Página principal

domingo, 24 de mayo de 2015

Maquillaje fijo y cubriente de Deliplus.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a Domingo así que ya que hoy es el día en el que toca descanso quiero seguir dando mi opinión sobre las bases de maquillaje que estoy usando. En esta ocasión le toca el turno a la nueva y famosa base de Deliplus fijo y cubriente. Sobre esta base hay muchos halagos pero también muchas críticas. Justo unos días antes de comprármela leí que a una chica la daba alergia, que a otra no la matificaba la piel o incluso que la duraba muy poco puesta, pero aún así quise comprarmela ya que por 5.50 euros creo que merecía la pena hacer el intento.


Yo compré el tono 02, el más claro que había. También sobre esto había leído bastantes críticas de que el tono era muy oscuro pero yo soy muy blanquita y el tono 02 me va bien.


Una de las cosas que si que no me ha gustado es que no trae dispensador. Es difícil controlar la salida de producto y al menos yo acabo sacando más de la cuenta. Que si, que podemos poner uno nosotras pero me parece que lo mínimo es que lo traiga.


Aquí podéis ver que el tono se funde perfectamente con mi piel.


Pero ahora vamos a ver su efecto en mi rostro. Aquí podéis ver mi rostro sin maquillar, eso sí, con unas correcciones verdes así que no os asustéis.


Y aquí podéis ver mi rostro con la base aplicada, sin matificar con polvos.


En mi opinión es una base muy cubriente, cubre perfectamente las manchas e imperfecciones. En mi piel es muy duradera ya que me dura desde por la mañana hasta por la noche, yo diría que es una de las bases que mas me dura puesta. También deja la piel sin brillos pero con efecto jugoso, sin parecer una bombilla y además deja un efecto de piel de porcelana con la piel muy suave que me encanta.
Dicen que es el clon de la base Double Wear de Estée Lauder pero ahí ya no puedo opinar porque la última no la he probado pero sin duda por el precio que tiene la de Deliplus para mi merece la pena.

¿Qué os parece la base?

¿La habéis probado?

Un beso a todas y feliz Domingo! =)

62 comentarios:

  1. La verdad es que no suelo usar bases con mucha cobertura,de ahí que no me haya llamado mucho, pero he leído de todo, gente que como tú está muy satisfecha y gente a la que le ha salido acné por usarla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también he leído muchas opiniones!
      Besos!

      Eliminar
  2. Pues a mi me ha decepcionado enormemente. Yo yrabajo mucho fuera y en la ofi paso muy poco tiempo... y a la hora ya etaba derretido , o sea ha desaparecido. No cubre nada, no me aguantó ABSOLUTAMENTE NADA. Un desastre descomunal. Como tengo que estar algo presentable , a las 11 de la mañana fui corriendo a l baño y ponermme mi maquillaje 24 h- que aguanta suuuper bien. El de Deliplus a la basura se fue, no se lo puedo dar a nadie ya que no prometa en absoluto lo que dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dependerá de la piel de cada una..A mi la verdad que me va fenomenal. Me lo puse para una comunión y me aguantó muchísimo..Por la noche cuando me desmaquillé me di cuenta que es de los maquillajes que mas me ha aguantado. Y me cubre genial!
      Besos!

      Eliminar
  3. Pues creo q me voy a arriesgar a probarla. Ese acabado jugoso que comentas me ha convencido. Es q no me gustan nada las bases que te dejan la "piel plana" ni las efecto máscara. Tu como la aplicas? beauty blender, brocha, dedos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la aplico con la F-80 de Sigma!^^
      Besos!

      Eliminar
  4. Pues creo q me voy a arriesgar a probarla. Ese acabado jugoso que comentas me ha convencido. Es q no me gustan nada las bases que te dejan la "piel plana" ni las efecto máscara. Tu como la aplicas? beauty blender, brocha, dedos?

    ResponderEliminar
  5. Pues creo q me voy a arriesgar a probarla. Ese acabado jugoso que comentas me ha convencido. Es q no me gustan nada las bases que te dejan la "piel plana" ni las efecto máscara. Tu como la aplicas? beauty blender, brocha, dedos?

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! A mí me está gustando bastente, lo único es que no acerté con el tono y me va un poco oscuro, la dejaré sobre todo para verano, pero me parece una buena base por el precio que tiene.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad que el tono me va genial!
      Besos!

      Eliminar
  7. La verdad es que hay opiniones de todo tipo pero yo coincido contigo, a mi también me dura todo el día puesta aunque me equivoqué de tono, tenía que haber elegido uno más oscuro (O tendré que esperar a que pase el verano para seguir usándola porque estoy cogiendo color :P)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena porque a mi el tono me va genial!
      Besos!

