Página principal

jueves, 4 de abril de 2013

KeraVit, una solución para cada tipo de problema capilar.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Jueves así que no queda demasiado para el fin de semana. Hoy quiero hablaros sobre unos productos capilares que he podido probar de la marca KeraVit. Antes de hablaros de los productos quiero informaros sobre como tengo yo el pelo. Mi pelo es largo (lo tengo por el pecho), es bastante fino y ondulado tirando a liso. Las puntas las tengo bastante bien a pesar de utilizar la plancha a diario. Yo me lavo el pelo un día si y un día no y en el segundo día ya noto las raíces algo grasas, el resto lo tengo normal pero tengo épocas en las que se me descama la piel de la cabeza y suelo tener bastantes picores y desprendimientos de piel. He podido probar champús para todos mis problemas del cabello así que empezamos a verlos uno por uno :

-Champú anti seborrea. Este champú anti seborrea está diseñado para tratar la seborrea y sus efectos secundarios como son la descamación o el picor capilar. Devuelve el equilibrio al cuero cabelludo regulando la secreción sebácea. A la vez limpia el pelo gracias a su extracto de hamamelis, ortiga blanca y bardana (reguladores de la secreción sebácea) y extracto de mijo que estimula el crecimiento del cabello.



En esta imagen podéis ver todos sus ingredientes.


En mi opinión es un champú que deja muy limpio el pelo y libre de grasa. El pelo dura limpio mucho más tiempo. Probé a utilizarlo sin acondicionador después y la verdad es que deja el pelo muy suave y se desenreda con mucha facilidad. Me ha gustado mucho ya que las raíces del pelo me aguantan mucho mas tiempo limpias. Deja un olor muy floral en el pelo que dura varios días. Para usar este champú debemos aplicarlo con un ligero masaje y dejarlo actuar unos minutos, después aclaramos el pelo. Contiene 150 ml y cuesta 11,02 euros.

-Champú para estados descamativos. Este champú está indicado para tratar la caspa y algunos efectos propios de la seborrea. Gracias a sus ingredientes elimina la caspa (gracias a la piroctone olamine) y previene su aparición mejorando las alteraciones del cuero cabelludo (gracias a su aceite de enebro). Aporta volumen y brillo al pelo gracias a la vitamina B dejándolo suave y desenredado.



Aquí podéis ver todos sus ingredientes.


Este producto me ha venido muy bien para las épocas que tengo en las que se me descama la piel y me pica bastante, con este champú consigo que se eliminen los restos del pelo y deje el cuero cabelludo calmado. Se densenrreda muy bien el pelo y eso es algo que valoro mucho. Al igual que el anterior aporta bastante volumen al cabello. Se debe utilizar de 2 a 3 veces por semana. El olor de este champú también me gusta mucho y hace bastante espuma. Contiene 150 ml y cuesta 10.16 euros.

-Champú PH6. Este champú también me ha gustado mucho. Es ideal para restablecer el equilibrio natural del cuero cabelludo respetando su capa protectora. Regenera el cabello estropeado volviéndolo suave y flexible dándole fuerza y vitalidad. Es un champú muy suave por lo tanto podemos usarlo a diario.



Aquí podéis ver todos sus ingredientes.


Este champú me ha gustado muchísimo ya que sobre todo en esta época suelo lavarme el pelo a diario y de esta forma respeto el PH sin que se me irrite el cuero cabelludo ya que como sabéis lo tengo delicado y se me suele irritar. Al igual que los demás deja el pelo suave y desenrredado. Para usarlo debemos hacerlo a través de un ligero masaje y dejándolo actuar unos momentos. Contiene 200 ml y cuesta 8.31 euros.

Todos los champús tienen el mismo envase, el cual me parece muy cómodo sobre todo para la ducha. Se trata de un tapón que se abre a rosca y sale un pequeño tubo por el cual sale el producto.



-Cápsulas para pelo y uñas. Estas cápsulas son un complemento alimentario ricas en oligolementos, vitaminas y aminoácidos. Contiene 90 cápsulas de origen vegetal aptas para vegetarianos ya que no contienen gelatina. 


Aquí podéis ver todos sus ingredientes.


