Página principal

sábado, 9 de marzo de 2013

Productos acabados Marzo 2013.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Sábado así que espero que estéis pasando un fin de semana maravilloso. Hoy quiero enseñaros los productos que he terminado entre este mes de Marzo y el pasado mes de Febrero. Como siempre os voy a hablar un poco de cada producto para que os hagáis una idea. Entre estos meses he terminado productos de todo tipo, desde maquillaje hasta tratamientos. Empiezo a enseñaros todos los productos :

-Bio Serum anti pigmento de rosa de bulgaria. Como veríais en mi entrada sobre este producto estoy encantada con el. Es una crema para eliminar las manchas de la piel. En mi caso la utilizo para las pecas. El cambio de mi piel al usarla ha sido muy notorio, las manchas se han difuminado, el tono se ha igualado y me ha iluminado la piel. Es una crema con muy buen olor y que además se absorbe rápidamente. Os enseño una foto que ya tenía de ella porque se me callo el bote y al ser de cristal se partió. Por suerte pude poner la crema en otro bote y acabarla.


-Desodorante de té verde de Deliplus. Este desodorante lo probé porque indica que es de máxima protección pero en mi caso no me protege lo suficiente y me funciona mejor por ejemplo el rosa que tienen para chicas. Tiene un olor muy bueno a té verde pero no me ha gustado porque en mi caso no cumple lo que promete.


-Máscara de pestañas ultra volumen de Yves Rocher. Esta máscara de pestañas me gusta mucho y creo que  ya he gastado tres botes o más. Me parece muy buena para diario ya que da volumen y separa las pestañas dejándolas bastante negras. De momento no la volveré a comprar porque he encontrado unas mejores y que me gustan mas y que además aún tengo un montón para acabar.


-Mini talla de aceite de Alqvimia. Este aceite me entró en una de las cajitas de Glossy Box. Se trata de un aceite para reafirmar el busto. La verdad es que la zona la notaba mas hidratada pero no notaba nada mas, será porque aún soy muy joven. Además para mi gusto tenía un olor muy intenso y no me agradaba demasiado.


-Base de maquillaje Miracle touch de Max Factor. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de botes que he usado de esta base. Se aplica muy fácilmente ya que se difumina muy bien. Cubre bastante y no me saca brillos ya que cuando se funde con la piel tiene un acabado empolvado. La he estado usando para diario y me sigue encantando.


-Bandas de cera fría de Deliplus. Estas bandas son ideales para piernas. Las compré pensando que si algún día me hacían falta me lo podría hacer yo rápidamente en casa. Las tiras pequeñas no me iban muy bien pero estas al tener mas cera pensé que me irían mejor y me equivoqué. No quitan casi nada de vello. Yo las uso para retocarme después de haber usado cera caliente o tibia. Pero no me entusiasman.


-Colonia de mora de Yves Rocher. Estos perfumes me encantan, aún tengo unos cuantos para terminar. Este de mora tiene un olor dulce pero fresco a la vez. No me resulta nada empalagoso. Además me parece ideal para cualquier época del año ya que al tener el toque dulce alegra un montón. Con esta colonia si repetiría pero primero quiero acabar los que me queda de coco y vainilla.


Como veis he acabado bastantes cosas y de lo más variadas. Dentro de poco os enseñaré otra entrada de productos acabados ya que me estoy poniendo las pilas.

¿Habéis probado alguno?

¿Qué colonia de Yves Rocher os gusta más?

Un beso a todas y feliz Sábado! :)

60 comentarios:

  1. Yo también soy muy asidua a esas colonias de YR. saludos!

    ResponderEliminar
  2. a mi ese aceite a alquimia m olia tb mu raro!bss

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que tu respecto al desodorante, a mi tampoco me iba bien. También tengo la máscara de pestañas y también me gusta bastante! Las demás cositas no las e probado!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de cositas acabadas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola Aydita, ¿Qué desodorante es el que te gusta más? El rosa de chicas no sé exactamente cuál es.
    ¿Has visto el sorteo de mi blog en el que la ganadora elige el premio?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almoraima, el desodorante se llama Fashion for girls. Es blanco y con el tapón rosa, hay otro igual pero de edición limitada con el tapón rojo y con olor diferente pero ambos me encantan! Besos

      Eliminar
  6. No he probado nada de lo que enseñas aunque creo que tengo una muestra de lo de Alqvimia.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  7. Hummm,deu ate vontade de fazer umas comprinhas
    Otimo cinal de semana
    Beijokaass....http://midianmulata.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por todo lo acabado, has cumplido con todo!!.

    ResponderEliminar
  9. quiero esa base de maquillaje!! Creo que venden max factor en argentina, la voy a buscar
    un beso!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. he probado el aceite de alquimia y su aroma me gustó muchisimo, aunque me pasó lo mismo que a ti, no noté ningún efecto jaja BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en ningún producto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Awesome products! Great review:)

    http://celebsoutfit.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu blog, te sigo desde ya.

