Página principal

viernes, 3 de febrero de 2012

Look coco.

Hola a todas!! ¿Que tal estais comenzando el mes? Yo con nuevas ideas!! Y os cuento cuales..Se me ha ocurrido hacer looks inspirados en frutas! Y en esta ocasion el look que he realizado es inspirado en el Coco! Y como me ha gustado mucho el look que me ha salido y hoy es viernes quiero enseñaroslo hoy por si salis por la tarde y lo quereis usar u os da ideas porque me parece muy bonito! =).

 El look me quedo asi :


-Lo primero que hice fue aplicar por el parpado movil y fijo la prebase de sombras Shadow Insurace de Too Faced.



-Con un pincel plano y grande aplique la sombra blockbuster ( un tono vainilla) de essence en el lagrimal.



-Con el mismo pincel de una paleta de Yes Love aplique el tono blanco mate en el resto del parpado movil.



-Con un pincel de difuminar aplique una sombra marron chocolate mate (del cuarteto de Elf Hazy Hazel) en la banana, y la difumine bien hacia adentro. Con la misma sombra y un pincel biselado delinee la linea de pestañas inferiores. Con el pincel plano y grande y la misma sombra vainilla (Blockbuster) ilumine debajo del arco de la ceja.



-Con un pincel biselado delinee la linea superior con el eye liner en gel marron de essence, sacando un rabito.



-Aplique la mascara de pestañas sexy curves de Rimmel London.



Y ya tenemos listro nuestro look de coco! :P







A mi me parece un look ponible, facil y rapido de hacer y usando muy poquitas cosas! Asique estoy encantada con esta inspiracion que tube! jeje y estoy usando mucho este look!

¿A vosotras que os parece?

¿Os recuerda al coco?

Un beso y buen viernes! :D


54 comentarios:

  1. Sabes? Ayer justo fui maquillada muy parecida. Me salió de chiripa pero me quedó como a ti. ;)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, me encantan esos colores :P

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy bonito, los looks con vainillas y marrones siempre quedan preciosos!!!


    besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan como te salen los delineados

    ResponderEliminar
  5. que bonito!!me gusta mucho!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho mucho, es muy bonito y trabajado para ser tan sutil.
    Siempre me sorprendes.

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA! Me gustan muchos los tonos que has usado, y el delineado, buff... qué arte! este sí que intentaré reproducirlo... :) UN saludo!

    ResponderEliminar
  8. Ayditaa, uno de los que mas me han gustado el detalle del delineado te queda precioso, ya quiero ver nas looks de frutas jejeje

    Ciao

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ues si que es precioso :D te ha quedado genial :D

    besiños guapa

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho este tipo de looks en color piel y marrón, me resultan muy elegantes y super ponibles en cualquier ocasión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, me parce un look super bonito y femeninio, que da mucha personalidad al ojo y el delineado lleva todo el protagonismo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Sencillito y fácilito, me gusta! para esos días que quieres hacer algo deprisita e ir maquillada natural. Precioso
    Beostes

    ResponderEliminar
  13. me gusta porque es muy natural, precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Super sexy ese delineado!!!

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  15. Muy elegante el color, me encanta.
    Tengo una proposición, podrías subir un look más de fiesta, para un sábado noche, que sea de ojos oscuros, me gusta mucho como quedan!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me parece perfecto para diario, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado la mar de bonito, de los últimos que te he visto es el que más me ha gustado. BESOS!

    ResponderEliminar
  18. muy bonito, el delineado genial :)
    yo quiero un look mandarina!! jejeej!
    muakss!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, tienes razón es un look muy ponible y para diario!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho el delineado, bs!!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito look!te ha quedado muy chulo el delineado :) un beso

    ResponderEliminar
  22. Me gusta para salir una tarde como dices tu! veo que le das bastante uso a esa paleta, mirare en mis chinos a ver que veo :P.
    Pasate por mi blog! un beso

    ResponderEliminar
  23. Me he enamorado de tu look Coco! Qué bonito!
    Besos
    Catanya

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho tu inspiración, sobretodo porque parece fácil de hacer.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    De los looks mas bonitos que te he visto, cómo te queda ese delineado!!!! te lo copiaré...
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Muy chulo!!! Este me ha gustado un montón para un día de diario que apetezca ponerse un poco más monilla jeje. Muac

    ResponderEliminar
  27. es una idea muy simpatica, ademas este del coco es super ponible!! te ha quedado muy bonito :D

    ResponderEliminar
  28. Es un look precioso y me parece muy ponible..
    un beso

    ResponderEliminar
  29. me gusta como te queda el ojo bien delineado y normalmente no lo marcas tanto. muy buena idea los looks de frutas. a ver cual es el proximo.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. es un llok sencillo para llevar a diario!! el delineado excelente, besos te veo en mi blog
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  31. me parece muy bonito, favorecedor! un beso

    ResponderEliminar
  32. Me encanta como se ve en la primera foto =D, es precioso

    ResponderEliminar
  33. me encanta! es super parecido al que yo uso para diario, y me diste la idea de hacerle el delineado para cdo quiero salir a pasear por la tarde dsps del trabajo :D

    ResponderEliminar
  34. siempre estupenda cielo, me encanta como te haces la raya por arriba

    besitos!

    ResponderEliminar
  35. Guapa!! este es mi look favorito de todos los que te vi, como mejoras eh! :) muacks

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho como te ha quedado! lo del coco... es mucho más bonito tu ojo!!! jaja
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Que look mas bonito te ha quedado.
    Me ha encantado la sombra tono vainilla que has usado en el lagrimal.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Que bonitooo!!me encanta por lo sencillo que es y te ha quedado genial!.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  39. Genial, que bonito, discretito pero perfecto.


    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. La habilidad para hacerte la raya del parpado superior, ya la quisiera yo para mi.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  41. Me gusta muchisimo.
    Y te ha quedado súper bien difuminado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Me encanta!!!
    Si primero digo que te envidio el puso al perfilar....
    Lo intentaré, pero no me veo capaz..
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Me encantaa, y también la idea de los looks inspirados en frutas (mmm, coco.. mi fruta favorita!). Y esa sombra de Essence en tono vainilla no la había visto, es super linda.. iré a ver si la tienen aquí y yo no me he fijado!
    Un beso, tienes premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  44. Pues me gusta y a mi tb me parece muy ponible, lo que pasa es que estoy un poco traumatizada con los gel liner... pero bueno, te quedó muy chulo. Besiños.

    ResponderEliminar
  45. Amei a maquiagem, ficou muito bonita.
    Como você disse, fácil e rápido de fazer.

    Fashion World Feminino | Fan Page | Twitter

    Beijinhos!!!

    ResponderEliminar
  46. Me encantan las tonalidades de la sombra de Elf!

    ResponderEliminar
  47. Muy bonito!!!
    Me encanta cómo te ha quedado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  48. Nena los marrones me chiflan, y este look me ha gustado especialmente. Sí que me recuerda al coco!!! jajaja.
    Se ve facilito de hacer, a ver si me sale con mis paletitas ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  49. El delineado es lo que más me ha gustado, fino y alargado. Muy bonito el look coco.
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  50. es muy natural y bonito! me ha encantado :) luego me apunto a tu sorteo ^.^

    ResponderEliminar
  51. Es un look super ponible,para mi gusto ya que yo no soy de apenas llevar sombras,es muy suave,me gusta!!y lo queda genial es el rabillo que haces con el lápiz negro,yo me lo hago casi siempre,queda muy elegante.

    Un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado y la blockbuster me encanta!
    un besito!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar