Página principal

sábado, 16 de mayo de 2015

Birchbox Let's Move!

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Sábado y hoy aprovechando que tenemos más tiempo para pasearnos por los blogs quiero hablaros sobre la Birchbox más primaveral!. Se trata de la Birchbox Let's Move!, una caja que nos trae todos los productos necesarios para empezar bien esta temporada. Nos prepara por dentro y por fuera para el buen tiempo a la vez que nos divertimos y descubrimos nuevos productos.
La caja me ha sorprendido mucho porque trae unas pegatinas preciosas para decorar lo que más nos guste, yo las he usado para mi agenda. Además trae un folleto en el que nos habla de los productos con un mensaje precioso ideal para colgar en nuestra habitación y levantarnos la moral.


También incluye un folleto en el cual no habla de todos los productos.


Vamos a verlos uno por uno :

-100% agua de coco de Vita coco. Este producto es un agua de coco que se bebe. En el folleto se equivocaron y pusieron que era un gel facial pero no, es una bebida que se debe tomar fría, sola o para acompañar cócteles. La he probado y esta muy rica, sabe totalmente como el agua de coco natural. Es un regalo extra que incorpora Birchbox. Su precio es de 1.85 euros.


-Loción anti manchas de Ladival. Con esta crema conseguimos regular la producción de melanina y unificar el rostro, de modo que conseguiremos reducir las manchas de la exposición solar. Tiene SPF 30. La caja contiene una mini talla. El producto original cuesta 19.31 euros.


-Serum regenerador de Ladival. Con este producto conseguiremos regenerar la piel y aliviarla después de la exposición solar, lo cual viene genial para esta época que se nos aproxima. El producto que viene en la caja es una mini talla pero el original cuesta 22.33 euros.


-Gel limpiador de Unani. Gel fresco para conseguir un rostro limpio. Su textura es tipo mousse, Gracias a su extracto de salvia limpia el rostro en profundidad. Debe hacerse con el rostro húmedo y dando un masaje circular. El producto de la caja es una mini talla pero el original cuesta 11.95 euros.


-Leche hidratante de Campos de Ibiza. A mi me ha tocado la que huele a mandarina, huele muy bien y es muy fresca. Me ha parecido que hidrata bastante dejando un olor muy bueno. El producto que nos encontramos es una mini talla. El original cuesta 20 euros.


-Spray hidratante de sal del mar muerto de Parlor. Este vaporizador capilar es multi usos ya que lo podemos usar para crear ondas, aportar volumen y brillo y además podemos aplicarlo sobre el cabello seco o húmedo. También sirve para dejar un olor maravilloso en nuestro pelo. Sin duda es el producto que más me ha gustado de la caja. El olor es increíble y las ondas que deja en el pelo me encantan. Encontramos una mini talla pero el original cuesta 21 euros.


-Labial de So Susan. Jumbo labial de alta duración e hidratación. Es exclusivo de Birchbox por lo tanto no lo encontraremos en ningún otro sitio. Podemos modularlo aplicando una capa fina para que quede mas suave o aplicando mas capas para dar mas intensidad. El tono que yo tengo es un frambuesa/fuccia, es el tono Rhubarb Rouge. Su precio es de 14 euros.


Y así es como queda.


La caja de este mes me ha gustado un montón porque trae productos para el rostro, para el cuerpo, para el pelo, maquillaje e incluso el detalle del agua de coco. Me parece una de las cajas más completas y eso si, me habría gustado encontrar más productos a tamaño real como por ejemplo el spray capilar.

Vosotras ¿Qué opináis?

¿Qué producto os a gustado más?

Un beso a todas y feliz Sábado! =)

54 comentarios:

  1. Un post genial guapa!

    http://onafernandez.com

    ResponderEliminar
  2. Esta cajita es muy similar a la mía, la encuentro, en general, fabulosa, gustándome muchísimo el labial. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. products and looks great :)

    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  4. Ha traído de todo, el labial se ve precioso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me atrae de la caja es la loción anti manchas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no esta mal hacia tiempo q no ponían productos d tamaño real.

    ResponderEliminar
  7. Que fantastica caja es estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  8. Se ve genial, esperaré a que nos digas que tal la crema antimanchas de Ladival, no conocía esa marca.
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  9. Espero que me toque un color de labioos que me guste, porque no se donde ñei que ibamos a poder elegirlo pero yo nunca lo encontré!

    ResponderEliminar
  10. Pues nos ha llegado la cajita idéntica. Incluyendo el mismo tono del labial. Buen fin de semana! ;)

    ResponderEliminar
  11. Como te decía en Instagram me encantó el agua de coco! Es de las más naturales que he probado, y sanísima!! Al contrario de lo que mucha gente piensa, no engorda, es más, recomendadísimo en dietas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El labial es divino...la vitacoco debe estar buena...besos reina!.

    ResponderEliminar
  13. great review dear
    love the lipstick shade
    kisses

    ResponderEliminar
  14. A mí la caja de este mes me parece algo floja. Por cierto, tu labial es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. El labial es preciosísimo.
    Los productos Ladival me parecen muy interesantes, pero el tamaño de la muestra me parece ridículo.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Que buena cajita. El labial es monísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Q chulada de cajita,mw encanta.Tiene unos productos muy interesantes

    ResponderEliminar
  18. Sí que viene completita, tiene de todo un poco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Los productos tienen buena pinta pero me parece fatal que solo haya uno en tamaño real...muy mal. bsts

    ResponderEliminar
  20. Que bueno, nada que ver a las cajitas de belleza de acá!! Que bueno el detalle del agua de coco, nunca la probe, pero debe ser re rica!

    ResponderEliminar
  21. Es casi idéntica a mi cajita, diferimos en el producto capilar y en el color del labial, el mio me encanta pero el tuyo es precioso también.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron mucho todos los tonos de labiales!
      Besos!

      Eliminar
  22. La cajita se ve muy mona, lástima que no estoy ahora en España para suscribirme a ella, ya que me han contado que son buenísimas.

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  23. Cómo me gustan este tipo de cajas... Pero no me atrevo a suscribirme a ninguna... Algún día me animaré :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. El labial mola mucho y ya que estoy te digo que la loción hidratante de campos de Ibiza me enamoró en su momento, yo probé la de Almendras y es <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. La veo bastante completa, la verdad es que me quedo siempre con ganas de probarla y si no me la cojo es porque tengo luego miedo que se me renueven las suscripciones, jeje, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimate mujer! Que es una alegría recibirla todos los meses!
      Besos

      Eliminar