Página principal

martes, 6 de mayo de 2014

Productos acabados Abril 2014.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que paséis un comienzo de semana estupendo. Hoy quiero hablaros sobre unos productos que he ido terminando durante esta temporada, la verdad es que se me han acumulado bastantes así que os iré haciendo entradas por partes, de pocos en pocos productos para no saturaros demasiado. Os diré mi opinión brevemente y si repetiré o no con ellos. Empezamos :

-Agua micelar de Lierac. Pude probar una mini talla de este agua micelar, la cual me dio para bastantes usos. Desmaquilla muy bien la piel a la vez que la refresca, sin embargo noto que me reseca algo la piel, cosa que no me gusta nada. No la compraré, ahora estoy con la de La Roche Posay y me va bastante mejor.


-Gel tonificante de Balance me!. Este gel está hecho a base de productos naturales, su olor es muy bueno y hace mucha espuma pero yo durante el tiempo que lo usé no note que tonificara nada mi piel por lo tanto no lo compraría.

-Tiras limpiadoras de Nivea. Estas tiras las uso para purificar y limpiar la piel de los puntos negros. Las uso sobre todo en la nariz, zona de la frente y la barbilla. Funcionan de maravilla ya que eliminan perfectamente todos los puntos negros en pocos segundos. Si repetiría con ellas o con las de Essence que también van fenomenal.

-Toallitas para piel sensible de Deliplus. Estas son mis toallitas favoritas ya que no me irritan nada la piel. Con las demás se me suele irritar sobre todo la zona del contorno de ojos y me molesta mucho pero sin embargo estas me van fenomenal, por lo tanto las volvería a comprar.


-Bálsamo para pies de Essence. Este bálsamo se me acabó y se me olvidó hacerle la foto y como quiero enseñaros todo pues cogí esta que tenía anterior de cuando lo compré con la crema de manos. Es un bálsamo que hidrata un montón y además relaja los pies, ahora estoy usando uno de Yves Rocher pero sin duda lo volvería a comprar.

-Quitaesmaltes sin acetona de Deliplus. Este quitaesmaltes está muy bien para eliminar lacas de uñas ''suaves'' sin purpurinas ni nada parecido ya que a pesar de que cuida bastante nuestras uñas las purpurinas las quita con mucha dificultad y en ese caso para mi no merece la pena, prefiero usar uno con acetona.


-Laca de uñas blanca de Yes Love. Es una laca de uñas de lo más normalita. Cubre bien y dura intacta sobre la uña de 2 a 4 días. No me importaría repetir con ella ya que otras blancas que he probado no cubren tanto como esta.


-Lima 4 pasos de H&M. Esta lima me vino en un set de H&M. Está muy bien, lima bastante bien y las caras de los pasos cumplen su función. Al poco tiempo de usarla se me despegaron las caras y eso no me gustó nada. Ahora estoy usando uno de Essence.


-Champú para estados descamativos de Keravit. Este champú lo estuve usando una temporada en la que me daban alergia muchos champús y se me descamaba la piel. Cuando lo empecé a usar el problema desapareció y desde entonces no lo he vuelto a tener. De momento estoy probando otros, incluido otro de esta marca. No descarto volver a usarlo.


-Desodorante fashion de Deliplus. Uno de mis desodorantes preferidos. Protege muy bien y huele de maravilla. Lo volveré a comprar pero ahora estoy usando uno de aloe vera de la misma marca.


-Loción corporal de Neutrogena. Otra mini talla que he podido probar. Se trata de una loción corporal de hidratación profunda. Hidrata fenomenal sin dejar la piel grasa ni pesada y además su olor tan sutil me gusta. De momento no la compraré porque tengo que acabar unas cuantas.


-Colonia de té verde de Yves Rocher. Esta colonia me gusta un montón y más para esta época porque es muy fresquita y huele muy bien, además el olor perdura bastante en la piel. Repetiré con ella seguro.


-Polvos compactos de Catrice. Estos polvos me gustan mucho porque matifican la piel fenomenal, la dejan suave y aportan un pelín de color que nunca viene mal. Para mi son ideales para diario. Ahora estoy usando los de Essence pero no descarto volver a comprarlos.


-Leche desmaquillante con tónico de Yves Rocher. Me alegro de haber acabo este producto, desmaquilla muy bien el rostro pero en los ojos pica bastante así que tenía que tener bastante cuidado. No lo volveré a comprar.

-Máscara de pestañas 100% splash-proof de Essence. Esta máscara de pestañas me gusta mucho porque resiste a todo, su cepillo curvado hace que llegue bien el color a todas las pestañas y además tiene partículas que hace que nuestras pestañas tengan mas volumen. De momento tengo que acabar un montón así que no la compraré.

Como veis he acabado un montón de cosas (y las que quedan) de todo tipo. He querido ponerlas variadas para así hablaros de todo un poco y que sepáis mi opinión por si vais a comprar algo.

