Página principal

jueves, 17 de septiembre de 2015

Un mes usando Realash.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya es Jueves así que queda muy poco para que llegue el fin de semana. Hace cerca de un mes realicé una entrada hablándoos sobre Realash, un nuevo potenciador de pestañas que promete aumentar tanto en longitud como en volumen nuestras pestañas a la vez que las refuerza para que no se caigan.

Realash.

 Este producto nos promete notar resultados después de un mes y a los tres meses tenemos que haber acabado el tratamiento con unos resultados óptimos, por lo tanto ya que llevo un mes usando el producto quiero enseñaros como van mis pestañas. Aquí podéis ver mis pestañas antes de usar el producto tanto de frente, de lado y hacía arriba.

Antes de usar Realash.

Antes de usar Realash.

Antes de usar Realash.

Este producto lo he usado absolutamente todas las noches, aplicándolo a ras de las pestañas superiores. No hace falta aplicar una gran cantidad ya que el efecto es el mismo apliquemos la cantidad que apliquemos. Y estas son mis pestañas después de un mes.

Después de usar Realash un mes.

Después de usar Realash un mes.

Después de usar Realash un mes.

La verdad es que no he notado demasiada diferencia todavía entre el antes y el después. Si es cierto que las tengo más rizadas y algo más largas pero de espesor no he notado diferencia, veremos si dentro de tres meses os puedo contar que me han aumentado mucho más las pestañas tanto en longitud como volumen.
Os recuerdo que podéis ver mi entrada sobre Realash aquí.

¿Qué os parece su resultado tras un mes?

¿Notáis grandes cambios?

Un beso a todas y feliz Jueves! =)

72 comentarios:

  1. Es verdad que por ahora no se ve mucho cambio. Espero que en los tres meses finalmente merezca la pena la constancia que estás teniendo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy capaz de apreciar cambio ahora pero he visto imágenes en blogs de otras chicas y a los 3 meses es espectacular el cambio.
    Ya nos vas contando ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no se nota mucho cambio, yo he probado un producto de Sesderma y tampoco he notado nada, yo creo que quienes tenemos las pestañas claras, yo todavía las tengo más que tu, las mías son prácticamente invisibles, bueno como digo creo que lo tenemos más difícil notar cambios en nuestras pestañas!!! nos conformaremos con lo que hay que para eso están las máscaras!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que no se aprecia mucho el cambio, así que esperaremos esos tres meses. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Seguro que después se va notando más, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo cuando uso estos productos tampoco noto mucho cambio en largura o espesor. Quizás sí noto que están más fuertes. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo este tipo de producto me gusta, pero probé y como tengo los parpados especiales no lo puedo usar, se me hinchan :( He visto gente que realmente nota diferencia, a ver que tal va siguiendo el tratamiento ;)
    Miauuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Con este tipo de productos hay que tener paciencia,la verdad...no se aprecia mucho el resultado,pero las veo mas sanas,mas brillantes. Yo utilice el de Talika ,te lo recomiendo es genial! Un besazo mi niña muuuaaakkk

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo estoy probando y ya empiezo a notar las pestañas un poco más largas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    no, gran cambio yo tampoco te veo, a lo mejor pelin mas largas algunas de las de arriba... ya veremos al siguiente mes...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Yo me compre uno parecido, y si que note diferencia, pero lo estuve usando tres meses seguidos, y todavia, desde que me lo aplique noto la diferencia con imagenes anteriores, y de eso han pasado tres años. Yo no te noto mucho la diferencia, pero a parte de eso creo que en las imagenes del despues tenias las pestaás un poco mojadas, quizas en seco se notasen mas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también voy a hacer un mes de uso y no he notado gran cambio la verdad. Seguiré probando a ver si es que soy de efectos retardados ja ja

    ResponderEliminar
  13. Yo lo tengo y no soy constante, voy a intentar serlo esta vez!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Nena, me parece que aun es pronto para ver el resultado, habrá que esperar tres meses. Seguro que luego tendras unas pestañas espectaculares.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo quería probarlo, pero voy a esperar a que termines el tratamiento, porque de momento por las fotos no veo cambios en espesor ni longitud. A ver que tal cuando acabes el producto.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que en las fotos no noto diferencia. A ver si con más tiempo se nota!