      Eliminar
  8. No suelo llevar base a diario, pero cuando me esmero un poquito más me gustan las bases cubrientes, así que tomo nota ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que me aplico base a diario!
      Besos!

      Eliminar
  9. Me parece q cubre mucho y te da un aspecto sano e hidratado.Me voy a arriesgar a probarlo.Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !!!
    Yo tengo unas ganas tremendas de probarlos, me hice una prueba en Mercadona y me cubre y me encanta. Necesito algo así para un evento importante en Octubre y quiero probarlo antes a ver como me queda, pero el efecto de la mano me tiene enamorada.
    Precio ? Algo elevado pero accesible, y lo malo es lo del dispensador, se compra uno y listo.
    Muaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que de precio está genial!
      Besos!

      Eliminar
  11. Te queda muy bien, desde luego el clon de la Double Wear en el envase al menos si lo es.
    Gracias por tu opinión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo también la he comprado y su acabado, cobertura y duración me gustan mucho, peeeeeero .... el tono nº02 es muy oscuro para mí. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar con algún polvo claro encima!
      Besos!

      Eliminar
  13. great review,it sounds really awesome

    ResponderEliminar
  14. Great review its a nice product
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  15. A mí es que las bases tan cubrientes no terminan de convencerme. Pero siempre está bien saber. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Ay me viene genial reseñas de este tipo porque no me animaba a probar este tipo de productos de deliplus, solo más ligeros
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Sí que parece cubriente! La verdad es que tiene muy buena pinta, lo tendré en cuenta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantando porque al menos en las fotos la texturase ve muy ligera y nada pesada. Soy más de BB Creams que de bases pero igual me parece excelente.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando hace calor si me animo más con BB!
      Besos!

      Eliminar
  19. Qué acabado tan bonito se ve que deja !

    ResponderEliminar
  20. Mil gracias por pasarte por mi blog preciosa!!
    Ya me quedo por aquí, siguiéndote :) Nos vamos leyendo!
    Muack!!

    ResponderEliminar
  21. Me pasa lo que a otras, no me gustan demasiado las bases muy cubrientes, así que ésta no es para mí. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima, entonces una BB te vendría bien!^^
      Besos!

      Eliminar
  22. Cuando tenga que reponer base de maquillaje me la acabaré comprando porque por le precio que tiene yo sí que puedo comprobar si se parece o no al Double Wear, que sí que lo he usado. Desde luego, hasta en el frasco (sin dispensador) se parecen.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te haces con ella ya nos contarás si se parecen!
      Besos!

      Eliminar
  23. Me gustan más las bases ligeras y con menos cobertura pero sino si me animaría con ella. bsts

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado el acabado que deja!!besos

    ResponderEliminar
  25. No está mal, me gusta cómo queda en la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me llama mucho la atención... sobretodo, porque he leído muy buenas criticas. Al final, me decidiré. jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás si lo haces!
      Besos

      Eliminar
  27. También la compré cuando salió pero el tono 02 a mi si me queda algo oscuro así que esperaré a que coja algo mas de color :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, quizás con polvos claros encima te vaya mejor!
      Besos

      Eliminar
  28. me apetece mucho probarla pero veo que los tonos son bastante oscuros y estoy esperaando a coger mas colorcito en la piel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que merece la pena probarla!
      Besos

      Eliminar
  29. Buenas guapa !! gracias por contarnos sobre esta base de maquillaje la verdad que le tengo muchas ganas pero hasta que no termine 2 que tengo no pienso comprarmela paso de gastar dinero hasta que no acabe otros productos isno luego tengo miles abiertos y no se por cual decidirme y eso no me gusta, un besazo feliz día cuando la pruebe ya hablaré sobre ella !! me alegro de que a ti te vaya tan bien , eso te iba a preguntar sabes si hay más tonos ? lo digo porque yo soy de piel morena entonces... a mi ese tono no me va a ir bien necesito más oscuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, más oscuras si hay pero más claras no!
      Besos!

      Eliminar
  30. Tiene muy buena pinta y te sienta fenomenal el 02, se funde con tu piel y se aprecia la buena cobertura ... así que creo que aunque has leido críticas buenas y malas, en tu caso arriesgarte por el precio que tiene ha merecido la pena totalmente!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para mi a merecido mucho la pena!
      Besos

      Eliminar
  31. En tus fotos se ve muy bien, dado que hay tanta diferencia de opiniones supongo que estaría bien probarla en algún momento que se quiera cambiar de base, porque por el precio vale la pena intentarlo (aunque qué mal lo del dispensador no? no lo entiendo!)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es una pena que no tenga dispensador!
      Besos

      Eliminar