Página principal

lunes, 11 de junio de 2012

Look verde agua y morado. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis empezando un lunes genial! :) Yo hoy vengo con una petición que me hizo Aina Khöler, de realizar un look verde agua y morado. Así que paso a enseñaros como me quedó el look:


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras de Zoeva por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndolo con el dedo.



Apliqué el jumbo blanco (milk) de Nyx por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndolo con el dedo pero dejando que el color blanco se note.




Apliqué una sombra verde agua de la paleta de 168 de Buyincoins con un pincel plano y pequeño de Zoeva por todo el párpado móvil, dibujando bien la almendra del ojo.




Con el mismo pincel de Zoeva aplique una sombra turquesa frost mezclada con una blanca mate ambas de la paleta de 168 de Buyincoins en la zona del lagrimal.





Con un pincel de difuminar de Sigma ( el E-35 ) aplicamos un morado mate de la paleta de 168 de Buyincoins en la banana.




Con un pincel tipo boli de Sigma (El E-30) aplique un azulón oscuro de la paleta de 168 de Buyincoins en la esquina del ojo y lo difuminé.




Apliqué la misma sombra con una brocha de corte recto delineando la línea inferior.



Apliqué una sombra blanco roto mate de la misma paleta con un pincel de aplicar sombras bajo el arco de la ceja.



Delineé la línea superior y la waterline con el delineador negro de Elisabeth Llorca.



Ricé las pestañas con el rizador de Ubu.



Apliqué la prebase de pestañas de Deliplus, la máscara de pestañas de Yves Rocher efecto volumen y el top coat de Kiko efecto volumen.


Y ya tenemos listo el look!









Para finalizar lo combiné con el gloss nude de Essence Toffee Forever.



¿Qué os parece la combinación de colores?

¿Os atrevéis con este look?

Un beso y feliz lunes! :)

81 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo!
    Y esos tonos con tu color de ojos queda genial ;)
    besitos*

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes q me pirran esos tonos, esta todo muy bien explicado.besos

    ResponderEliminar
  3. es precioso!! Ese tono es muy muy bonito!! te ha quedado super bien!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, guapísima!! Te ha quedado como siempre, GENIAL!! Y los colores más bonitos no pueden ser!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look. La combinación de colores te ha quedado estupenda.
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito y le va muy bien con tus ojos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buena combinación de colores, muy apetecible de cara al verano. El verde aqua que del parpado movil es un color precioso ^^

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus looks paso a paso, y este en concreto es precioso, queda genial con tus ojos claros. Me ha gustado mucho esa sombrita azul. besos!!

    ResponderEliminar
  9. Te queda muy bien con el color de tus ojos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho¡¡¡ el look de ojos combinado con los labios nude queda estupendo¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. ¡Chiquilla! Vaya ojazos tienes ^^ Te ha quedado muy bonito, muy veraniego. Yo también uso la prebase de Zoeva :)

    Un besote!

    Estoy de sorteo, si te apetece apuntarte: http://belladonadurmiente.blogspot.com.es/2012/06/primer-sorteo-en-belladona-durmiente.html

    ResponderEliminar
  12. Ojazos!! Te ha quedado muy bonito el look!Y muy bien explicadito :)
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación de turquesa con morado!! Tendré que probar! Te ha quedado precioso

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué colores más chulos!!!!! Me hace pensar en los paseos al caer el sol, cerquita de la playa... :)
    Un saludo aromático!

    www.lavandaychocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Los colores que usaste son exquisitos y te ha quedado estupendo, el color moradito da un toque que me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado ideal aunque yo creo que con un eyeliner más potente resaltaría más.

    ResponderEliminar
  18. Un maquillaje muy bonito y veraniego, me ha gustado mucho; las sombras de ojos son preciosas :)
    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  19. Me chifla el look, los colores son perfectos para el verano, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  20. Que chulos te han quedado los ojos!!! Además de que te sienta bien ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial!!
    ¿Que prebase me recomiendas la que muestras arriba o la otra que es tan conocida? ahora no recuerdo de que marca es, se que se vende en sephora!!
    Gracias y saludos!!


