Página principal

miércoles, 11 de mayo de 2016

Funda de móvil personalizada de Go Customized.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial y muy animadas ya que estamos en la mitad de la semana.

Hoy quiero enseñaros una nueva funda para mi móvil que he recibido desde la web Go Customized, una página online con carcasas personalizadas para la mayoría de móviles que hay en el mercado pudiendo diseñar nosotros mismos el dibujo que queramos ya sea en una carcasa dura, de silicona o en una funda con tapa.

Hace unos meses os enseñaba en mis redes sociales que tenía móvil nuevo, en concreto tengo el Iphone 6S plus dorado.

Aquí podéis ver como queda mi móvil sin funda.

Iphone 6S plus dorado.

La carcasa que yo he personalizado la diseñé con un estampado tribal en colores pasteles y con mi nombre debajo en una esquina de la carcasa.

Funda personalizada de Go Customized.

El diseño me parece precioso pero a la hora de proteger el móvil no lo protege nada de nada solo la parte de los bordes. Si se nos cae seguramente la cámara se pueda romper y la pantalla no la cubre nada así que también se rompería. Los bordes superiores e inferiores tampoco los cubre. En las siguiente imágenes podréis apreciar lo que os cuento viendo mi móvil con la carcasa puesta.

Funda personalizada para Iphone de Go Customized.

Funda para Iphone personalizada de Go Customized.

La verdad que es una pena que la carcasa no proteja nada porque es preciosa y porque para eso soy muy maniática y me gusta llevar fundas que protejan el móvil ya que sería un disgusto si se rompe. Me encanta el dibujo que he elegido y poder personalizarla pero no la usaré porque incluso el cristal templado que tengo para proteger la pantalla sobresale más que la funda.

El precio de la carcasa personalizada es de 19.95 euros.

Si queréis personalizar vuestra carcasa para Iphone podéis hacerlo desde aquí.

¿Sois tan maniáticas como yo a la hora de elegir funda para vuestro teléfono?

Un beso a tod@s y..¡Feliz Miércoles!

49 comentarios:

  1. Es muy mona!
    Yo soy una rancia y la llevo lisa, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta porque es fina, aunque a mi también me gusta que las esquinas estén bien cubiertas. Si llevas cristal templado la parte arriba ya la tienes cubierta, lo malo son las esquinas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acabo de fiar del todo del cristal templado!
      Besos

      Eliminar
  3. La carcasa es muy bonita pero lo ideal es que lo pudiera proteger algo más.
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta mucho!! Me parece muy original tenerla con tu nombre impreso. Yo con mis carcasas no busco protección si no decorarlas, soy patosa pero con el móvil tengo muchísimo cuidado así que no tengo problemas de sufrir por él, que lo tengo a buen recaudo jeje
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. me encantan estas carcasas que se pueden hacer a nuestro gusto!
    la tuya es preciosa
    muaaaak

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que no proteja mejor, pero es una funda muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. es muy bonita me encanta pero una pena que no te protega nada yo personalmente si me gasto dinero en una funda y mas lo que te ha costado a ti quiero que me protega sino para eso lo llevo sin funda besitos gracias por enseñarnosla

    ResponderEliminar
  8. Es súper bonita pero es lo que comentas que es una pena que no proteja. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. Que monada, yo me he cogido hace poco uno con un mandala.Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es muy chula, pero sí que parece poco segura. Yo la llevo con cristal templado y además con funda de las que se abren tipo libro que...¡móvil precavido vale por dos! jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las de tipo libro me gustaban antes, ahora con este móvil tan grande me parecen muy incómodas!
      Besos

      Eliminar
  11. Que pena que no lo proteja bien porque la carcasa es muy chula ;)

    ResponderEliminar
  12. Que lastima que no proteja mucho, porque la verdad que es divina!!! un besito

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita, lástima que no proteja tanto como dices, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Yo por eso al final siempre uso las típicas de gel, las de colores, son las que mejor protegen el móvil de los golpes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy usando una muy chula que lo protege un montón!
      Besos

      Eliminar
  15. Yo no uso iphone, pero voy a echar un ojo por si tienen para el Note 4
    Besos y gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  16. Me parece carisima para lo que es.
    Yo las compro por Ebay básicamente, hay una tienda española que se llama MissFundas y tienen modelos muy bonitos y bastante buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la que has diseñado, yo hace poco os mostraba una mia personalizada también, pero esta es monisima.

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Queda super linda!!! Aunque yo soy de las de fundas blandas, estas así rígidas que no envuelven el móvil del todo no me gustan...
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  19. Sí! super maniática! es un mundo este tema jeje

    Pero me gusta cómo has personalizado la tuya.. yo estoy en ello también!
    ( de momento llevo una muy friky con espejo y funda para la T-10 incorporado)

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!.

    Me gusta mucho la carcasa personalizada, el rollete tribal me gusta y además que puntazo que lleve tu nombre, pero si que es cierto que me da la sensación de que mucho no protege el móvil, y yo que soy una obsesa de que no se me rompa el mío no usaría la funda de ese estilo.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...Es lo que me pasa a mi y no podré usarla! :(
      Besos

      Eliminar