Página principal

miércoles, 15 de enero de 2020

Bolsos, el complemento ideal.

¡Buenos días a tod@s! ¿Qué tal se presenta vuestro día? Por aquí muy oscuro, lluvioso y frío, lo cuál es ideal para quedarse en casa y escribir un post agradable para entretenernos un rato.

El otro día os enseñé una selección de zapatos que me gustó mucho así que hoy como no podía ser de otra manera vengo a enseñaros una selección de bolsos de la página Baginning que me han encantado.

En su página encontramos bolsos muy bien ordenados por categorías, podemos buscarlos tanto por tipo de bolso como por imagen lo cual no se ha vosotras pero a mi me facilita mucho la búsqueda en este tipo de páginas que tienen tantos modelos donde elegir.

Entre los que mas me han gustado se encuentran :

-Bolso en forma de concha granate : Me parece una auténtica monada y gracias a su color granate le podemos dar uso tanto en invierno como en otoño. Los bolsos de este tipo de formas siempre me han parecido muy originales y me han llamado mucho la atención.

Bolso en forma de concha de Baginning.

-Bolso de fiesta con pedrería : Este en concreto en tono rosa claro me parece una preciosidad, estos bolsos pequeños con tanta pedrería se me hacen muy vintages y me parece que dan un aire especial a los looks.

Bolso de fiesta con pedrería de Baginning.

-Bolso convetible en mochila : Sin duda este es el que mas enamorada me tiene, los colores me encantan para diario y lo que mas me ha gustado es que podemos llevarlo como bandolera o como mochila lo cual me parece muy cómodo y versátil.

Bolso convertible en mochila de Baginning.

En resumen, es una página muy completa que tiene gran selección de bolsos para todos los gustos y necesidades, a mi me ha gustado mucho y estoy deseando poder empezar a usar mis adquisiciones.

                                                   ¿Conocíais Baginning?

                                       ¿Os ha gustado el bolso convertible en mochila?

                                              Un beso a todas y feliz Miércoles.

27 comentarios:

  1. El que más me gusta es el primero porque es muy original. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar del que tiene forma de concha, qué preciosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El que se convierte en mochila me ha encantado: genial para llevar todo lo necesario.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No suelo usar bolsos de fiesta, pero me parecen muy monos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la tienda pero yo casi todo lo compro en tiendas físicas, tengo muchas cerca y me resulta mucho más cómodo porque así lo veo y lo toco y siempre me aseguro más.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos! Me gustan muchísimo . Preciosos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué chulos, el primero es super original.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  8. Una selección genial!
    HAPPY WEEKEND
    xoxo
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Para Mí negro. Pega con todo. 😙💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hi,
    I follow you #1822 ,follow back?

    https://fashionisbiglove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    M encantan Tengo bastantes eventos y los bolsos dde fiesta son el toque especial a vestidos sencillos.
    Muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
  12. Que bolsos mas chulos, me encantan.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejando este tipo de publicidad lo único que consigues es que no entremos a tu página, vete a hacer publicidad a otro lado.

      Eliminar
  15. Oh wow so many beautiful bags! Bags can make such a big difference to an outfit xo

    Makeup Muddle

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ¿Cómo va?

    No conocía la página, pero me encantó el bolso que se hace mochila.

    Quizá no me recuerdes, pero yo te sigo hace rato. Mi blog anterior era «Animal Beige» y ahora tengo uno llamado «Mi árbol blanco», con un contenido enfocado más que nada al medio ambiente y la comunidad LGBTIQ+. Quizá te interese y puedas seguirme también por allí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar
  18. Impresionante el bolso de mano joya, muack

    ResponderEliminar
  19. Tengo plataformas en las que puedo anunciar un anuncio de banner, anuncio, enlace, imagen, video, anuncio de un artículo, ¿le gustaría tener un anuncio?

    ResponderEliminar
  20. IPOWala Provides IPO News, Upcoming IPO Details, IPO GMP, IPO Subscription Status , IPO Allotment Status.

    ResponderEliminar