Página principal

jueves, 4 de abril de 2019

Mascarilla purificante de IDC Institute.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que muy animad@s de cara al fin de semana.

Hoy os quiero hablar sobre una mascarilla purificante de pepino de la marca IDC Institute la cuál si no recuerdo mal me envío Mareas para que pudiera probarla.

El otro día os hablé de otra mascarilla de pepino de la marca S&S que recomendaba para pieles sensibles ya que hacía una limpieza suave de la piel, al contrario que esta, la cuál recomiendo para pieles mixtas y grasas ya que hace una limpieza súper profunda de la piel y si la tenéis demasiado sensible puede llegar a irritarla ya que es de tipo peel-off y cuando la retiras te quita todos los puntos negros y células muertas.

La mascarilla promete limpiar poros, eliminar células muertas e impurezas además de eliminar la grasa sobre todo de la zona T del rostro.

Mascarilla purificante de IDC Institute.

Aquí podéis echar un ojo a todos sus ingredientes.

Mascarilla purificante de IDC Institute. Ingredientes.

Para usar esta mascarilla lo primero que debemos hacer es limpiar nuestro rostro, aplicarla con los dedos dejando una capa fina y esperar 15 minutos (o hasta que veáis que esté seca ya que a veces necesita más tiempo), por último la retiraremos y aclararemos con agua la piel por si nos ha quedado algún resto. No os olvidéis de usar una buena hidratante después de usar este tipo de mascarillas.

Aquí podéis ver su textura bastante pegajosa nada más aplicarla.

Mascarilla purificante de IDC Institute. Textura.

A pesar de que la textura hace que la mascarilla sea un poco difícil de extender me ha gustado muchísimo ya que me ha dejado la piel súper suave, me ha eliminado todos los puntos negros de la nariz y barbilla y me ha quitado toda la grasa que tenía en la zona T.

Aquí podéis ver mi rostro antes de usar la mascarilla.

Antes de usar la mascarilla purificante de IDC Institute.

Y aquí después de usarla.

Después de usar la mascarilla purificante de IDC Institute.

A mi parecer el resultado es notable ya que la piel se ve mucho más limpia,luminosa y lo más importante sin puntos negros.

¿Qué os ha parecido el resultado?

Un beso a tod@s y...¡Feliz Jueves!

103 comentarios:

  1. Me gusta como te ha quedado, yo las que he usado de esta marca fatal la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la piel muy seca y sensible, creo que ésta no es mi mascarilla. Gracias por el aviso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué diferencia entre el antes y el después! 😮😮 Merecerá la pena probarla.

    ResponderEliminar
  4. Se nota bastante la diferencia, aunque ahora mismo no es lo que mi piel necesita.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero viendo el resultado me la apunto, me ha gustado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Con los formatos peel off no termino de llevarme muy bien, pero tampoco les hago ascos, tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que se ve la piel más luminosa. Yo no he probado nada de la marca aún, le echaré un vistazo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. El resultado es evidente.
    Gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Esta la veo ideal para mí.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Creo que tengo una sin probar, me animare a ver que tal. BSS

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las mascarillas!
    Me parece que el resultado es favorecedor. Me la llevo anotada, ya que esta marca no la he probado.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Pues me la apunto para mis hijos, para mí quizás sea demasiado.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  13. el resultado parece fantástico, es un buen producto ara tener en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Se ve que es un buen producto me gustaría probarlo gracias por compartir.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  15. Todo es genial! Tu blog es precioso, espero verte pronto por mi blog y saber tu opinión en mi último post! Feliz día! 💛💛💛

    ResponderEliminar
  16. Thanks a lot :D

    sounds amazing my dear

    NEW FASHION POST | WEEKLY TREND: HOW TO WEAR UTILITY PIECES!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Viendo el resultado la probaré algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No la conocía, este tipo de mascarillas purificantes no son para mi piel, ya que no tengo puntos negros y tengo una piel limpia de manera natural y siempre busco otro tipo de mascarillas (hidratantes, nutritivas, antiedad
    )

    Besos

    ResponderEliminar
  19. no conocía esta mascarilla, pero si tan buen resultado tiene... habrá que buscarla para probarla.

    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que la piel se ve más bonita. Parece una buena mascarilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola ✿!
    Se nota mucho la diferencia, así que es muy eficaz.
    Lo que pasa es que esta mascarilla no es para mi tipo de piel, ya que la tengo muy seca y sensible, así que me toca dejarla pasar.
    ¡Muchas gracias por la recomendación!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    La tendré en cuenta para cuando quiera hacerme una mascarilla diferente a las que tengo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Lo de la textura pegajosa no me ha convencido, pero si que se ve que funciona bien, me la apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. hola,
    me parece un resultado estupendo, me apunto esta mascarilla
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Me viene estupendamente bien para regalársela a mi hija.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que se ve la diferencia ,del antes y después ¡¡¡
    Besitos y gracias bonita¡¡

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!
    Me gusta mucho la mascarilla de pepino, aunque la verdad que ahora mismo no te sabría decir cual es la que he utilizado pero lo cierto es que el resultado ha sido bastante bueno, tendré en cuenta esta marca.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  28. El resultado es muy llamativo, nos la apuntamos para probarla.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  29. Me lo apunto para mi hija que tiene la piel como tú. Besos

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que se noto bastante el efecto de una sola vez.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  31. Parece muy buena esa crema Aydita, muchas gracias por compartirlo.
    Feliz fin de semana, besotes
    Caty

    ResponderEliminar
  32. Thanks a lot :D

    have a nice weekend :D

    NEW DECOR POST | SMELLS LIKE SPRING AT HOME!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  33. Tienes razón se ve la diferencia totalmente creo que te ha asentado bien y tu piel se ve mejor.

    Saludos y besos.

    https://geeky-freeky.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me ha sentando bastante bien esta mascarilla.
      Besos

      Eliminar
  34. Es perfecta para mi tipo de piel! Saludos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Espero conseguirla, que sí, tengo muchos puntos negros y esto me vendría de maravilla <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. me ha despertado muchisima curiosidad! estoy deseando probarla! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya llamado la atención.
      Besos

      Eliminar
  37. Gracias por la recomendacion no suelo usar mascarillas pero la piel ta a quedado bien. Saludos

    ResponderEliminar
  38. Me vendrá muy bien para limpiar los poros, aunque ahora mismo tengo la piel algo sensible y no podría echarmela.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te vendría bien una más suave.
      Besos

      Eliminar
  39. Me encantan este tipo de mascarillas, aunque como dices cuesta un poco extenderlas, luego el resultado es top! :)

    ResponderEliminar
  40. Se nota muchísimo! Me parece genial, gracias por la entrada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola, por ahora tengo todo el cupo de mascarillas cubierto porque tengo varias que me hago a la semana, más los peelings y demás, no creo que por ahora me anime con esta pues la veo bastante normalita.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  42. Hola
    No la conocía pero tomo nota
    Muchas gracias por la info
    un besito! ♡

    ResponderEliminar
  43. Thanks a lot :D

    have a nice week dear friend

    NEW OUTFIT POST | THE MODERN VINTAGE!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  44. Si no me equivoco, la tengo entre mis 303030 mascarillas em casa para probar, jajaja. La buscaré! Besotes.

    ResponderEliminar