Página principal

jueves, 30 de mayo de 2019

Compras Mayo 2019.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que siguiendo la semana fenomenal.

Hoy quiero enseñaros unas compras variadas que he realizado durante esta temporada que he estado fuera del blog, os enseñaré los productos uno por uno y os hablaré un poco sobre ellos.

Empezamos :

-Base Matchmaster de Mac : Esta base me gusta un montón, es ligera y cubriente a la vez pero sin llegar a recargar el rostro. Me deja la piel hidratada y además siempre encuentro un tono que va ideal con mi piel. Aquí podéis ver una review sobre ella que hice hace tiempo ya que he repetido con ella.

Base matchmaster de Mac.

Su precio es de 33 euros.

-Base white de Nyx : Esta base blanca es como los famosos jumbos de Nyx pero con acción prebase, con lo que conseguimos potenciar el color de las sombras además de hacer que nos duren un montón más de tiempo intactas en el párpado.

Base white de Nyx.

Su precio es de 5.99 euros.

-Colorete Blush Up de Essence : Este colorete en formato degradado me gusta un montón desde que lo compré. Con el podemos modular el tono que queremos en nuestras mejillas aplicando más cantidad de rosa oscuro para un tono más intenso o rosa claro para un acabado más natural.

Colorete blush up de Essence.

Su precio es de 3.19 euros.

-Desodorante fashion de Deliplus : Este desodorante es uno de mis preferidos, su olor me parece muy agradable y además muy duradero aunque cuando se me acabe compraré otros con olor más fresco de cara al verano.

Desodorante fashion de Deliplus.

Su precio es de 1.35 euros.

-Esmalte colour boost de Essence : Este esmalte me llamó mucho la atención tanto por su color morado oscuro (10 instant adventure) como porque de una sola capa cubrimos la uña y no necesitamos más. Lo único malo es su duración que está entre dos y tres días intacto.

Esmalte colour boost de Essence.

Su precio es de 2.29 euros.

-Esmalte embellecedor de Yves Rocher : Estos esmaltes protegen las uñas endureciéndolas y alisándolas para una posterior manicura además de dejar un tono muy natural. En concreto es el tono Rose.

Esmalte embellecedor de Yves Rocher.

Su precio es de 4.60 euros.

-Esponja de maquillaje : Esta esponja la compré en una tienda on line muy barata y me salió malísima ya que a los pocos usos se rompía a trozos y la tuve que tirar.

Esponja de maquillaje estilo Beauty Blender.

Me costó 1 euro.

-Iluminador soo glow de Essence : Este producto es un iluminador en crema que deja un halo muy bonito en la zona en la que lo apliquemos. Lo hay en dos tonos rosa o dorado, este que os enseño es el dorado pero os adelanto que también me he comprado el rosa porque quedan preciosos sin recargar la piel.

Iluminador soo glow de Essence.

Su precio ronda los 4 euros.

-Pegatinas de plumas de Peggy Sage : Como sabéis todo lo relacionado con las uñas me encanta y estas pegatinas me parecieron super ideales así que me hice con ellas y ya tengo unas cuantas ideas para enseñaros manicuras.

Pegatinas de plumas de Peggy Sage.

Su precio fue de 1.99 euros.

-Spray ondas imperfectas de Tresemmé : Como sabéis este producto me gusta muchísimo y he repetido ya con el un montón de veces, simplemente lo aplico sobre el pelo húmedo y me deja unas ondas perfectas así que para esta época en la que no me gusta usar planchas es una maravilla para mi. Aquí podéis ver una review que hice sobre el.

Spray ondas imperfectas de Tresemmé.

Su precio ronda los 6 euros.

Y hasta aquí llegan mis compras por esta tanda. Como siempre hay productos muy variados, desde capilares hasta maquillaje pasando por cosas para las uñas.

¿Qué os ha gustado más?

¿Coincidimos en algo?

Un beso a tod@s y...¡Feliz Jueves!

22 comentarios:

  1. Aunque soy bastante fiel a Dove, ese desodorante huele genial. Me das curiosidad con la base de MAC, esa no la he probado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Coincidimos en algunos. El colorete de Essence lo tuve y a mí no me quedaba bien, se lo di a mi herana y a ella le queda genial, yo muero de envidia, jejeje. Imagino qu eera yo el problema y no supe graduarlo bien.
    Yo también tuve esa esponja y vaya mal.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Great post dear thanks for sharing 🙂

    ResponderEliminar
  4. Cómo siempre, muchas gracias por tus opiniones que siempre resultan de utilidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que ya no vendían ese desodorante, ¡con lo que me gustaba el olor!bsts

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información. Me ha llamado la atención el esmalte embellecedor y el espray para ondas, me gusta el resultado, pues deja un rizo abierto. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me haría falta el embellecedor de uñas y la base de maquillaje para los ojos, que normalmente no me dura nada.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. No conocía el producto "Spray ondas imperfectas de Tresemmé", y le voy a echar el ojo porque tiene muy muy buena pinta.
    Además en el pelo llevo los restos de una permanente y ahora ya no es nada, más que pelo paja que tengo que alisarme sí o sí.
    Como me funcione... te pongo un altar jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Lucen buenos productos. Me gusta el blush, el desodorante y las pegatinas. Gracias por compartir!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que de compras interesantes
    Me apunto el spray de ondas imperfectas jajaja
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me he emocionado como una tonta al ver un desodorante que yo he usado. Las demás cosas no las conozco, pero pintan bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo fui a probar las bases de Mac pero no me gustó como me quedaba ninguna, una pena porque Mac me gusta mucho, sobre todo sus labiales. Un beso

    ResponderEliminar
  13. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Todos los productos se ven realmente geniales, aunque de todos no uso base ni productos para el rostro XDD con suerte cremita, pero siempre he tenido la duda de como me vería con base, gracias por compartirlos :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  14. muy buenas compras, esa base de mac la usé yo muchos años :D

    ResponderEliminar
  15. No conozco ninguno de los productos que has mostrado hoy.
    Interesante como siempre!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto el iluminador de Essence ya me dieron ganas de probarlo, un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Pues has hecho muy buenas compras :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Añado a mi lista de compra el desodorante de Deliplus, a ver qué tal. Gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por las sugerencias de los productos que ofreces.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por compartir!
    Yo queria hablar sobre la mejor farmacia online que tiene remedios para tratar la impotencia como Super Kamagra sin receta por mejor precio sin receta.

    ResponderEliminar