Página principal

jueves, 11 de abril de 2019

Agenda bloggera personalizada.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que de maravilla aprovechando el buen tiempo.

No sé vosotr@s pero a mi me encanta tener todo organizado, desde las cosas de la casa hasta las entradas del blog, soy muy maniática para tener todo controlado y bien organizado para que no se me olvide nada así que cuando llegó a mis manos la agenda bloguera que me hizo Susana me quedé hipnotizada.
Es una agenda especial para bloggers y además personalizada ya que trae el nombre de mi blog y la misma imagen que hay en mi cabecera la cuál también me hizo susana y que me tiene enamorada desde que me la enseñó.

Con esta agenda conseguiremos organizar todas nuestras entradas, nuestros productos y nuestras opiniones sin que se nos pase nada.

Agenda bloggera personalizada.

Dentro de la agenda (A parte de frases motivadoras con dibujos) encontraremos diferentes secciones:

-Lista de deseos : Para no olvidarnos de darnos nuestros caprichitos o cosas que necesitemos.

Agenda bloggera personalizada. Lista de deseos.

-Productos terminados : A mi esta sección me viene de perlas porque a veces cuando acabo un producto lo tiro y se me olvida hacerle la foto así con la excusa de tener que apuntarlo nunca se me pasa.

Agenda bloggera personalizada. Productos terminados.

-Posts pendientes : Para que no se nos olviden todas las entradas que queremos realizar. Yo también apunto si ya he realizado las fotos, las he editado o incluso si ya he realizado la entrada y la he dejado programada para otro día.

Agenda bloggera personalizada. Posts pendientes.

-Ficha para reseñas : Otro apartado que me parece muy importante es este ya que cuando probemos un producto podemos apuntar todas nuestras impresiones a corto y largo plazo para después hacer una entrada súper detallada.

Agenda bloggera personalizada. Ficha para reseñas.

Como veis es una agenda súper útil, bonita y cómoda de usar sobre todo para las maniáticas del orden como yo.

¿Qué os a parecido?

¿Usáis agenda para llevar el blog?

Un beso a tod@s y...¡Feliz Jueves!

116 comentarios:

  1. Pues la verdad es que sí, me ha parecido muy chula. Yo suelo usar cuadernitos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he sido de usar agendas o cuadernos, ayuda mucho a la organización.
      Besos

      Eliminar
  2. Me encantan las agendas de cualquier tipo. Siempre he tenido y las uso mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy mona.. pero lo cierto es que no soy de llevar agendas absolutamente para nada.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me encanta, es genial. Yo tengo una agena exclusivamente para l blog y otra ya para la vida 2.0.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  5. Es una agenda estupenda, completamente personalizada e ideal para tenerlo todo controlado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca había oido hablar de una agenda bloguera y me ha parecido una idea súper original :) Yo también soy una maniática del orden en todos los ámbitos, da gusto ver que somos tantas jajajaja.

    ¡Un beso, Aydita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo que tener todo bajo control si no me agobio jaja.
      Besos

      Eliminar
  7. HOla!
    utilizo una agenda con otro formato pero esta está muy chula :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy linda! Yo no uso agenda, tiro de la del móvil, para mí es básico que me avise de todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la del móvil también la uso muchísimo..Es un no parar jaja.
      Besos

      Eliminar
  9. Me encantan las agendas, esa es muy chula. Reconozco que tengo alguna sin usar. Lo que tengo es un cuaderno en el que apunto todo sobre el blog y los tags en que participo( que a veces se me van de la cabeza) jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los tags se suele olvidar así que es muy buena idea tenerlos apuntados.
      Besos

      Eliminar
  10. Que chulada de agenda. Yo suelo utilizar una vieja de esas enormes y voy anotando en ella de principio a fin.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Aydita... ¡Me has enamorado con esta agenda! :D

    Ya sabes que amo las cosas personalizadas y las cosas dedicadas a bloggers y... ¡¡¡ La agenda junta las dos cosas!!!

