Página principal

martes, 23 de abril de 2013

Productos acabados primaverales.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Martes y lo mejor de todo es que hoy es fiesta! Hoy quiero enseñaros diez productos que he acabado en esta época de primavera, de ahí el nombre de acabados primaverales. He acabado varios productos para ayudar a mantener la línea y mejorarla en esta época de cara al verano. También he acabado varios productos de maquillaje como una bb cream y unos polvos compactos. Otros cuantos acabados son de cuidado facial y corporal e incluso un top coat. Os voy a hablar un poco sobre cada producto para daros mi opinión definitiva sobre ellos. Empezamos :

-Exfoliante facial de Aloe Shop. Este exfoliante me vino en una Glossy Box. Me ha gustado mucho ya que contiene partículas echas a base de algas marinas para limpiar bien nuestra piel y eliminar la suciedad y células muertas. Tiene un olor muy fresco y agradable. Además no es dañino con la piel y se puede usar hasta dos veces por semana. Hice una review sobre el aquí por si queréis mas información.


-Polvos compacto de Essence de la línea Pure Skin. Estos polvos se supone que sirven para controlar los granos, yo la verdad es que en cuanto a los granitos no notaba ningún cambio pero si que es verdad que son unos polvos que dan color a la piel y que cubren bastante por lo tanto para obtener una cobertura media me parecen muy buenos.


-Toallitas desmaquillantes para piel seca y sensible de Deliplus. Estas toallitas son las que mejor me funcionan de todas las que he probado ya que a pesar de tener la piel mixta la tengo muy sensible y estas me cuidan mucho la piel y sobre todo no me irritan el contorno de ojos cosa que me pasaba con las que son especiales para piel grasa.


-Brillo para uñas de Yves Rocher. Este brillo me venía con un kit para manicura francesa. Me parece un brillo normalito. Hace que resalte el color del esmalte y sobre todo de las decoraciones que dibujamos con esmalte o con acrílico. No se descascarilla y las manicuras me duraban con el de 3 a 4 días.


-Mini geles aroma therapy de Palmolive. Aunque en la foto solo veis uno he gastado ya los dos mini botes que tenía. Ambos me vinieron en una Glossy Box y tengo que decir que huelen de maravilla a lavanda. Los he usado sobre todo para baños relajantes para antes de irme a la cama y así dormir mejor. Hacen una espuma normal y no me resecan la piel.


-Espuma anti celulítica de Éternelle Pharma. Es una espuma anti celulítica con efecto frío, por eso la recomiendo mas para el verano. Me gusta porque se absorbe rápidamente y se nota la piel muy tonificada desde las primeras aplicaciones. Además deja la piel muy suave y tiene un efecto muy peculiar con su textura en espuma, me parece mas agradable que las que son en crema ya que estas últimas son mas pesadas. Si queréis ver la review que hice de este producto podéis hacerlo aquí.


-Bb cream de Garnier. Esta bb cream es la primera que sacaron al mercado. Para mi piel mixta me ha ido bastante mal ya que me sacaba muchos brillos, con polvos compactos lo solucionaba fácilmente y el buen aspecto que dejaba en mi piel merecía la pena para mi ya que según me la aplicaba tenía aspecto de salud en  mi piel. A pesar de todo no la volveré a comprar por que creo que no es adecuada para mi tipo de piel.


-Complemento alimentario Slim Body. Este complemento alimentario es totalmente natural, es diurético y no tiene efecto rebote. Me ha gustado muchísimo ya que no he notado ningún efecto malo. Me ha drenado mucho el cuerpo y he reducido 5 cm de barriga. Para mi ha merecido la pena. Si queréis ver una entrada en la que hablo a fondo de el podéis hacerlo aquí.


-Crema con color casera. Aunque veáis el bote de la base Miracle Touch lo que contenía era una crema con color que había echo yo con una crema facial de Deliplus y una base de Max factor que me quedaba oscura. El resultado me gusto mucho ya que me hidrataba y me cubría bastante la piel.


-Limpiador facial de Papulex. Este limpiador es uno de mis preferidos ya que no solo limpiaba mi piel de las impurezas si no que también eliminaba el maquillaje que llevaba tanto normal como waterproof. Últimamente me dejaba la piel algo seca y tirante pero me aplicaba unas gotas de aceite de rosa mosqueta y estaba como nueva.


Y hasta aquí llegan todos mis productos acabados de esta temporada.

¿Tenéis alguno?

¿Soléis acabar bastantes cosas en esta época tan primaveral?

