Página principal

lunes, 17 de agosto de 2015

Lip Twist de Être belle.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya es Lunes así que espero que comencéis la semana de una forma maravillosa.
Hoy quiero hablaros de un nuevo producto de Être belle, marca de la que os he hablado bastante en mi blog y de la cual hacía tiempo que no hablaba. En esta ocasión os voy a hablar del jumbo labial Lip Twist. Con este labial conseguiremos combinar en un mismo producto delineado, relleno, cuidado de los labios y aportar color.

Lip Twist de Être belle.

Gracias a su textura muy cremosa se desliza fenomenal sobre los labios sin resecar y dejando una grata sensación de bien estar además de un color muy femenino.

Lip Twist de Être belle.

Entre sus ingredientes encontramos un polímero natural que ayuda a garantizar una mayor duración del color, ésteres vegetales ricos en ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y 6 para aportar emoliencia y un efecto relleno, su combinación de pigmento puro y los componentes hidratantes y nutritivos permiten un acabado de color intenso a la vez que cuidamos nuestros labios.

Lip Twist de Être belle ingredientes.

Su formato es muy cómodo ya que es en forma de jumbo retráctil con lo cual no tenemos que sacarle punta, simplemente con girar la parte de abajo ya sale el producto.

Lip Twist de Être belle formato.

El tono que yo tengo es el 07 un frambuesa rosado brillante ideal para cualquier época y bastante favorecedor.

Lip Twist de Être belle 07.

Aquí podéis apreciar mejor el tono.

Lip Twist de Être belle 07 swatch.

Como os comenté al principio de la entrada es un producto que nos sirve tanto para delinear el labio como para rellenarlo. A la hora de delinear el labio con el me ha parecido muy fácil gracias a su textura.
Este es el resultado.

Lip Twist de Être belle delineado 07.

En cuanto a la hora de rellenar el labio es igual de fácil. Es muy cómodo de llevar ya que no reseca nada los labios y los hidrata mucho dejando una sensación de bien estar.
Así queda el labio rellenado.

Lip Twist Être-Belle 07 relleno.

En mi opinión es un jumbo ideal para llevar en el bolso ya que nos sirve como bálsamo labial, para delinear y para aportar color. Es muy fácil de usar, no reseca nada los labios y aporta un color muy bonito aunque este tono en concreto con mi color de labio queda muy natural y no queda un tono muy impactante. El labial no es que me dure una barbaridad en los labios pero un par de horas si que aguanta bien. El olor también es muy agradable cosa que me parece súper importante en un producto para labios.
Podéis conseguir el jumbo en farmacias (aquí podéis ver sus puntos de venta) o en la tienda on-line de Maria Padilla aquí por 19.50 euros.

¿Qué os ha parecido el jumbo?

¿Os gusta el tono tan natural que he elegido u os quedaríais con un tono más potente?

Un beso a todas y feliz Lunes! =)

65 comentarios:

  1. me encanta el color!!!!!!!!!!!!

    buen dia guapa :*

    ResponderEliminar
  2. Lo de la textura cremosa no me gusta demasiado, pero por la foto creo que no es tanto como me lo esperaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cremosa excesivamente, yo diría que lo justo!
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta el color, precioso!
    Apuntadísimo que queda :)
    Besos bella, feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tono, es precioso¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta etre belle, este labial pinta genial que color coral más bonito se queda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Uys que color más bonito no?. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Lo he probado y me gusta mucho. Es muy cremoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Mira que he oido hablar de la marca... pues todavia no he probado nada. Yo elegiría un tono mas potente, sip
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color que deja! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Wonderful shade!!!
    Have a great start of the week honey!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  11. Es un formato muy cómodo...y el color, espectacular!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta ese colorMe ha encantado tu bloc te espero esta semana con un post blanco.
    Dicen del color blanco que es el más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu es el color que puede hacerte sentir libre y olvidarse de las opresiones, significa luz, bondad, inocencia, pureza, virginidad, optimismo, perfección etc.elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el color que has elegido, es muy favorecedor. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Es un tono precioso, ultimamente me estoy aficionando mucho a estos formatos, son muy cómodos, a que si?

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  15. El color es super bonito ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. A mi me parece que por su composición merece la pena!
      Besos

      Eliminar
  17. que bonito¡¡¡¡ el color preciosos , el precio si es bieno no esta mal , besitos

    ResponderEliminar
  18. que bonito¡¡¡¡ el color preciosos , el precio si es bieno no esta mal , besitos

    ResponderEliminar
  19. Ay pues no conocía esa marca. Muy chulo el color y el packaging!

    ResponderEliminar
  20. Uaaaaaa, me eencanta!! Me acabas de crear una necesidad!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta que no reseque aunque preferiría un tono más potente.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tonos mas potentes a mi me gustó este para el día a día!
      Besos

      Eliminar
  22. Me encanta, y el color es una preciosidad. Lo quiero!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tengo un tono similar y me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Preciosoooo tono!!! aunque yo soy mas de nudes jejejeje :)

    ResponderEliminar
  25. El formato jumbo me encanta para los labiales, una maravilla para usarlos. El tono me gusta mucho pero no creo que lo comprase que me parece un tono "muy normal" que seguro que hay en marcas más económicas. Bsts!

    ResponderEliminar
  26. que bonito, yo sólo tengo una paleta de sombras y una prebase de la marca pero me gusta mucho, un besote.

    ResponderEliminar