Página principal

jueves, 2 de febrero de 2012

Review crema solar en gel Deliplus.

Hola a todas!! ¿Que tal estais? Yo esta semana he estado bastante mal, con gripe intestinal sin poder ir a clase ni nada, no he podido comer nada y e estado con mucha fiebre pero ya es jueves asique hay que seguir con mucho animo que ya no queda nada para el finde! =). Hoy os traigo un review de uno de mis productos basicos, tanto en verano como en invierno, se trata de una crema solar ( como ya sabeis se me acabo la anterior que tenia de Deliplus) asique para navidades me regalaron otra de Deliplus pero esta vez en gel, un formato de crema solar que no habia probado nunca. Para mi la crema es muy importante porque soy muy blanquita y me la aplico todos los dias antes del maquillaje. Paso a enseñaros el envase de esta :


Es una crema con factor de proteccion 20 ( proteccion media, me parece que esta bastante bien porque de todas formas la mayoria de los maquillajes o polvos bronceadores tienen factor de proteccion asique voy bien protegida! jeje).

Es una crema para todo tipo de pieles, con textura ligera, resistente al agua, con vitamina E y filtros UVA-UVB. Aqui tienen toda la razon, es una crema ligerisisisima! Estoy encantada con ella porque se absorve de maravilla en un momento y no deja la piel nada reseca ni nada grasa asique es ideal para todas me parece a mi! Ademas tiene un olor fresquito que me encanta!.



Ademas previene las quemaduras y el envejecimiento, esta formulada con un activo hidratante que regula la hidratacion durante la actividad fisica (y para esos dias sofocados que parece que estamos de carreras para un lado y para otro va genial) porque ademas de ser resistente al agua tambien lo es a la sudoracion (cosa ideal para el verano).





Como veis la textura es muy ligera. En la siguiente foto esta aplicada en la mano tal cual.



Y en esta foto ya absorvida (en un momento) y como veis deja la mano sin una gota de brillo (asique genial!)



Contiene 100 ml y el precio no llega a los 4 euros, por lo tanto para todos los efectos que tiene me parece que esta genial, me gusta incluso mas que la anterior! porque esta es mucho mas ligera y tambien hace que me aguante bastante mas de lo normal el maquillaje.

¿La habeis probado?

¿Os parece una buena opcion?

Un beso y buen jueves!





47 comentarios:

  1. Aún conservo un bote de un litro de Garnier del año pasado y no creo que este año lo pueda utilizar...a menos que me vaya al Caribe xD

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ésta no la he probado pero sí otras de Deliplus!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Espero que te recuperes pronto, maldita gripe cómo nos ataca, a mi a la garganta...
    Sobre esta cremita no la he probado, pero tienes toda la razon es bueno ponerse protector ¡¡todo el año!! para las que somos tan blanquitas porque prevenimos sobre todo las manchas
    Besines

    ResponderEliminar
  4. pues yo he probado ésta, pero con protección 50. Y la encuentro demasiado grasa.

    En cuanto a la protección solar, da igual que te pongas ésta y después el maquillaje que también tiene, la que prevalece es la más alta, no se suman

    yo por mis circunstancias siempre lelvo de 50 y no te tienes que echar sólo porque seas blanca, sino que todas nos debemos proteger siempre, ya sea verano o invierno.

    1 beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo siempre uso protección solar, y eso que no soy tan blanquita como tú! leí mucho sobre ingredientes y ahora estoy usando los protectores de Green People (son algo más caro pero Bio, conoces la marca?).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero la probaré.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Pues seguro que la pruebo porque tiene pintaza y si no hace brillos será genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No la he probado y si es tan estupenda no sé a qué espero. Yo también soy muy blanca pero en invierno no uso protección solar, igual el dermatólogo me mata en la próxima visita xDD

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Para mi usar crema solar también es básico, mi piel es también blanquita y además muy propensa a mancharse... así que como tu dices en verano y en invierno, no he probado esta, pero parece que está bien :)


    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, me gustaría probarla pero sinceramente yo necesito más protección porque soy muy pero que muy blanquita.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. pues me la apunto para probar porque me ha gustado, espero que te mejores
    un beso

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta, siempre repito; cuídate y espero que te mejores, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola wapa!!! yo uso las de mercadona y junto con mi chico (que es albino imaginate) nos encanta, protege como la que mas, eso si , cogemos el factor mas alto que yo tambien le tengo bastante respeto al sol...
    besis y mejorate mucho!!!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Estamos de sorteo. Una crema y un serum de Ela Paproska. Son buenísimas, anímate y participa.
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  15. Pues ya no recuerdo si la probé o no, pero lo miraré para este verano.
    Muak!

    ResponderEliminar
  16. Yo esta no la he probado, pero siempre uso las del Mercadona y estoy encantada con ellas ^_^

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Pues me ha gustado la idea de la textura en gel, para el verano debe ser una delicia! BESOS!