Un beso a todas y Feliz Martes de fiesta! :)

79 comentarios:

  1. Me han gustado mucho el exfoliante facial y lo que nos cuentas del Slimbody, normalmente es difícil dar con productos naturales tan efectivos. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. No he acabado nada, tal como está la cosa, que duren y duren
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. ole que de cosas as acabado. Un beso maja

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, cuantas cositas que has acabado :) creo que sólo he probado la bb cream de garnier de lo que nos enseñas! A mi me fue bien con ella aunque prefiero que cubran más, sólo me gustan para veranito

    besitoos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la idea de la crema casera, una buena opción para sacarle partido al maquillaje! También me ha interesado el anticelulítico. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. las toallitas me gustan mucho, hace poco que las usos y me van genial. bss

    ResponderEliminar
  7. He probado las toallitas, el gel y los polvos de Essence y me gustan los 3, pero estoy deseando terminar ya los polvos
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  8. Has acabado un monton de cosas... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no he probado ninguno pero lo de la espuma anticelulítica tiene muy buena pinta.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantas cosas! Ahora podrás empezar nuevos :)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo en uso varios polvos compactos, a ver si me centro y acabo algunos :)

    ResponderEliminar
  12. De loq has acabado tengo el exfoliante parado a ver si acabo con otros y lo retomo. esa bb de garnier la odio, me sacaba brillos como una bombilla pero la q hicieron para pieles mixtas es amor, la uso muchisimo. Y el gel limpiador de Papulex me gusta bastante.
    Loq no me gusta nada son las toallitas de Deliplus, prefiero las de carrefour.

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Gracias x la info!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  14. lo unico que h eprobado es el gel y me encanta!bss guapa

    ResponderEliminar
  15. El limpiADOR DE papulex, me encantaria probarlo, y hace que no uso el aromathepary un monton

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las toallitas de mercadona :D siempre las compro.
    Bs wapa

    ResponderEliminar
  17. Mis cosas duran y duran...
    Las toallitas son las más suaves con la piel que he probado. No es que haya probado muchas pero antes de esas usé varias marcas y me irritaban.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo algunos de estos productos, pero he probado solo la Bb Cream de Garnier y tampoco me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Aiiisss con lo bien que se siente el terminar las cosas y algunas nos van bien otras, no tanto. yo uso las toallitas desmaquillantes para piel mixta de deliplús y me van muy bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en las toallitas, que a mí me gustan mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Las toallitas es lo único que he utilizado ;), bsito

    ResponderEliminar
  22. Solo he probado el limpiador de Papulex, gracias a Gadi y huele a limpiasuelos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. probare los polvitos de essence :)

    ResponderEliminar
  24. BUEN POST!!! SIII YO USO LAS TOALLITAS SON GENIALES


    besos guapa

    ResponderEliminar
  25. wow Aidita si que has terminado con varios potes lo que he pobrado y siempre tengo a mano es el palmolive pero x lo general no suelo acabarme el resto de las cosas las ytermino regalando

    ResponderEliminar
  26. Tengo que probar los polvos essence!!

    http://stairofsnail.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. El gel de ducha de Palmolive lo he probado hace unos años y la verdad es que huele y está muy bien. Y en cuanto a la de BB de garnier esa CREO que es para pieles normales y luego está para pieles grasas que es la del tubo alargado.

    ResponderEliminar
  28. La BB cream a mi tambien me ha ido bastante mal, me sacaba brillos a morir, como a ti. Al final he acabado dandosela a mi madre que ella tiene la piel bastante seca, y ademas asi de paso consigo que se maquille algo!! que no hay manera...
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Coincido contigo en dos productos y además en las opiniones que tienes sobre ellos:
    - Las toallitas: Geniales, las mejores que he probado tambien.
    - La BB Cream de garnier: A mi me fue de pena, además de los brillos, la baja cobertura y la grasa que me aportaba, me produjo granitos que me costo la misma vida hacer desaparecer, el bote lo tengo por ahí a medio usar, ni la vuelvo a comprar ni termino de gastar el que queda.
    El resto de productos no los he probado, pero lo de la crema de color hecha por ti misma me ha llamado mucho la atención, y me ha parecido una idea extraordinaria, que por supuesto, pondré en practica, porque tengo por ahí una base que me queda oscura y la crema hidratante, pues ya veré la que le pongo.
    Gracias por la entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  30. great products! :)
    thanks for follow me!
    follow you back on GFC!
    wanna follow also on facebook and bloglovin?
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  31. Gracias por sacar siempre un ratito y pasarte por mi blog guapa!!
    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. a mi me pasaba lo mismo con esa bb cream asi que se la di a mi madre que le viene mejor. los polvos de essence yo tambien los tengo pero no me terminan de convencer.besos

    ResponderEliminar
  33. De la bbcream tengo una muestra para probar ¡por fin! a ver qué tal me va. El gel de palmolive rojo también huele de vicio.Los polvos de essence no los he probado ni la limpiadora.
    Yo también hago a veces el truco de mezclar la hidratante con la base que me queda oscura porque así por lo menos le doy uso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. ahhh la bbcream estoy loca para probar..pena que no llego todavia en argentina..besossss

    ResponderEliminar
  35. sólo he probado las toallitas, que son unas maravilla! soy adicta a Mercadona y su marca Deliplus! jiji... ;)

    ResponderEliminar
  36. I don't have any, but I want to try the BB cream!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  37. yo tengo a punto de termianr los pure skin y la verdad esq me encantan
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. I love the BB cream.... great product!!!!
    Kisses darling!

