Página principal

lunes, 18 de marzo de 2019

Cómo decorar nuestras uñas y no morir en el intento.

¡Buenos días de Lunes a tod@s!

No sé a vosotras pero a mi muchas veces me ha pasado que cuando me estoy realizando una decoración en las uñas sobre todo con las estampaciones siempre me acabo estropeando alguna uña.

Esto de las estampaciones es bastante complicado ya que tenemos que colocar esmalte sobre la placa del dibujo, retirar el esmalte sobrante, ponerlo en el sello y de ahí a la uña. Después limpiar con quita esmaltes la placa, el sello y al final acabas con las uñas de una mano todas quitadas del proceso de limpiar la placa.

Últimamente y desde que he conocido un aparato súper útil para esta función de no estropearnos las uñas me estoy animando mucho más con la estampaciones.

¿Y de qué se trata? Pues de una especie de bolígrafo metálico en el cual apretamos en la parte superior y sale un gancho el cual agarra el algodón y así no lo tenemos que tocarlo para nada.

Herramienta de uñas para limpiar las placas.

Al apretar la parte de arriba sale este gancho.

Herramienta de uñas para limpiar las placas.

El cual agarra el algodón y nos hace el favor para que no nos estropeemos nuestras uñas recién pintadas.

Herramienta de uñas para limpiar las placas.

Así es como podemos limpiar las placas y todos los utensilios que queramos.

Herramienta de uñas para limpiar las placas.

No sé a vosotras pero a mi me ha parecido super útil y me ha facilitado un montón el trabajo de las estampaciones en las uñas ya que como os digo al final es algo bastante engorroso a la hora de limpiar los utensilios.

Lo mejor de todo es su precio ya que tan solo vale 2.99 dólares. Podéis echarle un ojo aquí.

Este que yo tengo es de la marca BornPrettyStore.

¿Conocíais este artilugio?

¿Os a parecido tan útil como a mi?

Un beso a tod@s y...¡Feliz Lunes!

110 comentarios:

  1. Thanks a lot :D

    seems to be super useful my friend

    NEW OUTFIT POST | 5 THINGS THAT ANNOY ME.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  2. Jolines.. . Q invento. ����

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info, me parece super útil.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. De verdad que es práctico! Gracias por la info, ya sabes que yo también uso placas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es genial para las que usamos este tipo de decoraciones.
      Besos

      Eliminar
  5. No lo conocía y me parece genial el invento. Porque yo dejé de hacerme muchas cosas por aburrimiento. Porque me pasaba eso, un empastre.
    Con las uñas me has salvado la vida.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también había dejado las estampaciones de lado por eso pero..¡asunto resuelto!
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo prefiero pintármelas de un color y ya. No se me dan bien estas cosas xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Un invento muy ingenioso y super práctico.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso, es la primera vez que veo una cosa así. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo había visto nunca, cuando lo vi en su web me llamó muchísimo la atención.
      Besos

      Eliminar
  9. Menudo inventazo!! buena forma de no estropearse las uñas :D :D

    ResponderEliminar
  10. madre mía, pues si que es un invento!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que pocas veces me pinto las uñas y, cuando lo hago, no paso de darme un color suave, pero creo que el aparatejo ése puede resultar súper útil. Alguna vez me ha pasado que me he cargado el esmalte de una mano arreglando el borde sobrante de las uñas de la otra mano. ¡Buen invento! Todos los días se aprende algo nuevo :)

    ¡Un beso de lunes!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Es todo un descubrimiento jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Jeje, que original! Nunca he usado placas para decorar, pero siempre he querido animarme con ellas que las veo muy chulas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen diseños super chulos si te animas nos cuentas.
      Besos

      Eliminar
  14. Soy de las pocas chicas que no se maquillan. Ni siquiera me pinto las uñas.
    Pero por lo que cuentas, para las que sí os pintais la uñas, esto parece muy últil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si algún día te animas nos tienes que contar qué tal ^^
      Besos

      Eliminar
  15. ¡Hola Aydita! Me he quedado flipando, supongo que porque ya tengo una edad, ja ja. ¡Pero esto es un invento! ¡Me gusta!