    ResponderEliminar
  18. la verdad que yo tanto en verano como invierno nunca uso protección a no ser que vaya a estar mucho expuesta al sol , soy morenita y por ahora mi piel resiste jeje bs!!

    ResponderEliminar
  19. Hola..que bueno eso!! gostaria de probar..besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/hello-new-shoes2-part.html

    ResponderEliminar
  20. Pues yo tengo una pero no recuerdo si es esta exactamente....

    Supongo que no será, porque la textura me gustaba, pero de waterproof nada...te metias a la piscina y se iba toda, ademas como te entrara en los ojos te dejaba ciega! >_<

    Luego lo miro a ver, y si no es la misma este verano pruebo con esta :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  21. Esta no la he probado pero el resto de las corporales si que me han dado buen resultado la verdad!!.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no he probado esta crema aunque si que he utilizado varios productos de Deliplus. Me parece interesante utilizarla como base de maquillaje, yo suelo utilizar mi crema hidratante.
    Te sigo guapa!!! y te invito a que nos visites :)

    ResponderEliminar
  23. No he probado esta crema, es muy grasa? yo es q estuve con Avene y al principio muy bien xo luego empezo a darme mucha grasa y la deje.. ahora estoy con la q me mando el dermatologo
    un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola, la estuve probando este verano y a mí me daba muchísima grasa, así que la tengo aparcada en el armario. Igual ahora en invierno, que tengo la piel más seca, me va mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  25. no la he probado pero tiene muy buena pinta esa textura en gel que no aporte grasa.yo tambien uso proteccion todos los dias,es super importante.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Me has convencido! La próxima vez que vaya a Mercadona la compraré seguro porque necesito una y buscaba algo así.

    Muy buen post.

    Un besín,

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  27. Ah pues no la conocia yo tengo la d eproteccion 50, y esta la probare porque la de la roche posay era demasiado grasa.bs

    ResponderEliminar
  28. No la he probado, pero pinta bien porque aunque es blanca no parece de las que te dejan pegotes!
    Para mi la crema también es muy importante, que viviendo en Mallorca con tanta playa y sol en verano te torras!

    ResponderEliminar
  29. No la he probado, pero tomo nota, me ha parecido interesante!

    ResponderEliminar
  30. Tiene buena pinta, yo tampoco la he probado!!! Espero que te encuentres un poco mejor de la tripa!! Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  31. A mi esta me sienta fatal, me salen granitos en la piel.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Mejórate guapa!
    No conocía esta en concreto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Pues no la he probado, pero me la apunto porque me hace falta ya una crema de protección solar :) un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Que bien la info nena, yo tampoco la he probado pero siemepre viene bien tener en cuenta estos productos.
    Me alegro que estés contenta con ella y que te guste más que la anterior.

    Besitos!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Mi prima es fan de esta crema, tengo ganas de probarla.bss guapa

    ResponderEliminar
  36. LOVE IT!!!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo una parecida, de Deliplus también pero la que es especial para pieles grasas, me la suelo poner en verano y cuando hace mucho Sol.. está bastante bien pero la noto algo grasosa xD
    Y mejórate pronto, un beso!

    ResponderEliminar
  38. Guapaaa!!!
    He vuelto!! Con este frío que hace por aquí nada mejor que estar en casa, calentita, paseandome por los blogs que me gustan!! jejejejeje
    Yo no soy muy fan de las cremas, tengo la piel grasa y prefiero productos con textura en gel...
    Espero que estes bien de la gripe...que llega el fin de semana y quiero que disfrutes!!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  39. LOVE YOUR BLOG!!IF YOU WANT FOLLOW ME ON GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU BACK :)
    XOXO
    A_C'EST MOI
    LAMODEOUICESTMOI.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  40. Hola yo creo que aquí en Brasil no tiene esta crema. Da el pego. También tengo estas cremas protectoras, yo soy como tú blanquita.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Yo uso una antiarrugas de Deliplús en verano a diario, ahora con las bases de maquillaje y bbcream voy servida, la otra me engrasa mucho en invierno.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  42. Yo la veo una excelente crema (gel). Este verano pasado no me la pillé porque me regalaron de Avene, pero me quedé con las ganas de probarla! Yo reconozco que en invierno no uso protección solar. Mi piel es cetrina, por lo que no me quemo ni me salen manchas facilmente, y apenas me da la luz del día, estoy poco rato en la calle y siempre voy por la sombra. Pero en verano no salgo sin la crema, eso sí.
    Besitos,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Adorei esse protetor solar. Ainda não experimentei dele, porém parece ser realmente muito bom. Gostei.

    Fashion World Feminino | Fan Page | Twitter

    Beijinhos!!!

    ResponderEliminar
  44. Genial que traiga hasta factor de protección solar!

    ResponderEliminar
  45. No la he probado pero ésta no se me escapa, te lo aseguro!

    Un besito

    ResponderEliminar