    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/06/biquinis-para-el-veranito.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! a mi la de Zoeva me encanta para diario! Esta bastante bien y mejor de precio que la de Too Faced! :) besos

      Eliminar
  22. me encantan esos tonos! te ha quedado muy chulo, como siempre xD
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito como siempre, se te da genial ^^, aunque podrias enseñar fotos de cara entera para ver mejor como queda, no solamente el ojo :)

    Muy buena entrada un besazo enorme guapisima ^^

    ResponderEliminar
  24. Un look precioso con una combinación de colores preciosa!!!! Estos paso a paso me encantan!!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por hacer este look! Tengo un dúo de sombras de KIKO en estos dos colores y nunca sé cómo combinarlos bien, así que me has dado una idea : )

    Un beso,
    x

    ResponderEliminar
  26. Guauuuu, me ha encantado el look!!!, qué colores tan monos!!!, super primaveral!!!, Te queda genial!!!.. Te lo clono jejeje!!!!!..

    Muchos besitos guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  27. me gustan mucho los tonos que has usado :) es como muy "de sirena" :)

    ResponderEliminar
  28. Estos tonos también te sientan muy bien!! y si delinearas la línea de agua superior se vería aún mas intenso y bonito.

    Besos! :-)

    ResponderEliminar
  29. Vuelvo a comentarte por si no lo ves en mi blog!
    Gracias por contestar!! no recordaba la marca too face!! jeje

    Voy a buscar la de zoeva, está genial de precio!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado la combinación de tonos y lo bien combinados que están, uno de tus looks que más me han gustado sin duda! BESOS!

    ResponderEliminar
  31. Es preciosooo!!! Me ha encantado la mezcla, y los explicas muy bien. Seguro que pruebo ha hacérmelo. Además te resalta mucho el color de los ojos. El labial de Essence también me ha gustado mucho pq soy muy de nudes. Un besazo!



    En mi blog: Mi wish list de Blanco Online ** Nueva Bisutería **
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  32. Que bonito te ha quedado!!! Un beso

    ResponderEliminar
  33. Uauuuuuu me encantaaaaaaaaaaa! Es precioso!! Gracias por el paso a paso!! :D
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  34. Muy muy bonito! Me encanta esta combinación de colores :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. me he enamorado de tu look, madre mia que bonito, las tonalidades te han quedado preciosas, bien difuminadas...
    me ha encantado

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  36. Bonita mezcla neni!! Me gusta muchisimooooo!!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué bonito te ha quedado, chiquilla! Muy guay, de verdad ;)
    Aunque echamos en falta verte la carita entera (ya te lo he dicho alguna vez) para poder ver cómo queda el conjunto :D

    Mil gracias por comentarnos siempre y pasarte por el blog cada día ;)

    Besazos ❤

    ResponderEliminar
  38. El look te quedo precioso, y ese tono verde agua me enamoro totalmente! :) Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Es un look atrevido para mi, que no arriesgo con colores, pero me gusta y la mezcla queda genial
    Además la difuminación entre los dos tonos te ha quedado super bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Wala, qué look tan chulo!
    Me encanta como haces los "paso a paso".
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Admiro a la gente que sabe maquillarse así .
    Un besazo .

    ResponderEliminar
  42. simplemente...PRECIOSO!! me encantan tus looks, ojala yo me maquillaje asi jolines jejej, y por cierto QUE OJAZOS!! la mezcla de ese verde agua y el morado es preciosa. BESAZOS

    ResponderEliminar
  43. Q bonito el maquillaje! muy chulos los colores!!!
    bsos!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/06/09/look-del-dia-the-guy-from-nyc/

    ResponderEliminar
  44. Precioso look. Son unos colores muy bonitos. Besos!

