Página principal

viernes, 9 de octubre de 2015

EssentiaBox Septiembre 2015.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Viernes y para celebrarlo quiero enseñaros la EssentiaBox del mes de Septiembre, que como ya sabéis es una caja de productos naturales a la que nos podemos suscribir y recibirla todos los meses en nuestra casa por el módico precio de 15 euros.
En esta ocasión la caja nos propone un cuidado integral de la mirada con una estupenda máscara de pestañas hipoalergénica y un kajal en barra además de proporcionarnos un baño perfecto gracias al gel y a la magdalena de baño para aportarnos muchos mimos durante esta estación del año en la que los bosques se tiñen de color calabaza.

EssentiaBox Septiembre 2015.

Vamos a ver las cosas una por una :

-Gel de ducha Bio de Biopha : Gel de ducha orgánico, sin jabón y formulado con un ph fisiológico, aloe vera orgánico y aroma cítrico. Es el tamaño real que contiene 400 ml y cuesta 5.90 euros.

EssentiaBox Septiembre 2015. Gel de ducha Bio de Biopha.

-Máscara de pestañas Healthy de Dermeyes : Máscara de pestañas hipoalergénica de triple efecto con la que conseguimos longitud, definición y volumen. Sin parabenos, perfumes, parafinas, aceites minerales, lanolinas y derivados. Es el tamaño real el cual contiene 8ml y cuesta 19.90 euros.

EssentiaBox Septiembre 2015. Máscara de pestañas Healthy de Dermeyes.

-Kajal mumtaz deluxe de Khojati : Kajal en formato lápiz de estilo árabe. Fácil de usar y de muy buena calidad. 100 % natural, de color negro intenso que se emplea sobre todo para la línea de agua. Es el tamaño real el cual contiene 0.75 gramos y cuesta 4.40 euros.

EssentiaBox Septiembre 2015. Kajal mumtaz deluxe de Khojati.

-Magdalena de baño de AW : Magdalena de baño con manteca de karité, con diferentes aceites esenciales y fragancias para hacer del baño una experiencia aromática y relajante. La pieza contiene 130 gramos y cuesta 1.90 euros.

EssentiaBox Septiembre 2015. Magdalena de baño de AW.

Como siempre me parece una caja maravillosa, con todos sus productos a tamaño real y a los que daré buen uso. El gel es algo que siempre se usa y además este huele de maravilla, la magdalena tenía muchas ganas de probarla y darme un buen baño, la máscara de pestañas está genial y además tenía ganas de probar un kajal en este formato.

Os podéis suscribir a EssentiaBox aquí.

¿Qué os parece la caja de este mes?

¿Qué os ha gustado más?

Un beso a todas y feliz Viernes! =)

77 comentarios:

  1. Esas magdalenas de baño están muy bien! Y el gel de ducha y el kahjal me dan curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que las cajas no me llaman, yo creo que nunca he pedido ninguna de ningún tipo. Feliz fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que está genial!! me han llamado la atención esas magdalenas de baño ;) besos

    ResponderEliminar
  4. Las magdalenas es lo que mas llama la atención no? Parece una caja que esta bien, a primera vista pocos productos pero luego me he fijado que algunos son tallas reales asi que bien.

    Un beso!
    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo son tamaños reales así que es maravilloso!
      Besos

      Eliminar
  5. Me parece una caja bastante buena por la temática eco/bio... pero de momento, estoy "saturada" con las cajas de suscripción. Quizá en un futuro...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es genial que contenga productos naturales!
      Besos

      Eliminar
  6. Me parece una buena caja. La máscara de pestañas tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha hecho gracia la magdalena de baño, pero todo lo que trae está muy bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    me parece una caja genial, me encanta que traiga los productos en tamaño real no como otras jeje
    El kajal pinta muy bien!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ..y viva el viernes...un beso desde Murcia....

    ResponderEliminar
  10. ..y viva el viernes...un beso desde Murcia....

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado mucho la atención el kajal, tiene muy buena pinta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que es una maravilla de caja Aydita :)

    El gel como bien dices siempre se usa, y la máscara de pestañas y el kajal parecen una pasada y además pueden usarse juntos.

    Una cajita de 10 !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  13. No conozco ésta cajita pero se ve que tiene cosas interesantes... lo que me gustaría ver es el efecto que deja en las pestañas esa máscara, yo soy de pestañas rebeldes y me gustaría conocerla un poquito más y ver como queda puesta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que haré una review de la máscara de pestañas!
      Besos

      Eliminar
  14. Muy buena caja, me gusta mucho lo que te ha traído! Y muy interesantes todos los productos!
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el contenido de este mes.

    besitos

    ResponderEliminar
  16. El gel sin jabón me ha llamado la atención, seguro que es perfecto para la piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. la conozco por mi mujer y de hecho casi todo lo uso yo, jeje

    ResponderEliminar
  18. tiene muy buena pinta, ademas estas cajas vienen genial para probar productos nuevos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que conmigo particularmente, estos últimos meses han acertado muchísimo, estoy muy, muy contenta, todos los productos me han venido de anillo al dedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo! Conmigo también han acertado!
      Besos

      Eliminar
  20. La verdad es que conmigo particularmente, estos últimos meses han acertado muchísimo, estoy muy, muy contenta, todos los productos me han venido de anillo al dedo.

    ResponderEliminar
  21. Si, la verdad es que tengan el tamaño real es un puntazo. La mascara de pestañas tiene muy buena pinta pero 20 euros lo veo algo caro. Si dices que realmente funciona... habrá que probar. ♥ ♥ Un besazo guapisima y feliz puente ¡¡yuhuuuu!!♥ ♥

    ResponderEliminar
  22. Si, la verdad es que tengan el tamaño real es un puntazo. La mascara de pestañas tiene muy buena pinta pero 20 euros lo veo algo caro. Si dices que realmente funciona... habrá que probar. ♥ ♥ Un besazo guapisima y feliz puente ¡¡yuhuuuu!!♥ ♥

    ResponderEliminar
  23. Lamagdalena de baño es estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  24. Me llaman mucho esos productos, sobre todo el kajal, que sería a lo que le daría más uso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Menuda caja, llena de productos interesantes, me ha gustado!!
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Super interesante la cajita, me llama la atención el lapiz kajal y la magdalena de baño, a disfrutar un montón.

    ResponderEliminar
  27. El gel de ducha orgánico me ha gustado, yo tengo la piel del cuerpo seca y me gusta utilizar productos naturales para el cuerpo.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta usar productos naturales!
      Besos

      Eliminar
  28. Te puedes creer que nunca he probado una bomba de baño? El gel de ducha tiene buena pinta, pero yo con los khajales no me apaño, se me emborronan sin remedio.

    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  29. Oh very great beautybox
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Sí que está bien! Esa magdalena de baño tiene una pinta estupenda. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Qué curiosas las magdalenas de baño, saludos!

    ResponderEliminar
  32. La máscara la he usado y va genial. Para tus ojos sensibles te irá de vicio.

    ResponderEliminar
  33. Me parece una cajita genial,e l jabón en forma de pastelitos o madalenas esta muy de moda.Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Está muy bien la cajita, me ha hecho mucha gracia la magdalena,jeje. bsts!

    ResponderEliminar
  35. creo que lo que más me gustó fue el kajhal, un besote.

    ResponderEliminar