Página principal

jueves, 16 de mayo de 2019

Productos acabados de Mayo 2019.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy quiero enseñaros los productos que llevo terminados durante esta temporada ya que he juntado diez productos variados (tanto de pelo, de uñas o de maquillaje) y quiero hablaros un poco sobre ellos y contaros si repetiría o no.

Empezamos :

-Aceite esencial de eucalipto : He gastado ya varios botes de este producto. Sobre todo lo uso para respirar bien aplicando unas gotas en agua y oliéndolo cada poco. También lo uso como desinfectante para limpiar el suelo o la cocina añadiendo unas gotas en el cubo de la fregona. Aquí podéis ver todos sus usos. Si repetiré con el.

Aceite esencial de eucalipto.

-Acondicionador para pelo rizado de Bonté : Este acondicionador no me a acabado de gustar. Es económico pero no me deja el pelo demasiado suave ni desenredado además de que su olor no acaba de convencerme. No repetiré con el.

Acondicionador para pelo rizado de Bonté.

-Champú para pelo rizado de Bonté : Al igual que el acondicionador es un producto económico pero que no me acaba de convencer. Tiene el mismo olor que el acondicionador y no noto que cuide mi pelo. No repetiré con el.

Champú para pelo rizado de Bonté.

-Acondicionador reparación y cuidado de Cien : Nunca había usado productos de esta marca para el cabello. Este en concreto es para pelo dañado y si he notado que me cuida el pelo, lo deja libre de enredos y muy suave y brillante. Si repetiré con el.

Acondicionador reparación y cuidado de Cien.

-Base nude illusion de Catrice : Esta base me la envió Mareas ya que a ella no la iba bien. Es el tono 020 y la verdad es que me ha gustado mucho. Queda un efecto muy natural pero aportando buen aspecto al rostro. De momento no repetiría con ella porque tengo unas cuantas por acabar.

Base nude illusion de Catrice.

-CC cream de Essence : Esta CC cream me ha gustado un montón. Cubre mucho a la vez que hidrata, deja buen aspecto y aporta un color muy natural. Aquí podéis ver como queda en la piel. Sin duda si repetiré con ella.

CC cream de Essence.

-Esmaltes rojos para nail art : Estos esmaltes los uso un montón porque son muy precisos con su punta fina y también muy versátiles por el pincel fino que tienen. A ambos les he dado mucho trote y ya se han terminado. Si repetiré con ellos.

Esmaltes para nail art rojos.

-Gel de ducha de Le petit marseillais : Este gel en concreto es de amapola y leche de algodón. Su olor es suave y agradable pero no he notado que me hidrate casi nada la piel por lo tanto no repetiré con el.

Gel de ducha de Le petit marseillais.

-Gel de ducha de guayaba de Korres : Este gel me ha gustado mucho como huele, es delicado con mi piel y además la hidrata bastante. Si repetiré con el.

Gel de ducha de Korres.

-Quitaesmaltes de Deliplus : Es el que suelo usar siempre. Quita bien todo tipo de esmaltes y no estropea mis uñas. Si repetiré con el.

Quitaesmaltes de Deliplus.

Y hasta aquí llegan mis productos terminados.
Espero que mi opinión os haya servido por si vais a comprar alguno de estos productos.

¿Habéis probado alguno?

Un beso a tod@s y... ¡Feliz Jueves!

111 comentarios:

  1. Hola Aida... Pues si hay varias cosas q si he probado y he quedado muy contenta y los usos habitualmente. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mi también se me ha terminado el esmalte de uñas rojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un color tan bonito que no puedo evitar usarlo :P
      Besos

      Eliminar
  3. Hello! Great enty, very nice to read your post! Your blog is wonderful, so inspiring and interesting, I will be happy to look here!
    Greetings from Poland !
    Ayuna

    ResponderEliminar
  4. Pues solo he usado la acetona y hace miles de años hasta que descubrí la del Lidl que por envase me gusta más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que a mi la de Lidl me da peor resultado que esta.
      Besos

      Eliminar
  5. Interesting products. Thank you for sharing :)

