Página principal

martes, 16 de diciembre de 2014

Free from frizz y Colour B4 cuidan mi pelo este Invierno.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y muy animadas con estas fechas tan navideñas que tenemos a la vuelta de la esquina. Hoy quiero hablaros sobre unos productos para el cabello que estoy probando y que me parecen ideales para cuidar nuestro cabello sobre todo en esta época del año tan fría, en la que llueve y nieva y nuestro pelo se riza y se encrespa aunque nos hayamos peinado o pasado la plancha. Los productos para evitar este encrespamiento que he probado son de la marca Free from frizz. Se trata de un champú y un acondicionador y a parte tenemos un tratamiento especial para tener nuestro pelo libre de encrespamiento durante 6 semanas.

El champú es especial para cabello grueso, gracias a su fórmula aunque haya humedad en el ambiente evita que se nos encrespe el pelo. No apelmaza el cabello y gracias a su efecto después no hace falta que nos apliquemos sueros para alisar el pelo ni ningún otro producto. Evita el encrespamiento en todo tipo de peinados, tanto liso como ondulado y rizado. Gracias a sus ingredientes nutre e hidrata intensamente el cabello.


Tiene un maravilloso olor a Mango que dura unos cuantos días en nuestro cabello. Deja el pelo suave, liso y brillante. Se puede usar solo o después del tratamiento específico para el encrespamiento. Está indicado también para cabello teñido. Me gusta mucho que hace bastante espuma y así conseguimos dejar el pelo aún más limpio y libre de grasa.


El acondicionador al igual que el champú esta indicado para cabello grueso. Gracias a el conseguiremos que el encrespamiento no se acumule en nuestro cabello a la vez que conseguiremos un pelo suave, liso y desenredado. Gracias a sus ingredientes nutre e hidrata intensamente el cabello dejándolo con un suave volumen. Deja el pelo fresco y limpio durante más tiempo evitando así que tengamos que lavárnoslo tantas veces.


Al igual que el champú tiene un delicioso olor a Mango. Deja el pelo liso y brillante. También es indicado para cabello teñido y fino. Podemos usarlo junto con el champú para un mayor efecto y después del tratamiento especial para dejar el pelo libre de encrespamiento.


Vamos a ver el resultado de haber usado ambos productos en mi pelo. Aquí podéis ver mi pelo antes del tratamiento.


Y aquí mi pelo después de usar el tratamiento.


Como podéis apreciar me deja el pelo mucho más suelto, menos apelmazado, más brillante, suave y sobre todo liso y fácil de desenredar. También he notado que a pesar de que en mi ciudad a estado lloviendo y hay bastante humedad no se me a encrespado nada el pelo.

El tratamiento especial para dejar el pelo libre de encrespamiento durante 6 semanas es lo que más me ha llamado la atención. Al igual que los demás productos está indicado para cabello grueso. Gracias a sus ingredientes conseguimos dejar el pelo suave, protegido, reestructurado y acondicionado.


Muchos de sus ingredientes son naturales, por lo que aportan brillo y un olor muy bueno a nuestro cabello a parte de no estropearlo ya que no lleva siliconas.


Gracias a este tratamiento haga el clima que haga conseguiremos mantener el pelo libre de encrespamiento con unos sencillos pasos.


El set incluye un champú, un tratamiento activo de queratina, un peine desenredante y unos guantes. Como me parece un producto más interesante he decidido hacer una entrada a parte sobre el así que pronto veréis mi experiencia con el. Si os interesan los productos podéis echarles un ojo aquí.

El último producto que quiero enseñaros es de la marca Colour B4. Se trata de un quita tintes. Un producto que me parece muy útil ya que no es fácil retirar un tinte del pelo sin dañarlo y además siempre viene bien tenerlo en casa por si nos preparamos alguna en el pelo poder solucionarlo de manera fácil y rápida.


Este tratamiento está libre de amoniacos por lo tanto no daña tanto el pelo. Contiene un acondicionador con el que conseguiremos un pelo suave y conseguiremos volver a tener nuestro color natural de pelo o dejarlo libre de tintes por si queremos volver a teñirlo ya que después de usar este producto podemos volver a teñir nuestro cabello sin problemas.