Se deben tomar las cápsulas durante o después de las comidas con líquido. Lo ideal es tomarse tres cápsulas al día. Estas cápsulas me han venido muy bien sobre todo para las uñas, ya que sabéis que las tengo muy débiles. Debido a mi alimentación no tomo las suficientes vitaminas y estas cápsulas me las están proporcionando. Cuestan 20.23 euros.

En mi opinión estos productos van muy bien para personas con problemas específicos capilares, a mi me han tratado muy bien mis problemas y a la vez me han cuidado el pelo dejándolo suave y facilitándome el peinado.
Todos los productos los podéis comprar en la tienda on line de KeraVit aquí

¿Conocíais esta marca?

¿Tenéis algún problema capilar?

Un beso a todas y feliz Jueves! :)

58 comentarios:

  1. Qué completo! Me ha gustado que incluso tengan cápsulas. Mi problema más que de seborrea es de sequedad, así que me vendría bien otro tipo de línea, pero todo es mirar a ver si tienen. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo es mirar si tienen para tu tipo de pelo, puedes hacerlo en su web! Besos

      Eliminar
  2. A mi para la escamación me iba genial el champu hammamelis de Yves Rocher, pero ya no lo fabrican....
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Hammamelis solo he probado un desodorante y la verdad es que me gusto mucho!^^ Besos

      Eliminar
  3. no conozco la marca, pero tampoco tengo este tipo de problemas, gracias wapa.

    ResponderEliminar
  4. yo los he probado, y estoy utilizando la gama anticaida, que me va muy bien. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema yo de la línea anti caída os hablaré mas adelante!^^ Besos

      Eliminar
  5. Yo tengo el pelo seco, pero hace tiempo se me ponia graso con bastante facilidad, hasta que empece a hacerme permanentes y tintes. Entonces me cambio, porque tampoco me los hacia muy seguido.
    Parecen una buena opcion estos productos.

    ResponderEliminar
  6. esta genial ! y muy completa la entrada

    ResponderEliminar
  7. La linea de descamación habrá que probarla, yo tengo ese problema en los cambios estacionales y sobretodo cuándo padezco situaciones de estrés.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual Mareas, tengo problemas de descamación en algunas épocas y por el estrés y este champú me ha calmado mucho! Besos

      Eliminar
  8. Lo de los problemas capilares es un fastidio y está muy bien que, cada vez, saquen más líneas de tratamiento capilar.

    Besos y gracias por la info.
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Huy, pues yo tengo el pelo todo lo contrario que tú...

    ResponderEliminar
  10. que se desenrede bien el pelo cuenta mucho!
    y no, no lo conocía! :)
    besosss.

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía y la verdad que me cuido poquísimo el pelo, soy un desastre!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues el descamativo igual me venía bien.. porque tengo épocas que se me descama la parte del flequilo, no sé por qué :(
    Te los receto el médico o fue por tu cuenta?

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  13. Por ahora no tengo problemas de este tipo con el pelo. Mas bien mi problema es la sequedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol, para la sequedad siempre puedes utilizar alguna mascarilla nutritiva, aceite de almendras dulces o hacer tu una mascarilla casera como por ejemplo con aceite de oliva! Besos

      Eliminar
  14. Me parece una línea muy completa y más ahora que viene el verano y el cabello sufre mucho pero mucho más.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocía esta marca, pero el primer champú me vendría muy bien, porque me tengo que lavar sí o sí el pelo día sí día no,porque se me epieza a engrasar, y la verdad, no creo que eso sea muy normal, ni sea bueno para el pelo. Así que sería muy buena opción!
    Gracias guapa!!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, ahora me tengo que lavar el pelo prácticamente a diario por el tema de que en clase me lo recojo muchas veces y lo toco mucho y se me engrasa a parte de tener las raíces ya así. Te iría bien el de seborrea o el de ph para lavar a diario! Besos

      Eliminar
  16. Pues sí, he probado estos productos y me han gustado mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. gracias a Dios no tng problemas capilares de momento, pero gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  18. lo tendré que probar
    gracias reina!

    ResponderEliminar
  19. Yo nunca he tomado cápsulas para el crecimiento de pelo y uñas. Respecto a los champús, nunca había oido hablar de ellos
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  20. Siempre aprendo algo nuevo contigo.
    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca.
    Habrá que verlo bien
    bss

    ResponderEliminar
  22. I am lucky I don't have this problem!

