Página principal

lunes, 27 de abril de 2015

Stage Line nos prepara para el verano.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Hoy es Lunes y estoy especialmente contenta porque después de varios meses estoy de nuevo por aquí. Vengo con las pilas cargadas, con mucha ilusión y con ganas de enseñaros mil cosas.
Hoy quiero hablaros sobre un par de productos que he probado de Stage Line. Son productos especialmente creados de cara al buen tiempo y al calor. Creo que para la época tan calurosa como es el verano viene bien tener productos específicos para maquillarnos, que sean resistentes y que a la vez cuiden nuestra piel del sol.


Vamos a ver los productos uno por uno :

-Maquillaje waterproof con SPF 50. Este maquillaje, como os comento más arriba, es específico para la época de calor ya que es resistente al agua y al sudor, por lo tanto es ideal también para cuando vamos a darnos un baño al mar o a la piscina y seguir con una piel perfecta aunque nos mojemos.


Además esta base de maquillaje es hidratante, nutre la piel y tiene un efecto anti envejecimiento gracias a su contenido en omega 3 y 6, vitaminas E y F, extracto de cebada, manteca de karité y aceite de argán. Con lo que conseguimos regenerar la matriz de la piel.


A partir de los 15 minutos de su aplicación es cuando empieza a ser resistente al agua, pudiéndonos mojar sin que cambie la tonalidad del maquillaje. Tiene un ligero olor muy agradable.
En la siguiente imagen podéis ver sus ingredientes.


El envase me gusta mucho porque tiene un orificio pequeño y así controlamos muy bien la salida del producto.


El tono que yo tengo es el número 01, es el más claro y tengo que decir que queda muy bien con mi tono de piel, sobre todo si lo extiendo con una kabuki plana.


El bote contiene 30 ml pero aún así da mucho de sí. Me ha gustado mucho la base porque queda muy uniforme,deja la piel muy jugosa e hidratada y además dura muchas horas en la piel sin moverse incluso si nos mojamos así que es ideal para esta época de calor que se nos viene encima.

-Máscara de pestañas X-volume. Está mascara de pestañas también es ideal para el verano y para aplicar junto con la base de maquillaje ya que a parte de aportar un volumen intenso a nuestras pestañas es de larga duración.


Está mascara de pestañas me ha dejado muy impresionada porque yo tengo las pestañas rubias y me las deja súper negras gracias a su mezcla de tres pigmentos negros. Además tiene unos componentes especiales para hacer que nuestras pestañas crezcan, estén nutridas y protegidas.


La máscara me parece muy cubriente ya que con solo una pasada me deja las pestañas muy negras, además de que aporta mucho volumen y parece que tengo muchas más pestañas. 
En esta imagen podéis ver sus ingredientes.


La forma del cepillo en zig-zag hace que se impregnen hasta las pestañas más pequeñas y gracias a su forma ligeramente curvada abarca más pestañas de una sola pasada.


Resumiendo, estoy encantada con los dos productos y creo que combinan a la perfección. Ambos productos son ideales para cualquier época ya que siempre está bien que sean resistentes y además que nos protejan la piel ya que en invierno también hace falta, pero para esta época en la que pasamos más calor y a veces llegamos sin maquillaje a casa esta base nos salvará de más de un apuro.

¿Conocíais estos productos?

¿Usáis productos resistentes al agua en verano?

Un beso a todas y feliz comienzo de semana! =)

35 comentarios:

  1. Tengo algunos productos de la marca y estoy deseando probarlos!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aida por todos estos consejos.Me ecanta el rimme. sigue asi.Besos

      Eliminar
  2. El maquillaje con SPF 50 y waterproof me ha llamado mucho, debe ser muy bueno y resistente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me he planteado nunca ir a la piscina o la playa con maquillaje, debe ser muy resistente si aguanta el meterte a la piscina con él. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base es muy resistente y aguanta perfectamente que la mojes! :D
      Besos!

      Eliminar
  4. La mascara de pestañs tiene una pinta estupenda..

    ResponderEliminar
  5. he oido hablar muy bien de esta marca pero aun no probe nada.
    A ver si me hago con algun producto
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado muchísimas cosas, tanto de forma personal como en la academia donde estaba y son una pasada de productos! Y económicos!
      Besos!

      Eliminar
  6. me encantan estos productos!!!feliz lunes guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me interesa mucho la base por la protección solar tan alta y por ser resistente al agua, pero qué tal va de cobertura? Me ha parecido por el swatch que es media/baja...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose, si, la cobertura es media, no cubre muchísimo pero si que cubre las imperfecciones!
      Besos!

      Eliminar
  8. Conozco la marca y tengo unos cuantos cosméticos de la misma que me tienen fascinada. No conozco los que nos muestras pero se ven muy atractivos de cara al verano. Seguro que funcionan fenomenal^^ Besos

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta, tengo varias cositas de stage line y me encanta...besos reina!.

    ResponderEliminar
  10. La base es de lo más interesante, me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no los conocía y me parecen geniales *O*
    Te sigo, me sigues?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. La base de maquillaje tiene una pinta estupenda, tengo que ir a mirarla que para el calor que se avecina en Valencia pinta genial


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esa base tiene mi nombre xD con lo sudona que soy yo en verano me va a venir genial!!!! Gracias por ir presentándonos novedades de la marca, un besote!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta tienen!sobre todo la máscara. bsts

    ResponderEliminar
  15. Que bien que retomes el blog, me llama mucho la atención el maquillaje, la marca me suena pero no tengo nada, una opción estupenda para verano, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro de estar de nuevo por aquí!
      Besos

      Eliminar