Página principal

jueves, 12 de noviembre de 2015

Mis complementos para este otoño de Groove Closet.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Ya no queda nada para el fin de semana así que espero que estéis muy animad@s y con muchas ganas de disfrutar de estos días. A pesar de que últimamente hace mucho frío tenemos que disfrutar de los días que tenemos de descanso y pasárnoslo genial, y yo por eso para este otoño estoy usando unos complementos que son mis aliados contra el frío, que por mi ciudad últimamente es muchísimo. Ambos son de la marca Groove Closet.

Lo primero que estoy usando es un cuello de lana de color granate, el color del otoño. Es un cuello de doble vuelta muy muy calentito, nunca había usado un cuello que me diese tanto calor y eso se agradece mucho tanto en esta época como en el invierno. Está tejido a mano y es 100% acrílico.

Cuello doble granate de Groove Closet.

Con estas prendas tenemos que tener cuidado a la hora de lavarlas, no engancharla con anillos o pendientes ya que los hilos se pueden salir, no meterlo en la secadora y preferiblemente lavarlo a mano.

Cuello doble granate de Groove Closet.

Su precio es de 14.95 euros y podéis encontrarlo aquí.

Otra cosa que estoy usando un montón es un paraguas transparente con flores ya que en mi ciudad llevamos unos cuantos días en los que no para de llover. Nunca había tenido un paraguas transparente, y mucho menos con una decoración floral tan bonita. Me ha gustado mucho este tipo de paraguas ya que además de ser grande y cubrirme bien para no mojarme se ve muy bien a través de el, no como con los típicos opacos que te vas chocando con todo.

Paraguas transparente con flores de Groove Closet.

Su precio es de 17.95 euros y podéis conseguirlo aquí.

Algo que me ha gustado mucho de la web es que todos los envíos son gratis, no hace falta gastar una cantidad determinada de dinero y además el envío es muy rápido ya que a mi solo me tardó un día.

¿Conocíais Groove Closet?

¿Qué os ha gustado más?

Un beso a todas y feliz Jueves! =)

65 comentarios:

  1. El cuello, el cuello! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Love this scarf :-)

    Swantje from www.swanted.de

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No conocia la web, pasaré a echar un vistazo... tengo un cuello parecidisimo al tuyo, hasta del mismo color... y como dices vas super-abrigada, por aquí dentro de poco helará y llevar a la nena al cole por las mañanas es terrible...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, va haciendo un frío ya que no se aguanta!
      Besos

      Eliminar
  4. Me encantan los cuellos de lana, pero de momento no está haciendo frio para llevarlos, al menos en Valencia....los paraguas aunque no son los más bonitos los prefiero plegables ya que los encuentro más cómodos, si deja de llover los metes en el bolso!!!!


    Besos


    ResponderEliminar
  5. Tanto el cuello como el paraguas me han encantado. El color del cuello es ♥♥♥
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Tanto el paraguas como el cuello me han gustado mucho y me parecen imprescindibles para el invierno. Besos

    ResponderEliminar
  7. ue barato y que bonito el paraguas ;) Muy chulos tus complementos de este otoño. Venga, a darle el ultimo empujón a la semana y a disfrutar del buen tiempo Mil besitos y ¡¡estamos en contacto!! Múá ♥

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el paraguas: es precioso y muy práctico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de cuellos, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Perfectamente preparada para el invierno, tanto el cuello como el paraguas son bien bonitos..
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El paraguas me ha enamorado.
    El cuello por ese precio me hago 3 a mano y de buena lana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! a mí me encantan los cuellos de lana, de hecho todos los que tengo me los ha hecho mi suegra ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me los hace mi abuela a juego con gorritos!
      Besos

      Eliminar
  13. Me uno al clamor popular de que el paraguas mola mil.

    ResponderEliminar
  14. El paraguas es una monada no conozco esa web. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los paraguas transparentes, el tuyo es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. el paraguas...!! es tan cuki!!

    Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  17. me encanta el paraguas!! los transparentes de por si ya son muy salados, pero ya asi con algun detalle, son lo más
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. El paraguas es precioso! Nunca había visto uno parecido
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. El color granate del cuello tejido es muy chulo, pero el paragua si que es una preciosura, nunca he visto uno similar.

    Saludos guapa y feliz fin de semana!!!

    http://trapitosalairelibre.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  21. el paraguas me parece una cucada, no conocía la empresa, un besote.

    ResponderEliminar
  22. Para el frío que bien vienen este tipo de cuellos, me encantan! porque además puedes darles diferentes formas para utilizarlos, y el paraguas es una cucada :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Precioso el cuello y el paraguas muy original. bsts

    ResponderEliminar