    New post on my blog:
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/04/cecilia-di-foglio.html

    ResponderEliminar
  23. Tengo el pelo graso y la verdad es que es un rollo tener que lavarlo tan seguido,Seguro que el de seborrea me va bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, polloky seguro que el de seborrea te va bien y siempre puedes combinarlo con el de Ph si lo tienes que lavar a diario! Besos

      Eliminar
  24. No conocía la marca, muy interesante! Besoss

    ResponderEliminar
  25. No la conocíamos! Nosotros usamos champú de bardana de la marca Shila, se compra en herbolarios! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  26. No conocía este tratamiento, gracias por la info, bs

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    No conocía este tratamiento, me lo miraré concienzudamente a ver si puedo arreglar ciertas cosas de mi cabello.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  28. Ahora mismo llevo mi pelo mas o menos controlado...
    pero siempre está bien saberlo
    bss

    ResponderEliminar
  29. el problema de mi pelo es que lo tengo muy fino y se me cae, lo que me salva es que lo tengo rizado!

    Feliz jueves guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues estate atenta a la próxima entrada que haga sobre esta marca en la que enseñaré la línea anti caída! ^^ Besos

      Eliminar
  30. No la conocia , para la caida no hay nonguno???

    Un besote

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si MJ. Tienen un champú anti caída, unas ampollas y un spray. En cuanto acabe el tratamiento os lo enseñaré^^ Besos!

      Eliminar
  31. Hola guapa, que interesantes los productos :), yo por suerte no tengo ningún problema en el cuero cabelludo, tan sólo me pasó que en otoño por la estación y por haber estado con nervios me empezó a caer muchísimo el cabello, pero ya fui a un especialista y estuve tomando unas cápsulas, me fueron de maravilla^^ ahora apenas se me cae, ni tan siquiera cuando me peino!!!

    besiitoos!!

    ResponderEliminar
  32. No la conocía la marca, yo por suerte no tengo ningún problema, pero mi novio si, asi que he de echarle un vistazo !! Gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! La verdad es que no tengo ningún problema capilar pero conozco gente que si, así que lo anoto :)

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  34. Por suerte no tengo ningún problema con mi pelo salvo...que es muy fino.

    ResponderEliminar
  35. Que buena reseña! Se vende en farmacias ? me ha gustado mucho. A mi marido le pasa. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía. Creo que solo se puede comprar en su tienda online y quizás en alguna farmacia online! Pero todo es preguntar! besos

      Eliminar
  36. El champú para periodos descamativos quizás me venga bien, yo a veces tengo descamación por la dermatitis atópica..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola!!

    No conocíamos la marca pero de momento nosotros tenemos bien el pelo jejejeje

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos como hacer un DIY muy especial y sencillo con el que podrás tener tus recuerdos siempre a mano, también es perfecto para regalar...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada de esta marca. Me gustaría probar los champús.

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. cielo, y algo para que me crezca mas rápido el pelo??? pero que funcione!, sabes de algo? me comentas a mi que igual luego no encuentro el comentario o por facebbock, un besote y mil gracias esta genial el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saena, estos champús estimulan el crecimiento del pelo pero ya sabes que para eso hay que tener paciencia, no hay milagros! Besos

      Eliminar
  40. Of course! I visiting your blog! Regards!

    ResponderEliminar
  41. Tengo que mirarlo, porque yo también tengo caspa y picor. Lo que no me acaban de convencer son las pastillas...

    ResponderEliminar
  42. No conocía esta marca. Yo sufro de ataques de seborrea por temporadas, se me forman placas de grasa que a veces no detecto a tiempo, y luego pierdo el pelo por mechones en esa zona. Llevo un mes con un champú especial de farmacia y de momento he conseguido pararlo un poco. Pero lo malo es que hay que vigilar el efecto rebote de la grasa, alternando con champús suaves y estando muy atenta a nuevos brotes.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Lástima que en mi país no venden esta marca, pero ya lo anoto en mi lista para mi próximo viaje!
    Un bso bonita

    ResponderEliminar