    ResponderEliminar
  6. Siempre es bueno tener una referencia.
    Gracias por tus opiniones
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el post! Gracias por tu visita! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  8. Me apunto la cc cream de essence y el aceite de eucalipto, que me ha parecido muy curioso. Un besito guapa 😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El quitaesmaltes del mercadona me encanta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Ese quitaesmaltes es un gran básico, en mi casa nunca falta.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el aceite de eucalipto, siempre lo tengo en mi lista. También los esmaltes rojos, en especial por el pincel fino. El gel de guayaba me flipo, que bien, los tendré en cuenta al visitar el link.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de eucalipto es una maravilla para un sinfín de usos.
      Besos

      Eliminar
  12. Hola.
    Pues coincidimos en unos cuantos, el esmalte de Delplus es muy bueno y el aceite de eucalipto es genial.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  13. Pues coincidimos en el quitaesmalte de Deliplus que lo compro a pares especialmente en verano. Yo también utilizo esos botecitos de aceites esenciales, pero yo el de Lavanda, me encanta el olor de Lavanda, y lo mezclo con otros aceites o echo unas gotas al bote de crema hidratante, hidrata más y deja un olorcito muy bueno... ¡siempre que te guste el olor a lavanda, claro!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso el aceite esencial de Lavanda incluso en bruma para la almohada y así dormir mejor.
      Besos

      Eliminar
  14. Hola preciosa!
    De todos los productos solo he utilizado el Acondicionador de Cien y la verdad que me gusta bastante como me deja el pelo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no está nada mal para el precio que tiene.
      Besos

      Eliminar
  15. Tomo nota del acondicionador de Cien. A mi sí me gusta el gel de LPM, no noto que me reseque, pero es verdad que mi piel a nivel corporal no necesita gran cosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. hola,
    a mi no me gusta nada la marca Bonte, no me gusta nada como deja el pelo asi que estamos de acuerdo jejeje
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hay marcas mucho mejores e incluso más económicas.
      Besos

      Eliminar
  17. Me apunto la CC cream de Essence me gusta usar ese tipo de bases para diario, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola, he probado varias cosas de la marca Bonte pero los del cuidado del cabello no son uno de ellos, ahora viendo lo que opinas del champú y el acondicionador no creo que me anime a probarlos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probaré otro tipo de productos de la marca a ver si me gustan más.
      Besos

      Eliminar
  19. Yo uso el quitaesmalte de Deliplus pero el que es sin acetona y la verdad es que me cuesta bastante deshacerme del esmalte. La próxima vez probaré con el de acetona a ver qué tal :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no tiene acetona es peor, me pasa lo mismo, cuesta un montón eliminar el esmalte.
      Besos

      Eliminar
  20. ¡Hola! El aceite suena de maravilla al igual que el quitaesmalte. Siempre sufro que cuando uso el quitaesmaltes, me resquebraja las uñas>.< así que ando buscando de marca en marca a dar con la correcta. Lo probaré.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este quita esmaltes no me daña nada las uñas, si no prueba uno sin acetona.
      Besos

      Eliminar
  21. Lo único que he probado es el quitaesmalte, no repito porque noto que me reseca mucho y he optado por otros.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    la marca Cien la he utilizado alguna vez para el cabello y me gustan los resultados. La CC cream de Essence también la tengo y repetiría con ella sin dudar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Pues no he probado ninguno de estos productos. Me apunto el gel de ducha de Korres, ya que esta marca me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. La cc cream de Essence me da curiosidad, tengo ganas de probarla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguno así que tendré en cuenta tu experiencia. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me ha llamado la atención la CC crean lo bien que cubre, habrá que probarla, lo mismo que el acondicionador de Cien, tampoco he usado nada de su marca. Gracias por las referencias. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte enseñado nuevos productos.
      Besos

      Eliminar
  27. Holaa!! La mayoría de los productos que mencionas no los he probado. El que más me ha llamado la atención en la CC cream de Essence así que me la anoto para probarla en un futuro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola he probado varias cosas que nos muestras y me han ido bien. Gracias por tus consejos me vienen muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan funcionado bien los productos.
      Besos

      Eliminar
  29. Me encanta el base de Catrice. Estoy usandolo desde un montón de tiempo jaja!
    xx
    Sarah

    ResponderEliminar
  30. Nice review dear happy weekend:)

    ResponderEliminar
  31. Un buen surtido de productos, he probado varios de ellos. Besitos :D

    ResponderEliminar
  32. Valgame el Señor!!! Cómo están las cabezas!!! Pues no que he leído esmalte para ojos, digo, jolines.... para los ojos se echa eso???? Y es que pone esmaltes rojos.
    Toy fatalllll.
    Lo del Lidl suele salir todo bueno.
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  33. Me apunto tus recomendaciones! No coincido en nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Thanks a lot :D

    all products sounds amazing!
    super interesting post!

