Página principal

martes, 19 de mayo de 2015

Crema hidratante de rosas de MuLondon.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que esteis llevando el Martes muy bien. Y como continuación de la entrada en la que os hablé de la espuma limpiadora de rosas hoy quiero hablaros sobre la crema hidratante de la misma línea. Si habéis leído la entrada de la espuma sabréis que me ha gustado muchísimo y se a convertido en mi favorita, pues bien, la crema me gusta también muchísimo salvo por un pequeño detalle del que os voy a hablar a continuación.
La crema está compuesta por aceite de rosa, extracto de rosa mosqueta y extracto de rosa Rosemary. Con estos ingredientes conseguiremos un efecto anti oxidante, mantener un equilibrio en nuestra piel, nutrir la piel seca e irritada. Es especialmente indicada para pieles secas y sensibles.


A parte de los ingredientes de los que os hablo esta crema también contiene manteca de karité que es ideal para tratar los síntomas de la piel seca y sensible, los eccemas y la psoriasis. Nos ayuda a hidratar la piel y a que la crema se absorba rápidamente.
Contiene aceite de jojoba que aporta elasticidad y fortalece la epidermis.
También contiene manteca de coco que ayuda a reducir las finas arrugas ayudando a mantener la piel flexible y fuerte.


La crema tiene un olor maravilloso a rosas que perdura bastante en la piel. Solo con ver el color que tiene y el olor se puede apreciar que es 100% natural.


La textura es otra cosa que me ha gustado muchísimo. Parece que es como la típica crema pero al coger el producto para aplicarlo notamos que se vuelve mousse y al entrar en contacto con la piel se funde apreciando los aceites tan maravillosos que tiene.


Ahora vamos a ver su efecto en mi piel. Aquí podéis ver mi piel antes de usar la crema.


Y aquí cierto tiempo después de haber estado usando la crema junto con la espuma limpiadora.


Como veis el cambio salta a la vista. La piel está muchísimo más hidratada, mas luminosa, elástica, suave y más unificada.
Ahora vamos con el punto que os comentaba que no me gustaba de la crema y es que me deja la piel algo grasa y brillante, yo creo que es porque ya me a hidratado mucho y ahora necesito menos hidratación y esta crema aporta muchísima.
Ahora me la aplico solo por las noches y el resultado es fantástico. La recomiendo muchísimo para pieles secas y tirantes.
La crema podéis adquirirla por algo más de 21 euros aquí. pero para mi merece mucho más la pena comprar el pack de la espuma limpiadora junto con la crema ya que nos ahorramos algo de dinero y para mi son productos que merecen 100% la pena.
También si lo preferís podéis pedirla en la web española de Ecco Verde.

¿Qué os a parecido la crema?

¿Conocíais MuLondon?

Un beso a todas y feliz Martes! =)

46 comentarios:

  1. No lo conocía pero, a juzgar por la foto, tiene una pinta estupenda, habrá que probar
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la espuma y el pack con ella me parece una estupenda idea, pero creo que la crema no es para mi tipo de piel por lo que nos cuentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de esta marca es que tienen para todas las necesidades!
      Besos!

      Eliminar
  3. Tiene una pinta estupenda pero creo que no va a mi tipo de piel. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si echas un ojo a la web encontrarás gran variedad!
      Besos!

      Eliminar
  4. No la he probado y tiene buena pinta pero desde luego no es para mi!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como son productos naturales tienen para todos los tipos de piel!
      Besos!

      Eliminar
  5. Pienso probar una crema de esta firma pero adecuada a mi tipo de piel, además tiene pinta de ser una delicia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Creo que la crema no es para mi tipo de piel, pero tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va fenomenal y en la web hay para todos los tipos de piel!
      Besos!

      Eliminar
  7. Este tipo de cremas me chiflan, lo que pasa es que todo me hace reacción en la cara, así que hace un tiempecito que estoy a dieta de potingues faciales.

    ResponderEliminar
  8. Pues no, no me sonaba de nada... Pero tiene buena pinta, no obstante, ahora tengo 2 frascos de crema sin abrir :-P

    ResponderEliminar
  9. Que curiosa la textura, tiene buenisima pinta el producto!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la crema, me encanta la cosmetica artesana.
    ara no tener tanta hidratacion prueba coger un poco, repartela entra las puntas de los dedos y aplica con toques suaves por la cara, sin frotar. Conseguiras hidratarla lo justo para que no brille.
    Yo hago asi con Steam Cream ahora en primavera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen truco! Esta noche lo hago y te cuento!
      Besos!

      Eliminar
  11. Hi dear,
    Such a great post.
    Btw, I want to invite you to join my Giveaway on my blog : http://claudiacernean.blogspot.ro/2015/05/banggood-giveaway.html .
    Have a beautiful day.

    ResponderEliminar
  12. No lo veo mucho para mi tipo d epiel, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su web tienen para todos los tipos y necesidades!^^
      Besos!

      Eliminar
  13. No me suena esta crema pero sí que se nota bastante el buen efecto que hace en tu piel.

    Saludos X

    ResponderEliminar
  14. Pues nunca la había escuchado pero se mira que tiene una buenísima pinta, hasta dan ganas de comérsela jaja! Revista Belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imaginate una corporal que tengo de chocolate blanco..Jaja!
      Besos!

      Eliminar
  15. Que maravilla guapa!! Tienes la piel estupenda, es genial encontrar las que le van mejor a la cara e ir cambiando según las necesidades. Tú si que sabes!!!!

    Tienes una crema de chocolate? Ayy que rica por favor :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tiene pinta de hidratar una barbaridad a la piel seca le tiene que ir de lujo.

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de la marca pero me llama mucho la atención. Cuando acabe el arsenal que tengo en casa seguro que pico con algo. Un besote

    ResponderEliminar
  18. The ingredients of this cream are something that works for my skin and I would love to try this out.

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada, la marca parece buena, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta pero me parece que no sería adecuada para mi tipo de piel. bsts

    ResponderEliminar