Página principal

martes, 12 de junio de 2012

Look rosa flúor dulce. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué ta estáis? Hoy ya martes..Así que espero que afrontéis la semana de una forma genial! Yo hoy os traigo otro look..Ya sabéis que ahora con mi paleta nueva de 168 colores de Buyincoins no paro de hacer looks! :P En este caso he realizado un look rosa con tonos flúors y dulces a la vez..A ver si os gusta la combinación! Así me quedó el look:


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras de Zoeva por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola bien con el dedo.



Después aplique el jumbo blanco (milk) deNyx por todo el párpado móvil y fijo y lo extendí con el dedo.




Con un pincel de aplicar sombras pequeño apliqué un rosa claro mate de la paleta de 168 en el párpado móvil pero sin incluir el lagrimal.




Con el mismo pincel apliqué un blanco mate de la paleta de 168 en la zona del lagrimal, mezclándolo con el rosa.



Con un pincel de difuminar ( El E-35 de Sigma ) apliqué un rosa flúor mate de la paleta de 168 en toda la banana, difuminándolo bien.




Con un pincel tipo boli (El E-30 de Sigma) apliqué un rosa oscuro con acabado frost en la esquina del ojo, dibujando la uve y lo difuminé hacia la banana.




Con el pincel de aplicar sombras pequeño de Zoeva apliqué un blanco roto mate de la paleta de 168 bajo el arco de la ceja.



Con un pincel biselado de Deliplus delinee la línea inferior con un tono negro brillante y saque un pequeño rabito.




Delinee la línea superior con el delineador negro de Deliplus uniendo la línea con el rabito inferior.



Ricé las pestañas con el rizador de Ubu.


Apliqué la prebase de pestañas de Deliplus, la máscara efecto volumen de Yves Rocher y el top coat efecto volumen de Kiko.


Y ya tenemos acabado el look!







Lo combiné con el gloss de Essence My favorite milkshake. Un tono rosado muy dulce.



¿Qué os parece la combinación de tonos flúors con tonos dulces?

¿Os animáis con los flúors?

Un beso y feliz martes!! :)

67 comentarios:

  1. Te ha quedado genial el look cielo!!yo para ls ojos m animo mens cn el fluor pero para ls labios si!!!

    Besitooos

    Marta

    ResponderEliminar
  2. Qué jugo le estás sacando a la paleta!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. anda que no, looks interminables jijijij
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look!! También puedes probar a ponerle un poco de verde manzana y la mezcla queda muy bonita. A mí sólo en rosas así me cuesta verme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy dulce el look con los tonos rositas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Super fresco, primaveral, como aquí el tiempo. Muy limpio, te queda precioso con esos ojazaos. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. demasiado llamativo para mi jeje me gusta la combinación pero creo que yo no lo podría llevar

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  8. Precioso el look!!! A mi me encanta, aunq yo sea mas de tonos marrones. Yo el rosita me lo suelo combinar con marrón y tb queda precioso, marrón abajo y hacia arriba del lado exterior y rosa arriba en la parte interior. Pero aún así, este tuyo tb me ha encantado,tendré q probarlo
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  9. me parece un look muy primaveral!! ademas esos colores te sientan de maravilla!! yo hace poco decidí que los rosas en los ojos no me favorecían, así que no podré poner en práctica tu look , besos

    ResponderEliminar
  10. que bonito el rosa en los ojos!!! y no se porque, no me atrevo con el...

    ResponderEliminar
  11. El color es prefcioso, super intenso pero bien trabajado como lo has hecho tú me encanta, asi que te lo copio!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. Madre, cómo cambian tus ojos maquillados.
    Te queda precioso y además no te hace ojos de cansada, que el rosa no suele hacer sino se aplica bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito y bien explicado te ha quedado! Me encantan los tonos rosas pero al final siempre acabo no poniendomelos! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito, me gusta mucho la combinación!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Te sienta muy bien el rosa, yo flour solo tengo una sombra rosa de Flormar que utilizo de colorete porque me la compré aposta para eso xD y un labial de Sleek. Todavía no me atrevo o no me da miedo soltarme con los colores tan arriesgados

    ResponderEliminar
  16. Este año se llevan un monton los colores fluor tanto en la ropa como en el maquillaje. Yo sere que soy muy clasica pero, aunque me encantan, no me termino de ver con ellos, me pasa lo mismo que con los tonos pastel. Te ha quedado muy bien el look, a mi me parece que conjuntan muy bien esas dos intensidades.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Adoro los look en rosa pero creo q para mi serian demasiado

    ResponderEliminar
  18. Pues con lo que se llevan los fluor este año es un look muy a la moda, besos! :)

    ResponderEliminar
  19. Pues me encantan estos tonos ahora para el verano que nos ponemos más morenitas jejej son geniales, yo aprovechó proque eln invierno no los suelo usar mudho. Me encanta ese gloss es de mis favoritos
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Que bonito! Y si que es dulce! jeje precioso!

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Te ha quedado muy original y divertido, me lo apunto para hacerlo con la paleta de 88. Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que me encanta el rosa, sobretodo en la ropa y accesorios, pero en los ojos me queda fatal. Así que, en esta ocasión, no creo que te "plagie" :-). Muy guapa, como siempre.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. pues te favorece un montón el rosa con los ojos azules, y el color que has escogido para los labios me encanta!
    bss!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta muchísimo el resultado! :D Además el rosa se lleva mucho este año :D

    un besazo

    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Si que es un look dulce y muy veraniego, genial. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Yo no soy muy de rosas, pero para veranito está genial!