    NEW FASHION POST | NATURAL IS THE NEW BLACK!!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  35. Hola!!1 he tomado nota de la BB Cream que comentas y me he leído el post que enlazas, porque nunca he probado ninguna y me gustaría.
    Yo utilizo base de maquillaje líquida, y si te soy sincera, yo que soy una negada, no tengo muy claro las diferencias que hay entre el maquillaje y la BB Cream, pero tomaré nota para probar a ver si me gusta esta que comentas.

    Gracias

    https://similocuramedeja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bb cream tiene otras propiedades distintas a la de la base de maquillaje por ejemplo aportar más hidratación.
      Besos

      Eliminar
  36. Me parece bien hacer repaso de los productos utilizados, así sabemos con seguridad lo que repetir y lo que desechar. Buen resumen.
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    No conocía tu blog, me quedo por aquí.
    Por cierto, me quedo con la cc cream de essence ya que suelo usar este tipo de cremas a menudo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Interessantes produtos. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa!
    Conozco todos los productos que has dicho... menos el aceite que no lo había oído. Referente a la marca Bonte es verdad que no es muy "buena", pero es económica como bien dices... yo como con el pelo soy bastante especialita me cuesta encontrar alguna marca en concreto.
    Por los demás tengo una opinión muy parecida a la tuya.
    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Productos muy interesantes, de la gama geles le petit marseillais me encanta el de vainilla y me apunto la CC cream.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues probaré el de vainilla a ver si me va mejor.
      Besos

      Eliminar
  41. Hola!
    Yo probé un montón de tipos y marcas de base de maquillaje y al final encontré la dream matte de Maybelline, en mousse que me va perfecta y no me deja la piel muy asquerosa, todas o me la dejaban aceitosa o tan seca que se me hacía como escamas.. Y esa perfecta.
    Yo antes también usaba el mismo quita esmaltes que tu, pero ahora me he pasado al de la marca deliplus, pero que el bote es morado, es más potente porque sirve para uñas semipermanentes por lo que se va enseguida, mucho más que con las otras dos.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he usado bases en mousse como por ejemplo la de Essence y he repetido muchas veces, son geniales.
      Besos

      Eliminar
  42. Hola, no he probado ningún producto de los que mencionas, me llama la atención la base de Catrice pero si no es full cover mejor busco otra que si lo sea. El otro producto es la CC Cream de Essence pero una lástima que la hayan descatalogado (por cierto, que rabia da Essence cuando hace eso con productos realmente buenos)

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, da mucha rabia que quiten buenos productos.
      Besos

      Eliminar
  43. Unos productos estupendos, no los he probado pero seguro que son estupendos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por tus consejos, los tendremos en cuenta. Solo hemos probado el quitaesmaltes y realmente nos gusta mucho.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El quita esmaltes es de los mejores que he probado.
      Besos

      Eliminar
  45. Hola!
    No conocía ninguno de los productos pero los esmaltes me llaman la atención
    Besitos ♡

    ResponderEliminar
  46. Hi dear, great review. Great products

    ResponderEliminar
  47. La base de Catrice me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. lo unico que he probado es el quitaesmalte del mercadona, creo que es el que suelo usar de normal

    ResponderEliminar
  49. Thanks a lot :D

    have an amazing week my friend

    NEW OUTFIT POST | VACATIONS, DEAR VACATIONS!!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  50. Jolin si acabas cosas, yo creo que compro más que uso. El quitaesmalte me encanta, y otra cosa que me ha gustado mucho pero que no he probado es la CCcream de Essence, esa miraré a ver si puedo hacerme con ella.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá puedas hacerte con la cc cream porque merece mucho la pena.
      Besos

      Eliminar
  51. Me ha gustado la idea de usar el aceite esencial de eucalipto como desinfectante. bsts

    ResponderEliminar
  52. Hola guapi, me has sorprendido con lo del aceite de eucaliptus para fregar el suelo, un besazo.

    ResponderEliminar
  53. Yo tengo ese quitaesmalte pero la versión sin acetona y oye está muy bien.
    Siempre tenemos distintos aceites en casa y el de lavanda es el preferido por mi madre, incluso lo pone en rincones estrategicos en el baño.
    Un beso.

    ResponderEliminar