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  16. Reconozco mi ignorancia toral en todos estos utensilios para las ñas, yo me quede en el frasco de pintauñas con el pincelito incorporado jajaja, pero tengo que ponerme al día que parece muy practico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy práctico y hay cositas para uñas muy molonas.
      Besos

      Eliminar
  17. Buenas tardes,vengo de mi blog de leer tu comentario a mi receta y agradecerte de que me sigas ,he estado viendo entradas del tuyo y me parece muy interesante y que nos ayuda en muchas dudas de belleza y nos pones al día de las novedades.
    Por eso aquí me tienes siguiendo tus consejos.
    Feliz semana y muchos besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Es un inventazo!!
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  19. Yo lo que necesito es un tutorial para que el stamp me salga, porque no soy capaz.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea por la placa..Hay algunas que no sale el dibujo ni para atrás.
      Besos

      Eliminar
  20. hola,
    a mi me encanta decorarme las uñas, y no se me da nada mal jejeje
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta un montón, hay muchas opciones ^^
      Besos

      Eliminar
  21. Qué curioso, nunca lo había visto, jejeje. Se vé muy útil la verdad. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la hora de estampar se nota muchísimo su ayuda.
      Besos

      Eliminar
  22. Hola, soy un poco negada a la hora de las uñas, mira que le pongo empeño, pero nada, si es que hasta tengo que repetirlo una y otra vez, en fin, espero que este utensilio tan curioso me ayude.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo muchas veces también repito manicuras, no esta mal practicar y perfeccionar ^^
      Besos

      Eliminar

  23. Hola,
    Pero qué aparatito tan mono, además se ve muy practico para la limpieza. No le conocía, me entero por tu entrada. Creo que me vendrá de perlas, me fastidia cuando llega la hora de limpiar. Gracias por compartir!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, limpiar las placas puede llegar a ser un verdadero desastre.
      Besos

      Eliminar
  24. Hola preciosa!
    Pues lo cierto es que nunca lo había visto, pinta bien, indagare un poco sobre él pues me gusta mucho hacerme las uñas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  25. Hola! sigo la iniciativa "Seamos seguidores" desde ya te sigo ♥ te la invitación a pasarte por mi blog :D

    Besotes! desde: belem-palma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Thanks a lot :D

    have a nice week, dear :)

    NEW REVIEW POST | CONCEALERS WITH IMPECCABLE FINISHES? HERE’S ONE!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me parece super curioso, no lo había visto nunca. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo hayas descubierto en mi blog.
      Besos

      Eliminar
  28. Lo conozco, lo tengo y estoy totalmente de acuerdo contigo es muy práctico.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  29. Es un gran invento este aparato, no se ve complicado de utilizar y es práctico. Gracias por darlo a conocer.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Pues no conocía este invento, por loq ue gracias , lo tendre en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Ostras, ¡qué invento más útil, me encanta! Confieso que más de una vez me ha hecho falta, soy un auténtico desastre pintandome las uñas jajaja
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  32. Hola, Aydita. Gracias por pasar y comentar e mi blog. Todo un honor. Jamás había visto un utensilio como el que nos presentas. Qué cosas me enseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  33. ajja, hola preciosa. Yo tambien tengo ese "artefacto" y va de maravilla

    ResponderEliminar
  34. Pues mira que curioso, gracias por compartirlo. besos

    ResponderEliminar
  35. hola, no lo había visto pero me lo apunto. Un besote.

    ResponderEliminar
  36. Vaya tela que super invento. Me parece super practico. Bss

    ResponderEliminar
  37. Thanks a lot :D

    have a nice day, my friend

    NEW FASHION POST | WEEKLY TREND: FOR BAD HAIR DAYS, HAIR CLIPS!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  38. Qué curioso! Parece muy práctico ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Pues original y curioso es un rato, igual hasta se le pueden sacar mas usos jeje, Besos

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola ✿!
    No conocía esta herramienta para las uñas pero la veo muy útil e ideal para limpiar la plaquita de estampados, así que seguro que no tardo mucho en hacerme con ella.
    ¡Muchas gracias por el descubrimiento!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  41. Yo lo habia visto en un video de youtube y pensé "Alaa, que guay!!! se las inventan todas!! ja ajaa aj
    A mi lo que no se me da bien es la estampación.... soy muy patata!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/03/ya-es-primavera-look-navy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es practicar y también depende de la placa.
      Besos

      Eliminar
  42. Hola wapa! Yo también tengo ese utensilio, la verdad es que es súper útil!
    Te espero en mi último post! Bsss

    ResponderEliminar
  43. Que gracia mi padre tiene un aparato similar que usa para coger las piedras preciosas más pequeñitas, de pequeña "jugaba" a cogerlas y me lo has recordado. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte recordado algo tan bonito.
      Besos

      Eliminar
  44. Hola ^^
    Que aparato más útil, me lo apunto porque siempre me veo haciendo malabares para no jorobarme las uñas
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  45. Parece muy útil! Gracias por compartir esto!
    Un besito
    Sarah

    ResponderEliminar
  46. Hola, me gusta mucho la decoración de uñas pero soy tan perezosa para hacerlo que siempre las llevo sin nada o con brillo solamente.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo días pero por lo general siempre me animo a una decoración.
      Besos

      Eliminar
  47. Qué practico, si que es verdad! Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Hola vaya invento y se ve que es practico gracias por mostrárnoslo. Saludos

    ResponderEliminar