Página principal

miércoles, 1 de octubre de 2014

Productos acabados Septiembre 2014.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Yo muy contenta ya que ayer celebré mi cumpleaños, y además ayer fue el último día del mes de Septiembre así que hoy quiero enseñaros los productos que he acabado durante este mes. Sobre todo he terminado productos faciales, aunque como siempre también alguna laca de uñas y algún producto capilar. Vamos a ver los productos uno por uno :

-Crema americana de Lush : Este producto es un acondicionador capilar, tiene doble potencia y ayuda a reparar los cabellos más castigados. Es un producto hecho a mano a base de vainilla y fresas. Se debe usar después de lavarse el pelo aclarándolo con abundante agua. Me ha gustado mucho su olor pero tampoco me parece un producto de otro mundo..Deja el pelo suave y brillante.


-Desodorante de Té verde de Deliplus. Este desodorante es en spray. Tiene un formato especial ya que viene más comprimido y aunque el bote sea el doble de pequeño tiene la misma cantidad de producto que el bote grande. Me gusta mucho para llevar en el bolso, protege bien y huele de maravilla.


-Gel limpiador de Bourjois. Este gel limpiador es como un desmaquillante en gel que se aclara con agua. Deja la cara muy limpia, fresca y tonificada. A parte de eliminar el maquillaje también podemos usarlo para limpiar nuestro rostro por las mañanas y por las noches ya que purifica nuestra piel.


-Letibalm. Este bálsamo es un reparador para nariz y labios. Me gusta muchísimo porque siempre que tengo los labios agrietados me los repara en un abrir y cerrar de ojos, hidrata muchísimo y cuando tengo catarro y se me irrita la zona de la nariz me viene de perlas.


-Base de maquillaje Stay All Day de Essence. Esta base de maquillaje me gusta mucho para diario, es una base de larga duración, nos indica que dura 16 horas y no llega a durar tanto pero si es verdad que dura muchas horas en la piel, no deja brillos y además cubre bastante bien.


-Colonia gotas frescas. Esta colonia se ha convertido en mi favorita, me gusta muchísimo su olor, es muy fresca y agradable de llevar. Sin duda la seguiré usando porque además es muy económica.


-Top coat efecto secado rápido de Essence. Este brillo me gusta mucho, lo he usado muchísimo en mis manicuras porque seca rápido el esmalte, así cuando hacemos nail art se nos hace más fácil el trabajo.


-Bálsamo oriental de Deliplus. Este bálsamo me gusta mucho porque cuando tengo algún dolor muscular me lo aplico y me calma mucho la zona a parte de aportar calor para el dolor, así evitamos tomar tantos medicamentos.


-Serum anti espinillas de Deba. Este serum me gusta mucho, hice una entrada sobre el y me dio mucha pena que se me acabara. Es estupendo porque nos ayuda a reducir granos, imperfecciones y zonas con manchas de la piel. Vale tanto para cara como para manos. Además aporta mucha luminosidad a la piel.


-Polvos compactos de Essence. Al igual que el maquillaje de esta misma marca estos polvos me gustan mucho para el día a día, aportan algo de color y además me matifican la piel durante todo el día. Son muy suaves y dejan la piel sedosa.


Y hasta aquí llegan mis productos acabados de este mes.

¿Coincidimos en alguno?

¿Cuál os ha llamado más la atención?

Un beso a todas y feliz Miércoles! =)

66 comentarios:

  1. yo tb estoy utilizando muchisimo la gotas frescas!!
    me apunto la limpiadora desmaquillante de boujours

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tu entrada acabo de recordar que compré el bálsamo oriental y lo tengo por ahí perdido... Ahora mismo voy a buscarlo para tenerlo a mano porque me lo habían recomendado y yo, con tanta danza, cuando no me duele una cosa me duele otra... jajaja! ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una maravilla para los dolores! Besos ♥

      Eliminar
  3. Yo compré el bote pequeño de la crema americana y cuando lo terminé tuve que comprarme el de 250g porque me encantó! Pero eso sí, no deja la misma sensación que los acondicionadores con siliconas, hay que acostumbrarse^^ Y ese antiespinillas tiene muy buena pinta, lo buscaré :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la crema americana no es nada del otro mundo! Besos ♥

