Página principal

jueves, 30 de enero de 2014

Segundo pedido a Buyincoins.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis con mucho ánimo ya que queda poquito para terminar esta semana.
Hoy quiero enseñaros y hablaros sobre unas compras que he realizado a la web de Buyincoins, en esta página solo había realizado la compra de una paleta de sombras ya que me daba algo de miedo, pero tenía ganas de comprar algunos productos para las uñas y me anime a realizar otro pedido. Tengo que decir que de las cosas que pedí una de ellas no estaba disponible y me la mandaron después, aún así me llegó a la vez que las demás cosas en 12 días mas o menos. Una cosa que me encanta de esta página es que el envío es gratuito y como os digo efectivo.
Esto es todo lo que pedí :


Vamos a ver las cosas una por una :

-Set de 25 barritas de fimo. Estas barritas de fimo tenía muchas ganas de probarlas. Dan mucho de sí ya que tienes que ir cortándolas tu y de cada barrita salen un montón. Las podemos usar para decorar las uñas normales o para uñas de gel o porcelana. Traen unos diseños muy bonitos y variados, desde flores hasta cupcakes. Su precio es de 2.90 euros. Las podéis comprar aquí. A parte yo me hice con otro set de 10 que cuestan 0.92 céntimos.


-Caja vacía con 12 huecos. De estas cajas compré dos. Están geniales para guardar las típicas decoraciones y purpurinas que vienen en tubos y que para mi son muy incómodos. Los huecos tienen tapas individuales por lo tanto no se nos mezclan los productos que pongamos dentro. Cada una vale 0.72 céntimos. Las podéis conseguir aquí.


-Paleta vacía con 15 pans. Esta paleta me la compré porque ya me había hecho con muchas sombras individuales y me ocupaban mucho espacio además de que no las daba su merecido uso. Al colocarlas en la paleta las veo mejor y las puedo usar más. Viene sin imantar y con pans metálicos a parte. Cada hueco es de 36 mm. Su precio es de 3.76 euros. La podéis encontrar aquí.


-Rueda con perlas de colores. Estas perlas me parecen muy originales para realizar diferentes manicuras. Tienen 12 colores diferentes. Su precio es de 0.92 céntimos. Las podéis comprar aquí.


-Rueda de 60 flores de fimo. Como ya sabéis me encantan las figuras de fimo y cuando vi esta rueda con flores no dudé en hacerme con ella. Su precio es de 0.76 céntimos. La podéis encontrar aquí.


-Set de 12 botes con papel dorado y plateado. Estos papeles son tipo foils, se pueden poner en toda la uña o en ciertas zonas. Su precio es de 2.11 euros. Podéis conseguirlo aquí.


Como véis me he hecho con un arsenal para realizar manicuras, así que en cuanto vaya probando todas las cosas os enseñaré el resultado.

¿Qué os a llamado más la atención?

¿Tenéis algo de esta web?

Un beso a todas y feliz Jueves! =)

77 comentarios:

  1. me han maravillado las barritas de fimo! tienen que durar un montón! y son todas super originales!

    tengo muchas ganas de ver tus creaciones! la verdad es que todas las compras que has echo me gustan! los organizadores son perfectos! creo que un dia de estos me compraré algo yo también!

    feliz jueves guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las barritas de fimo duran un montón! Si las cortas bien, de cada barrita sacas mas de 100! besos

      Eliminar
  2. Qué cositas tan chulas! Y todo superbien de precio.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué organizada! Cómo te lo montas jaja a ver cuando te lo vemos puesto en las uñas ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! pues nunca he pedido a esta pagina pero tengo muchas ganas por que tienen cositas muy chulas! me han gustado todo lo que has comprado pero las cajotas me parecen super utiles para guardar como bien dices, purpurinas y cositas de esas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Jo que cosas tan monas, me encantan! Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Awww super adorable stuffs hun, like them so much!
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo la paleta la pedí hace tiempo y por el precio me iba genial, la verdad. lo último que pedí fue lo último que enseñas y la verdad es que todavía no me he puesto a usarlo, soy super perezosa para las manicuras un poco elaboradas :s
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía muchas ganas de hacerme con una paleta así! besos