    ResponderEliminar
  39. yo creo que nunca llego a terminar las cosas... jejeje

    muaks!

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo la bb de garnier pero para pieles mixtas y si que me funciona bien, aunque es demasiado liquida para mi gusto, de exfoliante utilizo uno de esos que no tienen granulos que sacan como pelotillas de piel... que asi no me salen rojeces el tea tree de Narujo,

    Cuantas cositas terminadas!
    Te dejo Mi blog "Bonita y Guapita" a ver si te gusta, un besito guapi!

    ResponderEliminar
  41. Compro tantas cosas que me cuesta acabarlas todas, jajaja besoss

    ResponderEliminar
  42. vaya, si que has acabado productos ultimamente!
    he de probar alguna bb!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!
    Para mi las toallitas de deliplus también son las mejores
    Voy a ver la entrada de las pastillas slim body
    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Pues no me caen bien las toallitas,me irritan la piel.Y la crema de Garnier es cierto que da brillos,pero no he visto otra que me convenza. Tienes otra opción?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ahora estoy usando la BB cream de Bell y me va mucho mejor con diferencia! Besos

      Eliminar
  45. yo me compre el otro dia la BB cream de garnier pero no me va muy bien tampco... tendre que cambiar, cual me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tanto la de Bell como la iluminadora de L'oreal me gustan mucho!^^ Un besazo!

      Eliminar
  46. Oye me ha llamado mucho la atención eso de haber creado tu propia crema con color, es muy buena idea!

    ResponderEliminar
  47. Genial post, q de productos!! La verdad es q no he probado ninguno, asi q tomo nota!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. No he probado nada, aunque cuando retengo líquido yo también le doy al té verde y el ortosifón, son de lo mejor!!

    besos

    ResponderEliminar
  49. Coincidimos en el gel de ducha palmolive, me encanta tanto el rojo como el morado son geniales, adoro esta marca un besote!!!

    ResponderEliminar
  50. La BB cream de Garnier le tengo ganas, es la primera que salio si no me equivoco. Tu crema casera me la he perdido, hiciste un post?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Anyol, no lo hice pero en cuanto haga otra crema con color no dudes en que lo subiré! Besos

      Eliminar
  51. Yo esa BB cream me la compré en su momento y tampoco me emocionó...

    ResponderEliminar
  52. great products! I use the BB cream everyday ;D

    ResponderEliminar
  53. yo a la bb cream para pieles grasas le doy un aprobado!! hoy precisamente estaba buscando una anticelulitica, ahora mismo leo tu post!!

    bsos!!

    ResponderEliminar
  54. hoy me he comprado una base iluminadora de Lola....me aconsejas algo??????jeje
    BESOS!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, las bases iluminadoras están muy bien. La has comprado con color o solo para iluminar? Si las has comprado sin color te sirve para muchos usos como iluminar los pómulos, el arco de la ceja, la parte superior de los labios e incluso para mezclar con bases de color y crear una base jugosa y que te de luz al rostro ^^ Besos

      Eliminar
  55. Las toallitas me encantan, son muy buenas, igual que el gel aromaterapia de Palmolive, yo tengo el rojo y huele de maravilla ^^
    La bb de Garnier me pasa igual, me queda bien con polvos, pero sin ellos me saca brillos.. prefiero su versión para piel grasa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Los geles de Palmolive son riquísmos! besos!

    ResponderEliminar
  57. Hola!!

    De cuanta cositas hablas^^ La verdad es que los geles de Palmolive son...IMPRESIONANTES! Huelen fenomenal:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo aquello de lo que debes huir en las BODAS, tanto si ya te has casado como si no, y por supuesto si próximanente tienes que asistir a alguna...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Solo he probado las toallitas y la verdad es que prefiero desmaquillarme con discos!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  59. Muy buena entrada, me gusta mucho leer tus opiniones de los productos.
    Un bso

    ResponderEliminar
  60. Ese gel de Palmolive es uno de mis favoritos. ¡Me encanta su olor!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  61. Si que has terminado cosas!yo solo he probado las toallitas de deliplus que me gustan mucho. Me ha llamado mucho la atención el esfoliante de algas.bsts!

    ResponderEliminar
  62. Has acabado los polvos de essence! wooo, a mi me están durando mogollon la verdad, jejejeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  63. Coincidimos en algunos, como las toallitas! Saludos!

    ResponderEliminar
  64. Que suerte!!!Cuantas cosinas divinassss.bs

    ResponderEliminar
  65. Yo también me voy a pasar a esas toallitas de Deliplus: tengo la piel mixta, pero la del contorno de ojos seca y sensible, y como uso las toallitas para quitar la primera capa de maquillaje tanto de cara como de ojos, me van mejor.

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  66. Solo coincidimos en la BB cream de Garnier, a pesar de que no me disgusta, cuando la acabe no creo que repita, prefiero probar la de L'oreal que tiene muy buenas críticas y sale similar de precio.
    Besos

    ResponderEliminar