    Susana es toda una artista! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan las cosas personalizadas.
      Besos

      Eliminar
  12. Alguna vez he colaborado con Susana y hace unas cosas muy chulas, los diseños son muy bonitos :) Tambien uso una agenda para el blog, sin personalizar eso sí!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Uoohhh es muy chula.
    Cuando empecé con el blog, me planteé comprarme una, pero todo lo que veía era de belleza o series, películas y libros.

    Como sabes, en mi blog hablo de muuuchas chorradas que se me ocurren, pero que no se donde catalogar, y con este tipo de agenfas, perdería muchas páginas por ser de secciones específicas que yo no uso.

    Pero la idea me encantó. Seguiré buscando.

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una más genérica seguro que te iría genial.
      Besos

      Eliminar
  14. Una Agenda muy chula y práctica¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola, un trabajo genial, pues me ha parecido una agenda muy chula y no me importaría hacerme una como ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡OHH! ¡Quiero una!
    Una así me vendría de maravilla en especial por lo olvidadiza que soy ':D
    ¡Muchas Gracias por esta maravillosa entrada!
    Enormes besos y abrazos desde "El Cliché de las Historias"

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    A mí también me gusta tenerlo todo bien organizado.
    Me ha gustado la agenda.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Yo hace años que no uso una agenda. La tuya está muy chula, pero con el móvil ya me organizo bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo también necesito tener todo ordenado y organizado porque entre las cosas del trabajo, los niños y el blog o me organizo o sería un caos, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Muy buena idea.
    Yo no llevo una agenda al uso, pero lo llevo todo bastante controlado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. El otro día vi un organizador de maquillaje en forma de gatito y me has hecho pensar en él. No sé qué me gusta más, si lo de organizar, o las cosas monas que venden para hacerlo.

    ResponderEliminar
  22. Pues me parece muy original y me gusta la idea, está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Es muy bonita e ideal para llevarlo todo organizado y apuntado. Me gusta.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Es realmente chulísima y con todos estos apartados me parece muy útil.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Susana es un amor de niña para eso. Si las hiciera con canutillo estarían mucho mejor porque doblariamos y tal, pero bueno, es su estilo.
    B7s

    ResponderEliminar
  26. Bonita agenda!!! Yo tengo la suerte de que mi hermana me regala una personalizada todos los años para reyes. Las puedes ver en mu blog. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado por tu blog a verla y es chulísima.
      Besos

      Eliminar
  27. Qué agenda tan bonita, y no le falta un perejil, entendemos lo contenta que estás con ella.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola ✿!
    A mí también me encanta tener todo organizado aunque sobre todo el blog, así que me vendría genial esta agenda.
    Además, que sea personalizada la hace todavía mucho más especial, me encanta.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  29. Hola Ayudita. Pues no uso agenda, la verdad, voy un poco a la deriva con el tema del blog y de la escritura. Pero es una buena idea, y desde luego es preciosa.
    Besos:D

    ResponderEliminar
  30. Hola !!!
    Yo no era de agendas, no sé nunca me acordaba de apuntar las cosas, hasta que me hice con una que saco Rachel Bels ( la escritora ) y desde ese día me lo apunto todo.
    Eso si, esta agenda tiene una pinta buenísima, porque yo las cosas del blog las apunto en un cuaderno normal de cuadritos e incluso en folios... y puede perderse en cualquier momento ( aunque intento que no pase )
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Yo no uso agenda, tengo una app que es algo parecido y suelo apuntarlo ahí, pero muchas veces se me olvida, y al final termino con postits pegados en la pared enfrente del pc o en los marcos del propio ordenador.
    Esa agenda parece genial, tiene todo lo necesario para un blogger, me encanta!
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa
    Oye que agenda más chula te has hecho! Y además de bonita super práctica!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Yo la veo perfecta para blogger, pero no has contado que tal esta organizado por dentro, mes a la vista o semana a la vista, que cuesta, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La agenda está organizada como ves.
      El precio no lo sé porque como comento fue un regalo.

