Página principal

lunes, 24 de febrero de 2014

Look blue champagne. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Lunes y para comenzar bien la semana quiero enseñaros un look que he realizado en tonos azules con un toque champán. Este look lo utilicé para por la noche pero como siempre podemos adaptarlo para cualquier ocasión modulando la intensidad de los tonos. Lo he realizado básicamente con pigmentos y sin mas explicaciones así me ha quedado el look :


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola con el dedo.




Con un pincel de aplicar sombras mediano de Zoeva apliqué un pigmento azul eléctrico (número 7) de Kiko mezclado con la solución mezcladora también de Kiko por todo el párpado móvil.




Con el mismo pincel de Zoeva limpio apliqué un pigmento iluminador en un tono champán (Champagne) de Bellápierre mezclado con la solución mezcladora de Kiko en la zona del lagrimal mezclándolo con el azul hacía dentro.




Con un pincel tipo boli de Sigma (E-30) apliqué una sombra negra mate del trío para ojos ahumados Gris Party de Bourjois en la esquina del ojo, difuminándolo por la zona de la banana hasta que el color perdiese intensidad en la zona cercana al lagrimal.




Realicé la delineación superior con el delineador oriental de Kiko y el pincel biselado de Deliplus sacando un pequeño rabito. La waterline la realicé también en negro con un lápiz de Bourjois.



Por último apliqué la máscara de pestañas Lash Injection de Too Faced.


Y este es el resultado.


Como veis es un look bastante potente pero a la vez sencillo de realizar ya que solo he usado tres tonos diferentes. Este look podemos realizarlo con tonos mas claros para el día o incluso la tarde.
Podemos combinarlo con unos labios rosas para darle a los ojos todo el protagonismo.

¿Qué os ha parecido?

¿Os animáis con los azules eléctricos?

Un beso a todas y feliz comienzo de semana! =)

84 comentarios:

  1. yo no soy muy de azules pero tengo que reconocer que este look me ha encantado,te ha quedado muy bien,por aqui me quedo,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de azules pero últimamente me estoy aficionando ! besos

      Eliminar
  2. Es un look muy potente pero me gusta. Alguna vez me he hecho algo parecido pero sin pigmentos. Igualmente lo he combinado con labios nude o rosados.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en mi opinión el azul queda genial con labios claros! besos

      Eliminar
  3. El look es precioso. A mí los azules no me favorecen, pero a ti te quedan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso ese azul verdoso y la combinación con elchampán, me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, has utilizado unos colores muy bonitos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super bonito!!! el toque del lagrimal le da vida al look.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encantan los tonos azules suelo utilizarlos bastante, este para la noche es una preciosidad BSTISS :)

    ResponderEliminar
  8. Buen dia..que azul precioso..adore tu make de hoy!
    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un maquillaje muy chulo ^^ Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. muy bonito! creo que la mezcla de colores te ha salido muy bien! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Un look muy bonito, me encantan los tonos azules.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  12. Precioso look, me encantan los tonos azules y verdes y ese delineado casi perfecto!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Ay que pigmento azul mas bonito! Te ha quedado un look precioso ^^

    ResponderEliminar
  14. un look precioso guapa...ya pensé que me quedaba sin verlo que anoche no había forma de entrar^^ menos mal que hoy si he podido. besotes!!!
    tengo 2 sorteos activos en el blog. te animas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento guapa es que ayer se me publicó antes de la cuenta! :P besos

      Eliminar
  15. Me gusta el hecho de que es sencillo y como no me llevo del todo bien con los azules creo que eso me anima.

    ResponderEliminar
  16. que bonito te ha quedado, es precioso la intensidad de ese azul!!!

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las tonalidades del look, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito, que brillante. No soy muy de azules en cuanto a sombras, pero la verdad es que es chulísimo :)
    Un beso!
    Elena

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este azul, qué genial!

    http://fashionwithtwostyles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Queda precioso. No he combinado todavia el dorado con el azul, pero desde luego me ha encantado este look.

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, que azul más bonito, te ha quedado precioso!!, además de ser un look con fuerza a la vez de sencillo, ¡me gusta!.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por pasarte por mi blog preciosa, yo también te sigo. Me ha sorprendido mucho tú blog, tienes de todo. Pedazo maquillaje de ojos te has hecho, ese azul con brillitos queda genial, apunto los pasos para hacerlo yo.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  23. Great job, amazing result on your eyes!!!!!!!!!!!!!!
    Kisses my dear!!!

    ResponderEliminar
  24. Genial!!! Una autentica pasada ese pgimento azul!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encanta el look! Tengo ese pigmento de Kiko y es una auténtica pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Precioso, espectacular...
    me hago yo eso y me queda un borrón .. jeje, me da mucha envidia.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  27. Pues yo tendía a ser reacia a los azules, pero últimamente me van gustando más, así que tu propuesta me gusta, por qué no? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también últimamente me estoy aficionando a los azules! besos

      Eliminar
  28. Pues en lugar del azul yo me traje el pigmento morado, pero reconozco que el azul queda fantástico.
    Me ha gustado mucho el look
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el azul, te queda preciosa!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad de color! y que arte para maquillarlo!

    ResponderEliminar
  31. Jo, es que con tu piel tan blanquita te pega todo! Yo tengo un color de piel que tiende a amarillo, y los azules no me terminan de sentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes corregir el tono amarillo con corrector o alguna prebase! Besos

      Eliminar
  32. Es un look muy bonito!!me encantan los pigmentos!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho los pigmentos! Dan mucho juego! besos

      Eliminar
  33. Tengo ese pigmento :) me gusta mucho el toque que le has dado de dorado en el lagrimal :D

    un besin

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho el pigmento de Kiko que has usado, es de colección limitada? Creo que iré a buscarlo ;) me gusta la combinación con la sombra doradita del lagrimal.
    Muack!

    ResponderEliminar
  35. que preciosidad!! ese azul me encantaa ^-^
    Te ha quedado genial.
    Besoos wapa!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el tono de la sombre, un maquillaje genial !!

    ResponderEliminar
  37. I love this shade.... great job!!!!
    Kisses darling!!!!

    ResponderEliminar
  38. Oh very cute makeup dear,
    Lovelies eyeshadows!
    comment to me back to keep in touch!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  39. Beautiful eye make up! The blue colours are very magical!

    恵美より ♥
    emi-doll.blogspot.jp

    ResponderEliminar
  40. Este look te ha quedado muy elegante a la par que misterioso, me ha gustado mucho, tengo ganas de probar el mixing, probablemente va a ser una de mis próximas adquisiciones, un besote.

    ResponderEliminar