      Eliminar
  8. Hola, primor!! Me alegro de leerte de nuevo. Me han encantado tus adquisiciones: el fimo, las ruedecitas... y sobre todo, espero ver pronto tus propuestas con ellos. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pronto os enseñaré como queda todo! Besos

      Eliminar
  9. Las barritas de fimo son monísimas, y lo de la cajita para guardar las purpus me parece super útil. Algún día me lanzaré y probaré con esa web, tiene mil cositas y bien de precio :O

    ResponderEliminar
  10. ¡Que ganas de que nos enseñes manicuras! :) y la paleta rellena :)
    un besi

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras. La paleta vacía me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me han llamado la atención los papeles tipo foils.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo creo que voy a tener que pedir a esa página, todas estais muy contentas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. yo no conozco la página me tendré que dar una vuelta. bes

    ResponderEliminar
  15. Todo muy lindo ,me encanta!

    Aprovecha nuestras REBAJAS ,terminan en dos días!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo esa paleta para las sombras de kiko va genial para tenerlas todas juntas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Lovely items doll, great stuff!!!!!!!
    kissssssss

    ResponderEliminar
  18. que monton de cositas para las uñas, ya nos enseñaras algunas manicuras :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Si que te has metido de lleno en las manicuras!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. tengo que hacerme con una paleta para meter sombras, que voy acumulando..y luego no sé dónde ponerlas! un beso!

    ResponderEliminar
  21. Guau me han encantado las cajitas son muy practicas!!

    Las figuritas de fimo molan mucho en mi próximo pedido fijo que las cojo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa, yo estoy esperando mi primer pedido a la web, me quedo por aquí como seguidora para no perderme nada. Me a gustado mucho tu blog, si te apetece pásate por el mio aver que te parece, te he conocido a través de Cosmetik

    El tokador de Karmen
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Pues que cositas tan interesantes, no conocia la tienda, la verdad es que tiene buena pinta.

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Y yo que nunca he comprado en este web...lo voy a solucionar ya!bsts

    ResponderEliminar
  25. Me encanta hacer cositas... Yo siempre estoy liada haciendo complementos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Debo de ser la unica que no la conoce, jajja, me encantan las barritas de fimo.bs

    ResponderEliminar
  27. tenemos las mismas ruletas de fimo y de perlitas^` muy buenas compras, como siempre!! me alegro de leerte por segundo dia consecutivo. mil besos

    ResponderEliminar
  28. Coincidimos en la paleta vacía. También tengo el organizador de 12 huecos, pero yo lo compré lleno de piedrecitas de colores para las uñas por unos pocos céntimos más.
    Me ha llamado la antención la decoración de papelitos dorados y plateados para las uñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me hice con los brillantes, es más en la primera foto están pero después se me paso ponerlos! besos

      Eliminar
  29. Hola!! WOW cuantas cositas y todo de uñas, ya lei en un comentario en otro blog que habias comenzado con las uñas de gel y porcelana jiji
    Pues ayer mismo hice un pedido a Buyincoins y pedí también la ruleta con las perlitas, son tann monas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he hecho cursos para hacer las uñas y de maravilla! besos

      Eliminar
  30. Me encanta buycoins. Muy chulo todo. Tengo ganas de una paleta. Besitos wapa
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Ayyyysss que cucada!! lo quiero todo, aunque con lo manazas que soy al lado tuyo no se si le iba a sacar mucho partido. Estoy deseando que publiques qué haces con esta compra tannnn chula!!!  ¡¡suuuuuperbesos de jueves!!!

    ResponderEliminar
  32. Muy chulas las compras.
    Si es que apasionadas de las manicuras, jeje.
    Yo si he realizado 3 pedidos a esa web y bien, jeje.

    Bss.

    ResponderEliminar
  33. QUE GENIALES COMPRAS! ME HA ENCANTADO TODO, ME PARECEN COSITAS SUPER LINDAS Y UTILES!
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  34. A mi me viene uno de camino y me acabo de dar cuenta que me olvide de comprar los departamentos esos vacíos para meter decoración bss

    ResponderEliminar
  35. yo tengo los botecitos con papel dorado y plateado y quedan sueer bien en las uñas (si quieres verlo tengo una foto en mi instagram spvnails)

    ResponderEliminar