¿Habéis probado alguna cosa?

¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Un beso a todas y feliz Martes! =)

66 comentarios:

  1. Coincidimos en las toallitas y el quitaesmalte, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Huis, pues me apunto el Keravit, que a mí a veces me pasan cosas así en el cuero cabelludo, y me viene bien saber de champús que lo cuiden. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está muy bien para procesos de descamación! besos

      Eliminar
  3. tengo que probar las tiritas de nivea y el quitaesmalte piendo como tu para quitar brilli lo quita muy mal,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tiras limpiadoras van fenomenal! besos

      Eliminar
  4. Que interesante el gel de essence, creo que lo probaré!! tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas has terminado! Coincido en que el quitaesmaltes es flojito... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bastante flojito para los brillos! besos

      Eliminar
  6. Enhorabuena por acabar tantas cosas, y más de las que "cunden" porque a mi los polvos y fragancias me duran una eternidad!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. la colonia de yves rocher es mi favorita, cuando voy a su tienda siempre cae una colonia o el gel limpiador. las tiras las usa mi hija, y como es adolescente con muchos puntos negro, se queja de que no se lo quita.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi las tiras limpiadoras me quitan todos los puntos negros! besos

      Eliminar
  8. Has acabado muchas cosas y todas interesantes.
    Esa leche-tónico de Y Rocher es una de mis cosas favoritas de la marca junto con las toallitas desmaquilladoras de la misma linea (te animo a probarlas porque son súper respetuosas con la piel).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me las apunto sin duda! Ahora compré las de Essence pero las siguientes serán las que me has recomendado! besos

      Eliminar
  9. Me alegro que hayas acabado tantas cosas, a mi me paso lo mismo con la lima de H&M al poco tiempo se me despegaron las caras bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena porque me gustaba mucho! besos

      Eliminar
  10. Jo, no coincido en nada contigo. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  11. He probado los de Yves Rocher, me gusta sobre todo la colonia. Apunto las tiras limpiadoras y las toallitas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. He probado la colonia de yr y es fresquita pero no sé si la volvería a comprar...en el resto de productos no coincidimos pero neutrógena me encanta para las manos!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la colonia me encanta y mi madre también la usa siempre! besos

      Eliminar
  13. Y a mi que me cuesta siglos acabar las cosas... U_U coincidimos en un par :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usas las cosas más a diario acabas por terminarlas! besos

      Eliminar
  14. No he probado ningún producto y me has llamado las tiras de Nivea.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenas, al menos para mi! besos

      Eliminar
  15. Buen dia...hummm ese de nivea es perfecto..adoro el..
    aca tambien acabaran algunos productos que a seculos yo los tenia.
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los productos de Nivea son fenomenales! besos

      Eliminar
  16. Totalmente de acuerdo con las toallitas, son muy útiles.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sobre todo para cuando estamos más cansadas! besos

      Eliminar
  17. Sólo he probado las toallitas desmaquillantes de Deliplus y la verdad que me gustan bastante.

    Un besín

    ResponderEliminar
  18. tengo que probar urgentemente las tiras de nivea!!

    ResponderEliminar
  19. coincidimos en la colonia de té verde de Yves Rocher.Para cuando comienza el calor es genial!un besote

    ResponderEliminar
  20. coincidimos en el desodorante de mercadona aunque yo lo uso en formato roll on. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin duda prefiero los sprays! besos

      Eliminar
  21. bons produtos, adorei o esmaltinho ^^

    ResponderEliminar
  22. solo coincidimos en las toallitas desmaquillantes, que solo las uso cuando esto vaga y no tengo ganas de desmaquillarme.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. :O wow, muchos productos acabados! no he notado cuantos acabo yo al mes... besos!! Klimver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos enseñarás lo que acabas tu! besos

      Eliminar
  24. Coincido contigo en varias cosas, tanto las toallitas como el desodorante de Mercadona son mis favoritos! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  25. muy buenos productos, yo uso las tollinas tb

    besos

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos en las toallitas desmaquillantes! jajaja
    pásate Un besito!
    http://femalelittleproblemss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi son las únicas que no me irritan! besos

      Eliminar
  27. El Gel de Balance me tambien lo probe yo y la verdad es que me encanto y su olor y todo pero vamos que tampoco note nada del otro mundo xD

    ResponderEliminar
  28. Cuantas cosas jejeje yo solo he probado las tiras de la nariz de nivea y me gustan mucho sin puntos negros jejeje bss!!!

    ResponderEliminar
  29. He probado el agua micelar de Lierac y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. me encanta neutrogena :) nunca falla en mi caso :)


    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Qué interesante todo, y la lima me ha encantado, una cosa sencilla y muy útil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo malo que rápidamente se despegan las caras! besos

      Eliminar
  32. love your reviews doll!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  33. Si que has terminado cosas!yo solo he probado las toallitas de mercadona que me van bien. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son fenomenales! besos

      Eliminar