Página principal

miércoles, 30 de abril de 2014

Purpurina para uñas de Tipside.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Hoy es el último día del mes así que espero que este mes nuevo que entra esté lleno de alegría y cosas buenas para todas..Que nos lo merecemos! =).
Hoy quiero hablaros sobre unas purpurinas para nail art de la página web Tipside. En esta página web podemos encontrar desde productos para uñas acrílicas, uñas de gel, artículos para decorar nuestras uñas y muchos accesorios. Además la atención al cliente me parece de las mejores que me he encontrado.
Las purpurinas que yo tengo de esta página nos pueden servir para muchas cosas, podemos utilizarlas sobre las uñas naturales para darlas un toque brillante, para realizar decoraciones o para mezclar con polvo acrílico o geles y así conseguir unas uñas artificiales diferentes.


Como podéis ver a parte de las purpurinas como regalo me envió un bote con adornos de diferentes colores para las uñas..Todo un detalle!


Los botes de purpurina vienen en botes cerrados individuales, lo cual me parece muy cómodo y limpio, para que no se salga toda la purpurina.


Vamos a ver los colores uno por uno :

-Verde manzana.


-Berenjena claro.


-Rosa chicle.


-Amarillo flúor.


-Dorado.


-Rojo.


-Naranja.


-Negro.


-Plateado.


-Blanco con destellos de colores.


-Azul eléctrico.


-Azul turquesa.


Como véis son unos colores preciosos y a pesar de ser botes pequeños dan mucho de sí. Quiero enseñaros unas uñas acrílicas que hice utilizando dos de estos colores, el amarillo y el azul turquesa.



Son purpurinas que se trabajan muy bien y no quedan nada asperas en las uñas, ademas su precio es bastante razonable ya que cuestan 6.05 euros. Si os interesan podéis conseguirlas aquí.

¿Usáis este tipo de purpurinas?

¿Os han gustado las uñas?

Un beso a todas y feliz Miércoles! =)

76 comentarios:

  1. Qué chula la francesa con purpurina!
    Curiosearé esa tienda, que no la conocía.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que bonita la manicura,el color rojo es una pasada,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Vaya colección, que mona!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de mani te quedo aunque en la foto parece mas verde pistacho jejeje hechare un vistazo a la web no la conozco un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en la foto parece verde pero es amarillo flúor! besos

      Eliminar
  5. Me gusta cómo quedan, pero yo las uso poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ocasiones especiales están bien! besos

      Eliminar
  6. Que chula te quedó la manicura con las purpurinas, se ven genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué original la manicura francesa con purpurinas!
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Muy original la manicura, me gusta el efecto! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Con toda esa purpurina yo me sentiría como una niña pequeña la verdad.

    ResponderEliminar
  10. cuantos adornos!! tan bonitos, primaverales, perfectos para romerias <3333
    que tengas buenisimo dia y feliz puentecito, amiga :*
    mua!!!!

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de manicura, me encanta! *-* Queda genial la purpurina!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la manicura y el efecto que consigue.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Aydita ! : )

    No uso este tipo de purpurina pero me ha encantado como quedan, la mani que enseñas es perfecta para ir a la playa jeje ^^

    Un besote guapisima !

    ResponderEliminar
  14. El berenjena y el azul eléctrico son puro amor ^^

    ResponderEliminar
  15. That looks so cool! full of color!

    Thank you for your lovely comment! Please, vote for me here? It'd mean so much to me!

    Thank you!



    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  16. Que coloridas las purpurinas, la manicura genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Son de unos colores preciosos! besos

      Eliminar
  17. Estas cosas son para las que teneis un arte en el nail art pero para patosas no me veo manejando estos botes.
    Me ha encantando la manicura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. La manicura te ha quedado muy bonita bss

    ResponderEliminar
  19. buf, a mi en cuanto me quitas lo de pintarlas tal cual, ya no sé hacer nada jajaja

    ResponderEliminar
  20. me encanta como estan las uñas!!! y me quedo con el negro y con el naranja son muy bonitos!!!!

    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. unos colores muy bonitos!! la manicura te ha quedado muy original u chula^^ besos

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado preciosas las uñas, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Nunca uso purpurina en las uñas. Cuesta un dolor quitarla!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las acrílicas aún cuestan mas! besos

      Eliminar
  24. Que colores tan preciosos y vibrantes!! Y la manicura es muy linda, me ha encantado!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado chulisima la mani!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. la naranja y la azul son preciosas! besos

    ResponderEliminar
  27. Son preciosas, aunque yo con lentillas dificil usar purpurina en general, ni en uñas, rostro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo lentillas y no tengo ningún problema! besos

      Eliminar
  28. Queda muy bonita la manicura tipo francesa con estas purpurinas pero yo no me veo haciéndolo xD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Brilli brilli power!! a mi todo lo que sea purpurina y faranduleo me encanta :D un besazo!

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que la manicura es preciosa y muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! Que buena info la de la purpurina!!! Me gusta mucho tu blog. Acabo de crear el mio trás llevar meses con mi canal de youtube, pasaté cuando puedas.
    Te sigo por aquí.
    Un saludo
    VicWorld Vic Imagine
    https://vicworldvicimagine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que me gusta mucho, tomo nota, gracias wapa

    ResponderEliminar
  33. De precio están genial y quedan bastante bien en las uñas. bsts

    ResponderEliminar
  34. SO cool!!!
    xx

    http://wearingwolf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Tengo purpurina de esta desde hace un año, me la regaló mi novio, y no se como usarla, puedes hacer algún tutorial o dar ideas? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo en la entrada, vale para aplicar en uña natural, uña acrílica o de gel, puedes hacer degradados, decoraciones, etc...Besos!

      Eliminar