    ResponderEliminar
  45. Una combinación espectacular, yo me la pondría para una ocasión especial pues a diario no soy de maquillarme mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  46. me gusta como te ha quedado, la verdad que es muy bonito, bs

    ResponderEliminar
  47. Te ha quedado muy bonito. Ese verde es estupendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. qué bonitos los colores que has combinado, con tus ojos quedan genial!
    bss!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta la combinacion de verde agua marina y morado! te quedó genial, besos :)

    ResponderEliminar
  50. Umsss... no me convence, pero algo así para la comunión de mi prima me hubiera hecho falta

    Besos

    ResponderEliminar
  51. mira que el verde me gusta.., pero cómo queda en los demás... en mi nada de nada.

    ResponderEliminar
  52. Pero que bonito te ha quedado genial, yo soy incapaz de pintarme el ojo y me quede tan bien como a ti.
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  53. Pero que guapa neni.
    Que look tan llamativo.
    no saques mas esa paleta hasta que no ahorre por favor que me vas a buscar la ruina jajaja.
    bs wapi

    ResponderEliminar
  54. Qué bien pigmenta esa paleta! Me gusta mucho cómo te ha quedado, chaupeau!

    ResponderEliminar
  55. No se me habría ocurrido esta combinación, que chula!! Te ha quedado de maravilla nena. Si es que tienes unas ideas!!!! :D

    Felicidades mi niña! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  56. Me estoy dando cuenta de que tengo que empezar a usar otros colores que no sean marrones, porque no tengo remedio. Me encanta este look, creo que el verde no favorece a todo el mundo, y en tu caso, te queda genial.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Me ha gustado mucho, aunque yo al final siempre termino recurriendo a negros o marrones. Tengo que practicar más con nuevos tonos.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  58. Espectacular! Me ha parecido un maquillaje ideal

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de una pieza de nueva colección de Swarovski, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  59. Sé que me repito, pero me encantan tus tutoriales. :-) Y el look es espectacular. Es una combinación de colores preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  60. love that make up

    xx the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com
    share the feeling
    visit <3

    ResponderEliminar
  61. aunque con estos ojazos no hace falta que te los pintes,
    ésta es de las veces que más me ha gustado cómo te quedan

    besitos

    ResponderEliminar
  62. amei a combinação de cores!!!
    realmente fantastica!
    ficou lindo e destacou seus olhos!

    meus blogs

    twitter

    facebook

    bjO de Nana =**

    ResponderEliminar
  63. Le diste en el clavo con los colores! ojos, labios
    ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  64. Jolín, te ha quedado precioso... :-O

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias, con tus "clases on-line" estoy aprendiendo un montón

    ResponderEliminar
  66. ¡Aannndaaa..con ese color de ojos, vamoooosss! je,je, no haría falta pintarlos, pero aún así preciosas las combinaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  67. que precioso te queda con el color de ojos. Suena raro,pero me has vuelto a despertar el ansia por unos zapatos que me enamoraron y lleva esa combinacion de colores :) besiss

    ResponderEliminar
  68. Me encanta! y te sienta fenómeno al color de ojos!
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Qué look más bonito, cuando veo los que haces me dan ganas de no ser tan vaga a la hora de maquillarme los ojos! muaks

    ResponderEliminar
  70. Muy bonitos los colores!! Me gusta! Y no sabía que pigmentaba tan bien la de Buyincoins O.O

    ResponderEliminar
  71. Es una combinación que queda bastante mona =)
    Me gusta el tono de labios!

    Besotes

    ResponderEliminar
  72. Que bien ha quedado y como pigmenta la paleta! Me encanta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  73. Muy bonito! Siempre me ha gustado la mezcla de turquesa y morado =D

    ResponderEliminar
  74. Me parece preciosa la combinación de colores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  75. Muy bonito el look, bueno como siempre!! Jajja

    ResponderEliminar
  76. woww parecen unos ojos de sirena! Felicidades y gracias por compartir tus maquillajes con nosotras!! Un saludo desde escuelas maquillaje barcelona

    ResponderEliminar
  77. Precioso Aydita, me encanta, usaste unos colores muy bonitos. Un besote.

    ResponderEliminar