Hay varios tipos de quita tintes, este es para las personas que se tiñen el pelo con frecuencia. Es fácil de usar ya que debemos cepillar bien nuestro cabello, aplicar el producto como nos indican y esperar una hora, después aclaramos nuestro pelo y ya lo tendremos de nuestro color natural.


Como os digo me parece un producto bastante útil ya que nunca sabemos la que nos podemos o pueden preparar en el cabello o simplemente si nos hemos cansado del tinte y queremos volver a nuestro color natural. Si os interesa podéis saber más sobre el aquí.

¿Habéis probado los productos de Free from frizz?

¿Alguna vez habéis usado un quita tintes?

Un beso a todas y feliz Martes! =)

47 comentarios:

  1. No conocía la marca pero la verdad es que te ha quedado el cabello precioso...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una marca estupenda! Besos!

      Eliminar
    2. El champú y el acondicionador me encanta y te deja el pelo estupendo y con un brillo magnífico.Sobre el quitatinte,realmente,nunca lo he probado. UN BESITO Y FELIZ NAVIDAD.

      Eliminar
  2. pues no los conozco, pero te ha quedado el pelo divino. Bss

    ResponderEliminar
  3. Había oído hablar de free from frizz y me hace mucha falta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues además es una marca que venden en muchos supermercados y la tenemos a mano! Besos!

      Eliminar
  4. Que bonita melena tienes.
    Me ha parecido muy interesante el set este para el frizz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa no conocía la marca, la verdad.
    Yo suelo usar tratamientos para el encrespamiento y además para el volumen, tienen que oler genial los productos que nos enseñas y te ha quedado el pelo muy bonito. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, huelen genial y además valen para dar volumen así que no se puede pedir mas! Besos!

      Eliminar
  6. no he probado la marca,no esta mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado!!!!... pero siendo sincera me gusta el pelo de la primera foto!!!!!


    Besos


    ResponderEliminar
  8. Qué productos más interesantes! Menuda melena bonita! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego la imagen habla sola, se te ve el pelo como recién salido de la peluquería.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo estos productos y el fin de semana que viene voy a probar el ColourB4. A ver que tal. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito tienes el pelo!!!!! Me encanta! Deja el pelo precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hoal guapa , no conocia estos productos aunqeu yo tengo el pelo al contrario, muy fino.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay un tratamiento que consta de lo mismo pero para cabello fino! Besos!

      Eliminar
  13. No conocía estos productos, pero me han gustado. Tu blog también, me quedo como seguidora. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Se ve estupendo me ha gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
  15. Debe ser bueno.
    Preciosa y bien cuidada melena
    Bss,guapa¡

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta, y te ha dejado un pelo con un brillo espectacular. No me he teñido nunca, así que me pillas en esta entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  17. wow! I find it very useful for me ! Do you know have they international delivery? I interested in first product!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/2014/12/kernox.html
    lorimmar@mail.ru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I think on the web page displayed at the entrance you can buy it !
      kisses

      Eliminar
  18. Pues tienen muy buena pinta y deben oler genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo usé el ColourB4 y me quedé sin pelo. Otra amiga que lo usó igual, además ella había probado otro de otra marca antes y no le había pasado.
    Huele fatal, me dejó el pelo horrible y quemado, me lo tuve que cortar muco porque era imposible arreglarlo. Mi peluquera me dijo que no se me volviera a ocurrir. Mira que me he hecho cosas en el pelo y nunca me había pasado algo así, no pienso repetir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía pues nunca había oído algo así..A todo el mundo le a funcionado bien..Quizás depende del tipo de cabello! Besos!

      Eliminar
  20. Estoy leyendo que se vende en muchos super, pues lo necesito, tanto el champú como el acondicionador para mi pelo grueso así que lo buscaré y se lo voy a recomendar a una amiga bloguer que siempre buscamos productos sin siliconas y así.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca. Si te deja el pelo precioso, sobre todo me gusta el brillo. bsts

    ResponderEliminar
  22. Pues el producto para el encrespamiento es el que más me llama la atención, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está de maravilla para controlar el pelo rebelde! Besos!

      Eliminar
  23. Hola, me llama mucho la atención el champú, aunque mi pelo no es grueso sino fino, la verdad que se notan resultados, el acondicionador no me llama tanto pero ni éste ni ninguno, no soy de echarme ese producto y el quitatintes no lo he probado pero también tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar