Página principal

miércoles, 25 de mayo de 2016

Base minnie de Beter.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ya que estamos en la mitad de la semana.

Hace un tiempo os enseñé el pedido que había realizado a Quieru en el cual pedí la base de maquillaje de la colección Minnie de Beter y a muchas de vosotras os dio mucha curiosidad saber que tal me iba y de que calidad era así que vamos a verlo en esta entrada.

Es una base líquida que promete fundirse con la piel proporcionando un acabado uniforme y satinado, corrige todas las imperfecciones matificando la piel gracias a su fórmula no grasa.

Base de maquillaje minnie de Beter.

Aquí podéis echar un ojo a sus ingredientes.

Base de maquillaje minnie de Beter. Ingredientes.

Su formato es realmente cómodo ya que tiene un orificio por el cual se controla muy bien el producto que sale.

Base de maquillaje minnie de Beter. Envase.

Yo me compré el tono nude especial para piel clara ya que soy muy blanca y me va a la perfección. Aquí podéis ver su textura que es algo densa pero a la hora de aplicarla en la piel se funde completamente.

Base de maquillaje minnie de Beter. Textura,

Ahora vamos a ver como queda en mi piel. Aquí podéis ver mi piel totalmente limpia.

Antes de usar la base de maquillaje minnie de Beter.

Y aquí con la base aplicada.

Después de usar la base de maquillaje minnie de Beter.

La verdad es que me a sorprendido bastante, y es que pensé que sería una base de peor calidad pero la verdad es que es muy fresca y ligera, se adapta genial al tono de mi piel, cubre las imperfecciones bastante bien para lo ligera que es, no es nada pesada y además no hace falta matificar ya que deja un acabado luminoso precioso.

Su precio tan solo fue de 2 euros aunque en tienda física la he visto por bastante más.

Aquí podéis ver la entrada en la que os la enseño.

¿Qué os parece esta base de maquillaje de Beter?

¿Os gusta su acabado?

Un beso a tod@s y..¡Feliz Miércoles!

36 comentarios:

  1. la he visto por internet pero nunca me ha dado curiosidad por probarla, está bien que tengan tonos para gente blanca de piel

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que sea clarita, pero no me termina de atraer. Eso de que parezca maquillaje de juguete no me va.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La he probado y no me gusta como me queda, aunque hay que decir que el tono claro me va bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te vaya tan bien, desde luego te queda preciosa puesta y el tono te va ideal.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. PUes la verdad es que parece genial por el precio que tiene, no se, sera cuestión de probar.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. No sabia que better vendiera maquillaje!!besos

    ResponderEliminar
  7. se te va la piel más unificada y eso me gusta. Además tiene un precio buenísimo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo y me encanta también😁. A mi también me sorprendió mucho, y el detalle de los lunares y minnie me pareció muy gracioso,como cuando Mac sacó la EL de Archies o de las Villanas de Disney.

    ResponderEliminar
  9. El bote es muy mono y la verdad, en foto el tono queda muy bonito y muy buen efecto sobre la piel!

    ResponderEliminar
  10. Creo que no es para mi pero es bueno saber como funciona. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho que deje un acabado tan natural, así que me la apunto y si ya la consiguiera por 2 euritos sería la bomba xD. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Por el precio y para el día a día creo que puede venir bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo también pensaba al verla que iba a se peor pero te queda bien el tono y te ha salido genial de precio, buena compra, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Pues si deja un bonito acabado, saludos!

    ResponderEliminar
  15. de la minnie, ya solo por eso me ha encantado

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero probar la CC cream de la firma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. tiene muy buena pinta para el precio que te ha costado, yo sólo sé que tengo un montón de bases de maquillaje para terminar, a ver si las acabo ya!

    ResponderEliminar