración).

Manicura roja joya. Paso a paso.

Manicura roja joya. Paso a paso.

La verdad que es una manicura que me gusta mucho y me hago bastantes veces además el esmalte base me encanta porque se seca en unos segundos y me aguanta intacto sobre 4 días sin top coat.

Si queréis echar un ojo al esmalte podéis hacerlo aquí. El mío es el número 6 y tiene un precio de 4.99 dólares pero si lo compráis con el código AYD10 tendréis un 10% de descuento.


Descuento para Beauty BigBang.


¿Qué os parece la manicura?

¿Y el rojo mate de base?

Un beso a tod@s y...¡Feliz Lunes!

114 comentarios:

  1. a mi el color me encanta pero ya lo de las joyas.. o se yo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el color rojo mate y ese pequeño detalle de strass en el anular es muy chic.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los colores mate tambien quedan muy bien, hace mucho que no los uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Queda original, lo que pasa es que hace bastante que no utilizo apliques de ese tipo porque al final se me enganchan con todo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende cuales, estos no se me suelen enganchar.
      Besos

      Eliminar
  5. El color es muy bonito pero el acabado mate no me acaba de convencer, pero cada una tenemos un gusto.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese rojo potente y quedan ideal los detalles de los diamantes y toque de glitter.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el acabado mate con el detalle de las joyas, muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Bonita, fina y festiva, ¡me gusta mucho!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta el tono de esmalte, a mi la joya creo que poco me duraría pero tengo que probarla,un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un buen pegamento seguro que te resiste bien.
      Besos

      Eliminar
  10. Estás hecha una artista, ¡qué imaginación! A mí también me gustan los esmaltes mates, los encuentro muy originales :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Queda preciosa, me gusta muchísimo, la verdad.

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  12. красивый маникюр получился

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Beautiful nailart.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  14. Te quedaron preciosas!!! Nunca he usado un pintauñas mate y la verdad es que tengo curiosidad porque me encanta como quedan!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/04/dropship-dresses.html

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Esta manicura no la veo para mi. Las joyas no me convencen, y el color me gusta, pero no en mate.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena no haber acertado, a ver para la siguiente.
      Besos

      Eliminar
  16. A mi me encantan tus manicuras. Siempre nos enseñas productos nuevos y alguna cosilla para darle más vidilla.
    Preciosas
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  17. Precioso color¡¡¡¡
    Feliz semana y besitos¡¡

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonita!
    Yo soy negada para estas cosas y me gustan tanto.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Próximamente haré una más sencilla a ver si te animas.
      Besos

      Eliminar
  19. hola,
    como me gustan los colores mate, te han quedado preciosas... me las apunto jjj
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan los mates tanto en labios como en uñas.
      Besos

      Eliminar
  20. He ido unas 5 veces a que me hagan las uñas. Me pusieron las mismas piedrecitas en 1 solo dedo (de cada mano) a las 2 horas ya me las había arrancado porque no me gustaba tenerlas ahí pegadas.

    No están hechas para mi jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la persona, yo últimamente las uñas largas tampoco las aguanto.
      Besos

      Eliminar
  21. Hola guapa! me parece una manicura muy elegante, a mi tambien me gusta mucho el acabado en mate. Besos

    ResponderEliminar
  22. Un post estupendo! Gracias por tu visita! 🥀🥀🥀

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Yo soy una auténtica fanática de los esmaltes rojos, casi siempre tengo mis uñas pintadas de este color y la verdad es que cuando no las llevo pintadas, me siento desnuda. De hecho, tu mini tutorial me ha recordado que tengo que quitarme los restos del esmalte y repintarmelas. El detallito de la pedrería es precioso, ¡besitos y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta pintármelas siempre, hace la mano más bonita ^^.
      Besos

      Eliminar
  24. Hola preciosa!
    Aunque me gusta bastante este color si es cierto que yo soy más de colores claros. Te han quedado preciosas.
    Feliz inicio de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende de la ocasión uso unos u otros.
      Gracias y feliz día.
      Besos

      Eliminar
  25. Am a fan of a great manicure, this one is very beautiful

    ResponderEliminar
  26. Hola me a gustado la manicura el rojo me encanta, Saludos

    ResponderEliminar
  27. Thanks a lot :D

    amazing result my friend!!!

    NEW TIPS POST | NOBODY'S EVER TALKED ABOUT THIS!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué uñas más bonitas y elegantes! Besos

    ResponderEliminar
  29. Me parece un esmalte muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. me encantan, me das mucha envidia, yo me las muerdo :(
    un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás si te animas a pintártelas dejas de mordértelas.
      Besos

      Eliminar
  31. Es elegante y fina, muy bonita para una celebración.
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Yo soy más de manicuras con acabado en brillo pero esta te queda muy bien ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Menuda paciencia!! Soy incapaz jajja en cuestión de uñas y de pelos soy horrible :D

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, una manicura preciosa, nunca las he llevado mate las uñas, pero me gusta el efecto y tengo que probarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un efecto que a mi me encanta.
      Besos

      Eliminar
  35. Es un rojo precioso y súper elegante, me ha encantado!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  36. Soy muy fan de las uñas rojas, me encantan!

    ResponderEliminar
  37. Hola,
    Este tipo de manicura no es para mi, no me duraría nada de nada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los rojos en las uñas..en mate ideal,te ha quedado genial!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Genial tu post, me encanta! Gracias por visitar mi blog, espero verte pronto de nuevo por allí! Feliz día! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    Me encanta el color rojo, siempre es una buena elección :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  41. thanks dear :)

    amazing result, as usual :D

    NEW WISHLIST POST | DEAR SPPRING, ARE YOU THERE?
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  42. ¡Que chulo!
    Además, me encanta pintármelas rojas jajaja
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  43. Me encanta!! Desde que soy mamá no consigo tener las uñas largas. Esta manicura me viene genial ;) ❤ ❤ Besos ❤ ❤ Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  44. Yo soy más de acabado brillante pero para cambiar esta bien. bsts

    ResponderEliminar
  45. Hola! Quedan muy bien los detalles brillantes en la manicura. Bss

    ResponderEliminar
  46. Hola! Me encantan las uñas con los brillantes. Yo tengo que comprarme un buen pegamento para pegarlos a las uñas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. El color es precioso y el detalle de las joyas, muy elegante. Besotes.

    ResponderEliminar
  48. Thanks a lot :D

    absolutelly cool

    NEW REVIEW POST | HELLO HEALTHY AND NATURAL SKIN!!!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    una manicura preciosa y elegante. El color rojo es una pasada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Te han quedado preciosas. Me encantan los colores mate, ese rojo es espectacular. El esmalte con glitter también me gusta, pero los uso mas para fiestas o reuniones.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  51. Está muy chula!!! yo hace mucho que no encuentro colores mate, pero tengo un top coat mate y así puedo hacer mate cualquier color. Me gusta esta que es mate y luego le das un toque de brillo. Una gran idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el top coat mate y da mucho juego.
      Besos

      Eliminar