    ResponderEliminar
  17. Habrá que ver si a los 3 meses notas más resultado, ya nos contarás!! besos

    ResponderEliminar
  18. Yo tenía ganas de probar un producto así, pero la constancia es algo que conmigo no va mucho jejeje. En las fotos no aprecio diferencia, ya nos contaras en un tiempecito.
    Besis guapa!

    ResponderEliminar
  19. Yo la verdad es que con mi aceite de almendras voy estupendamente, desde que lo uso tengo más cantidad de pestañas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. No noto nada en las fotos, a mí estos productos no me gusta prefiero el aceite de ricino que funciona estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no aprecio demasiado la diferencia a ver si en tres meses nos enseñas unas señoras pestañas :D Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. PUes he oído hablar muy bien de él, yo utilicé otra marca y me fue fantástica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si después de tres meses tengo mejores resultados!
      Besos

      Eliminar
  23. La verdad que yo tampoco te noto diferencia apenas en las fotos... vaya

    ResponderEliminar
  24. Yo tampoco he notado mucha diferencia, pero si hay que esperar tres meses todavía es pronto para hablar de resultados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Puede que aún no notes la diferencia pero veras como para el segundo y tercer mes tus pestañas tendrán mas volumen o al menos así me paso a mi, también es sabido que todos reaccionamos diferentes, pero a mi me funciono. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Tiempo al tiempo, ahora no se nota mucho, pero ya veremos el resultado final, más rizadas si las tienes. Estaré atenta a tu próxima entrada

    Un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  27. Ya notarás reultado, lo malo que sólo será mientras uses el tratamiento.
    Yo tengo por abrir un sérum de pestañas que me compré este verano, haber si me hago fotos del antes y después para una entrada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Yo veo que se llevan mucho este tipo de productos ahora pero la verdad es que no he probado ninguna marca, aparte de que veo que son caros estos productos, espero algún día poder probar alguno, porque claro ya sabes a veces tienes varias cosas en la lista de deseos y no puedes ir a todo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  29. Aydita yo uso el Xlash y en el primer mes no notaba más cambio que el tuyo, algo más curvadas, nacían pelos nuevos, pero no más. Es a partir del segundo mes cuando empiezas a ver como van cambiando. Recuerdo a los dos meses y medio, era increíbles, y fue como de golpe.. me despreocupe de estar pendiente, y tachan!! un día noto la gran diferencia, pero ojo! notas gran diferencia cuando aplicas máscara.. bueno, a ver como sigues y nos cuentas!!

    ResponderEliminar
  30. Si que es verdad que de momento no se aprecia casi diferencia, a ver si dentro de dos meses ya vemos más. bsts!

    ResponderEliminar
  31. bueno aun es pronto pero cuando hagas los tres meses nos cuentas y a ver si nos decidimos..jejeje

    ResponderEliminar
  32. Pues la verdad que con 1 mes no se nota nada, a ver si con 3 meses si, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que no se aprecian muchos cambios. Yo he probado en dos ocasiones Xlash y puedo decir que funciona perfectamente y que el cambio es bestial así que si el tuyo no te funciona no te desanimes y prueba con este otro. Es genial. ;)

    ResponderEliminar
  34. Yo también estoy usando Realash, llevo ya casi 3 meses y la verdad es que estoy encantada. Si quieres verlo, pásate por mi blog pero ya te adelanto que si que se notan resultados. ¡Paciencia!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  35. Yo uso realash desde hace dos meses, a partir del primer mes se nota muchísimo, pero es que hasta me estan saliendo pestañas nuevas, estoy encantada, lo compro en farmaciabarahona.es a 50€ por si os interesa.

    ResponderEliminar