      Eliminar
  4. La gotas frescas me encanta y tengo ganas de probar la crema americana...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. Las gotas frescas son una maravilla. Yo probé ese desodorante de Deliplus y no me gustó nada.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el desodorante si que me gusta bastante! Besos ♥

      Eliminar
  6. el desodorante le he probado en rollon y esta bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, bueno si, el agua de colonia y me súper encanta, de hecho me he comprado el bote grande jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy pendiente de comprarme el bote grande! Besos ♥

      Eliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos, me llama el desmaquillador de Bourjuois.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. (; REB, XOXO.

    *NUOVO POST SUL MIO BLOG, FAMMI SAPERE COSA NE PENSI:
    http://www.toprebel.com/2014/10/cream-outfit.html

    ResponderEliminar
  10. Yo no vivo sin el Leti, es una maravilla!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. yo uso el desodorante en roll-on y me encanta el perfume que tiene y me ha llamado la atencion la crema americana, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me da curiosidad la limpiadora de Borjois. La crema americana, en mi opinión, está sobrevalorada: como tú dices, nada del otro mundo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Solo he probado el Letibalm que es algo que no me falla!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo en el letibalm y con la crema americana bss

    ResponderEliminar
  15. El bálsamo oriental de Deliplus también me encanta, es muy agradable!

    ResponderEliminar
  16. Pues quitando el de gotas frescas que conozco y me encantan, los demás n idea la verdad. bss

    ResponderEliminar
  17. No coincidimos en ningún producto, pero me llama muchísimo la atención la crema americana. Aunque probablemente se me quedaría muy corta para hidratar y acondicionar mi pelo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. A mi el crema americana me encanta, tengo un culin en el baño y me da lastima gastarlo jaja me apunto algunas cositas ;) un besazo xoxi!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Felicidades atrasadas!! Me alegra que estés tan contenta :)
    Utilizamos el mismo labial! Me encanta porque es jugoso sin ser pegajoso total como otros ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. El balsamo oriental es estupendo me gusta mucho a mi tambien!!besos

    ResponderEliminar
  21. Soy fan de letibalm, es casi milagroso.
    Llamar la atención? vainilla y fresa :-P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la vainilla y la fresa huelen genial! Besos ♥

      Eliminar
  22. Hola guapa,

    ¡Felicidades con retraso! Solo he probado la colonia y la Crema Americana y coincido contigo: la Crema Americana huele muy bien, pero no hace gran cosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. He probado los polvos de essence y no estan mal, ahora no los uso mucho que aun tengo algo de color. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me los aplico para matificar los brillos! Besos ♥

      Eliminar
  24. Gracias por la información no he probado ninguno
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero probar el gel de bourjois!

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  26. Yo con el top coat ese de Essence no termino de hacerme, me salen burbujas en las uñas y no veo que termine de secarse del todo, me está gustando mucho más el nuevo de xxl volumen, te lo recomiendo!
    :)

    ResponderEliminar
  27. Tengo apuntada esa base de Essence que me llama la atencion desde hace mucho tiempo,aun tengo y probe tambien de ellos, la matificante y me encanto... la compre cuando la iban a retirar asi que la formulacion nueva no se como sera... de que acabe las 4 q me compre mas las tropecientas que tengo en casa, si no me la retiran probare esta =P
    Tengo el balsamo de tigre pero no es que note demasiado... sigo probandola para gastarla pero de momento al no notar nada dudo que repita con ella, de echo me esta costando hasta gastarla!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  28. Cuantos productitos guapa!!!
    y Felicidades por tu cumple. Muchos besitos

    Alicia & Sofía
    http://www.asstyleanddesign.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, no he probado nada de lo que muestras, me ha llamado la atención el gel de Bourjois lo que más, un besote.

    ResponderEliminar
  30. El desodorante de Deliplus ese me gusta mucho. Probaré el bálsamo para los dolores!

    ResponderEliminar