Página principal

lunes, 27 de mayo de 2019

Crema de manos de karité y miel de Jeanne en provence.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que comenzando la semana fenomenal.

Hoy quiero hablaros sobre el último producto de Jeanne en provence que he probado, en este caso se trata de su crema de manos de karité y miel.

Yo para las cremas de manos soy súper especial y más en esta época en la que hace más calor y nos pueden llegar a sudar las manos. Por lo general si me aplico crema y después paso calor noto las manos pegajosas y resbaladizas por eso siempre busco una crema de manos que me hidrate y se absorba rápido además de que huela bien.

La primera vez que usé esta crema ya me conquistó por su suave y dulce aroma a miel, es un olor muy ligero, nada pesado y que perdura un buen rato en la piel.

Crema de manos de karité y miel de Jeanne en provence.

Aquí podéis ver todos sus ingredientes.

Crema de manos de karité y miel de Jeanne en provence. Ingredientes.

Su textura para mi sorpresa es bastante ligera y de rápida absorción.

Crema de manos de karité y miel de Jeanne en provence. Textura.

El formato es el típico de las cremas de manos, con un pequeño agujero por donde sale el producto.

Crema de manos de karité y miel de Jeanne en provence. Formato.


En mi opinión es una buena crema de manos en relación calidad-precio ya que con esta crema notaremos las manos hidratadas, suaves y con un aroma que para mi es muy agradable.

El formato es ideal para llevar en el bolso o incluso para tenerla en la mesilla de noche y aplicarla antes de dormir (que a mi es el momento que más me gusta para usar crema de manos).

La podéis encontrar en perfumerías y grandes superficies por un precio de 3.90 euros y una gran variedad de aromas.

¿Os gusta el aroma a miel?

¿Cuál es vuestro momento favorito del día para usar crema de manos?

Un beso a tod@s y...¡Feliz Lunes!

28 comentarios:

  1. Hola guapa! pues tiene buena pinta la crema, seguro huele genial y el preco no esta mal. Besos

    ResponderEliminar
  2. El aroma creo que me gustaría mucho también a mi.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me la apunto porque siempre tengo la piel seca, sobre todo con los cambios de temperatura y con los ingredientes que lleva (especialmente la miel) creo que me iría fenomenal.
    Gracias por compartir.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado y no me gusta mucho el olor a miel, ¡ni el sabor!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Para mí es fundamental que se absorba rápido y huela bien.
    Gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  6. Pues me da que tiene que ser fabulosa.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta, y ese aroma seguro qu eme gusta.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues tomo nota porque además necesito crema de manos jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene una pinta genial. Me lo apunto que mis manos sufren mucho últimamente, sobre todo en invierno. Un besote

    ResponderEliminar
  10. I've never tried this product. Thank you for your review :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ✿!
    No conocía esta crema de manos pero con lo que me gusta a mí el aroma a miel seguro que me hago con ella.
    Además, me gusta mucho que se absorba rápido, ya que odio tener las manos pegajosas mucho tiempo jajajaja :)
    Espero poder probarla muy pronto.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  12. Oh, ese es un gran contra de las cremas, que no se absorben rápido, no sólo en verano, en invierno es peor >.< al menos, para mí. Buscaré esta y la probaré, me encanta el olor de la miel.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. No he probado esta crema de manos, pero no descarto hacerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  14. El aroma me gustaría y me gusta lo de la textura. bsts

    ResponderEliminar
  15. No conozco esta crema, de hecho, no conocía la marca. Parece que me iría bien en invierno!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Oh, la crema esa parece genial. Yo tengo las manos hiper sensibles por culpa del trabajo, y siempre estoy buscando cremas diferentes. Esta la probaré.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Great product review.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Ay yo no puedo vivir sin crema de manos asi que me apunto este que tiene muy buena pinta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Que guay!!! y el precio genial, un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Yo me pongo la crema de manos por la noche, antes de irme a dormir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Uso mucho estas cremas y creo que esta me encantaría :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  22. Yo ahora estoy unsando una de la marca Niod y me gusta bastante. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, hace muy poquito que he conocido la marca. Yo tengo algun producto de ellos y lo que más me gusta es el olor, además de que me estan yendo muy bien. Besitosss

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los aromas de la firma!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  25. Great review. Thanks for sharing 😊

    ResponderEliminar
  26. aquí otra que tiene que ponerse en serio con las cremas de manos, así que me la apunto

    ResponderEliminar