      Eliminar
  34. Que guay, para tenerlo todo superorganizado, y bien bonita que es.

    ResponderEliminar
  35. Thanks a lot :D

    super cool my friend

    NEW GET THE LOOK POST | TO DRESS THIS WEEKEND!!!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  36. !Yay! Que rechula agenda está muy bien organizada. Si usó agenda pero en mi Iphone, que para mi, la verdad no es tan eficaz, pues lo olvido algunas veces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el móvil a veces se nos pasan más las cosas.
      Besos

      Eliminar
  37. Holaa
    ¡Yo también tengo mi propia agenda personalizada!
    Al final, es lo mejor para tener todo en orden
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  38. Amazing post, dear! A big hello from Germany!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  39. Hola me ha gustado mucho la agenda y sobre todo que esta personalizada me parece una chulada a mi también me gusta tener bien organizada el blog y las entradas en mi caso llevo el control en un archivo en Excel, ya que tengo una letra fea que ni yo misma en ocasiones entiendo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los archivos Excel también son una idea genial.
      Besos

      Eliminar
  40. Ese tipo de agendas son geniales! Espero verte pronto por mi blog! Feliz noche! 🌙🌙🌙

    ResponderEliminar
  41. Muy chula, sí. Yo también iba a hacer una colaboración con Susana, pero cuando recibí el boceto y quise personalizar la portada con un par de detalles algún cable se le tuvo que cruzar porque ya nunca más supe del tema, incluso creo que la enseñó con otra de sus tantas cuentas en las redes enseñándola como una colaboración, supongo que haciendo como que era yo porque la agenda llevaba el nombre de mi blog... así que perdí la confianza en ella y no le he comprado ninguna.
    Besis

    ResponderEliminar
  42. Y, por cierto, también iba a colaborar en el evento que se hizo en mi ciudad el año pasado, llegó a enseñar en las redes las 2 agendas que mandaba para sortear entre las asistentes... y nunca llegaron... rectifico: nunca las mandó. Una pena porque le habríamos dado visibilidad y así sólo consigue el efecto contrario.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Vaya que interesante. Pues esta super bien tener una agenda así, yo todo lo que tengo planeado con el blogg lo apunto en una libreta.
    Me gusta la libretita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Muy chula!!!! Mola!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! me gusta muchisimo la agenda, yo necesito una como esa jeje. Besos

    ResponderEliminar
  46. Thanks a lot :D

    super interesting post :D

    NEW OUTFIT POST | ANIMAL PRINT OBSESSION!!!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Yo utilizo una misma agenda para todo, pues tener diferentes agendas para diferentes cosas termina agobiándome a lo tonto así que prefiero tener todas las cosas visualizadas: mi carrera, mi tiempo libre, mi blog... todo. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya depende de los gustos de cada una, lo importante es que nos guste y no se nos olvide nada ^^
      Besos

      Eliminar
  48. Muy chula para tenerlo todo bien organizado. bsts

    ResponderEliminar
  49. Me parece que tiene un diseño precioso y mucho espacio para las anotaciones, lo cual está genial, un besote.

    ResponderEliminar
  50. Me parece una agenda super chula! yo también tengo una blogoagenda personalizada, pero diferente, claro, porque mis necesidades son diferentes... pero esta tuya está muy chula, y no te falta de nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tiene todos los detalles que necesito ^^
      Besos

      Eliminar
  51. Que chulada, yo también utilizo para organizar todo el tema de SuerteciK :)

    Por cierto no encuentro el enlace a la página de esta chica para ver lo que hace ¿puedes pasármelo? ¡Gracias y besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  52. Muy chulo y muy útil. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me está ayudando mucho a organizar el blog.
      Besos

      Eliminar