    ResponderEliminar
  27. Pues mira, me he comprado un rosa fluor muy parecido en KIKO y no me he atrevido con él.
    Pero todo será probar...
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Chulísimo! :) No soy muy fan de las sombras rosas pero te sientan genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Últimamente estás que te sales con los looks, este me ha encantado también.BESOS!

    ResponderEliminar
  30. precioso el maquillaje profesional que te acabas de hacer jejej El rosa le sientan genial a tus ojos ;)

    ResponderEliminar
  31. Es genial!! Sí que me gusta! (Esa paleta de 1.000 colores que tenés, es un sueño!!).
    Gracias por el tutorial, me gusta mucho maquillarme en tonos rosas, voy a intentarlo...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  32. Un color muy dulce, los fluor para los ojos me atrevo menos, pero a ti te quedan muy bien con los ojos claros

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado los tonos que has usado.
    Besitos*

    ResponderEliminar
  34. Muy bonito =D aun que yo le pondria un toquecito de algun otro color, con rosa roso me veo sosa con mi tono de piel.

    ResponderEliminar
  35. Que guapa! me gusta para el veranito!
    El resultado es genial y a ti te queda muy bien con esos ojazos que tienes! ;)
    Besos rojos cielo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado precioso!
    Yo la verdad es que le hubiese puesto un delineador con glitter, para dar más fuerza a esos ojos tan bonitos que tienes.
    Un beso, preciosa!
    nosolomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Reconozco que el rosa no lo usaria en los ojos, al menos x ahora q no me atrevo.. Pero te ha quedado un look precioso y que le pega muchisimo a tu color de ojos. Yo m lo pongo y parece que me han pegado jajaja, el delineado que te hiciste me gustó como se ve :) un besazo!!

    ResponderEliminar
  38. Un look precioso!! y mira que no se porque yo veo siempre dificil de conseguir intensidad con el rosa pero te queda perfecto

    ResponderEliminar
  39. Hola cielo! Hace tiempo que no hablamos, pero estoy arriba y me conecto lo justo para actualizar y visitaros.
    A ver si hablamos que te echo de menos jejeje.

    Genial el rosa, te queda de maravilla, ¿habrá un color que no te siente bien? jejeje yo creo que no eh? :D

    Felicidades preciosa porque eres una crak!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Que preciosidades de rosas¡¡Quedane estupendos

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado un look de tendencia total!!!! muy bonito!!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  42. Vaya look chulo!!, pero debo decirte que a tí te favorecen todos nena!!!, estos colores no son fáciles de llevar, que te lo digo yo como maquilladora!!!!.. Sabes quien los usa mucho??, la cantante Natalia de la Quinta Estación!, que está ahora de jurado en Número 1

    Besos!!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  43. Chulisimo!! ademas que te favorece un monton!

    Besines

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado genial :D
    Aunque son unos colores muy atrevidos jajaja yo creo que no me los pondría.bs wapa

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que queda precioso. Aunque yo lo veo muy complicado de hacer, eres mi heroína, jaja.

    ResponderEliminar
  46. Te quedo precioso!me ha gustado mucho el resultado besiiiis!

    ResponderEliminar
  47. Que bonito te queda, yo no me atrevo con él pero la verdad es que te queda genial.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. gracias por el comentario! tienes unos ojos muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  49. Muy bonito, no pensaba que el rosa pudiera quedar tan bien en los ojos.

    ResponderEliminar
  50. Que lindo, sencillo y rápido...yo amo el rosa, no importa que sea tan intenso ;)

    ResponderEliminar
  51. Una combinación genial. Me encantan los rosas y me encanta el fluor
    Besos

    ResponderEliminar
  52. La mezcla perfecta y los colores preciosos, pero como siempre te digo, en ti genial, pero a mí esos colores me sientan como una patada. Besos :)

    ResponderEliminar
  53. Este look no va mucho conmigo por el color, pero reconozco que la mezcla queda preciosa!muuuaks!

    ResponderEliminar
  54. Perfecto maquillado.

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Te ha quedado genial el look. desde luego les estas sacando partido a tus ultimas compras!
    un beso

    ResponderEliminar
  56. Qué buena mano tienes para las sombras, yo por más que intento no me quedan como me gustaría y siempre me doy la misma,raya negra y la difumino,con mascara y ese es mi ritual de todos los dia,ya me he dicho que me tengo que animar este verano,empezando desde ya!! ha darme mas colores ,como este rosita que te has aplicado,queda precioso.

    Por cierto que he visto tu comentario de nuevo en el pastel de carne de mi blog de cocina,te animaste ha hacerlo??que tal te quedo??
    Un besito guapa y gracias por tius comentarios.mua!!

    ResponderEliminar
  57. Un rosa bien potente! A mi ese tono en los ojos me sienta fatal, me da aspecto de enferma, pero a ti te queda muy bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  58. Te quedo muy bien, yo aun no me atrevo con esos colores

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  59. Es muy romántico el look, me encanta como combina con el gloss. Aunque yo no me pondría la línea negra que has puesto al final :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  60. Un look discretito pero super favorecedor y que le va perfecto a tus preciosos ojos! Me ha gustado mucho! Yo le hubiera puesto el labial rosita eso si
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Me gusta todavía mas que el anterior, un besin

    ResponderEliminar
  62. Te ha quedado genial. Creo que es un look muy veraniego. Me gusta mucho.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  63. Me encanta cómo te quedó, me gustan muchos los rosas en los ojos. Un besote.

    ResponderEliminar