    Yo acabo de comenzar con el mío.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. la colonia de mora de yves rocher siempre me ha encantado!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Xoxiii a mi me encantaba la de frambuesa, q yo no se si seguire, la tienda yves rocher d mi ciudad la cerraron y aunq online se puede comprar le he perdio un poco la pista a la marca, un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy como tu Mariky, hace nada han cerrado la tienda de Yves Rocher de mi ciudad y es una faena, me encantan estas colonias y creo que ahora las tendré que pedir on-line! Besos

      Eliminar
  16. El desodorante lo he probado en roll on y me gustó mucho su olor, bsi

    ResponderEliminar
  17. Yo de Yves Rocher me compré hace años una colonia de vainilla y al principio me la echaba, pero hoy por hoy la sigo teniendo y me queda más de la mitad del bote.. con eso te lo digo todo, soy incapaz de terminarla porque no me gusta nada! Super empalagosa y no sé, no me gusta, no sé porqué la debí comprar, quizás el primer impacto fue bueno pero después...puf. Claro que no quiere decir que no haya perfumes que huelan genial de la marca.. pero mi experiencia fue horrible. Y de lo demás la verdad es que no he probado nada!

    Un besazo guapi! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla guapa, que faena que ahora no te guste la colonia de vainilla! Yo la tengo casi acabada también. Lo que puedes hacer es usarla para perfumar tu ropa ^^ Besos

      Eliminar
  18. Solo conozco el desodorante y las bandas de cera que tampoco me han dado mucho más, la colonía tambien me gustan mucho pero creo que ultimamtne se suben u npoco a la parra con el precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé decirte lo del precio Paloma porque hace tiempo que las compré. Lo malo es que estas colonias nunca entran en ninguna oferta..! Besos

      Eliminar
  19. Mmm, esas colonias del YR me gustan todas! Y me ha llamado también mucho la atención la base, hace siglos que no pico con max factor, la verdad! BESOS!

    ResponderEliminar
  20. La cera caliente de esa marca funciona muy bien. Gracias por los consejo de las otras cosas
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la cera caliente de Deliplus la uso muchísimo y funciona fenomenal!^^ Besos

      Eliminar
  21. gracias por contar tu experiencia sobre estos productos, resulta interesante!

    ResponderEliminar
  22. la colonia de mora de yves rocher me encanta, llevo ya muchos años usándola jeje.besos

    ResponderEliminar
  23. me encanta la colonia de mora de yves rocher!!! Bsos

    ResponderEliminar
  24. La colonia de mora fue mi favorita durante años, hasta que me cansé de ella, pero ahora me está volviendo a gustar, es muy buena ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar Hari, que si llevas mucho tiempo usando la misma colonia te puedes cansar y después de un tiempo te vuelve a encantar su olor! jejej besos

      Eliminar
  25. ff hace años que no uso nada yves rocher.. yo compraba la de vainilla, pero para usarla como ambietador.. me encantaba. bss

    ResponderEliminar
  26. Yo he probado eses desodorante y tampoco me protegía lo suficiente.La colonia me encanta!es una pena que el olor dure poco.Bsts!

    ResponderEliminar
  27. me encanta el olor de la colonia!!!un besazooO!

    ResponderEliminar
  28. Coincido en la máscara de Yves Rocher pero ya tengo de otra marca sin estrenar y en las bandas de cera, que las uso para el bigotillo (habrá quien ponga el grito en el cielo) porque las faciales no me cunden nada. Pues no tengo ninguna colonia de Yves Rocher, aunque estuve tentada con la de mango y piña y con la de mandarina. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, las bandas de cera pequeñas no dan para nada. Yo es que para la zona que tu me comentas lo hago con cera caliente y me va mejor!^^ Besos

      Eliminar
  29. Pues tendré que probar las de Les cosmétiques! Lo que pasa es que me pilla tan lejos...!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. El Bio Serum de Rosa de Bulgaria no lo conocía y me llama mucho la atención! Las colonias de Yves Rocher me encantan, la de te verde, bambu, verbena... y de esa línea estoy contigo, la de mora huele divinamente, la de vainilla me gusta en pequeñas dosis y la que me chifla, que fue edic. limitada, es la de mango/passion.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Damagolas, probé el gel de mango y olía genial! Ahora estoy usando la colonia de té y me encanta!. Te dejo una entrada que hice sobre el bio serum para que te informes^^ http://aydita.blogspot.com.es/2012/11/bioserum-anti-pigmento-de-rosa-de.html
      Besos!

      Eliminar
  31. Yo también tengo la colonia esa de mora, pero el frasco pequeño, grandes tengo de melocotón de fresa y el de mango que esta más que acabado :S

    Muak.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esa máscara de pestañas de Yves Rocher, pero me dijeron en la tienda que ya no la venden. ¿Podrías decir cuáles son las alternativas que has encontrado, para probarlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda, por ejemplo ahora estoy usando la máscara Gigantus de Bell. Da mucho mas volumen a las pestañas y coge más fácilmente todas las pestañas ya que tiene un gupillón muy grande. También estoy usando la Xtreme de Deliplus (en azul) y es una pasada, deja unos pestañotes geniales, la he probado en negro y es igual de buena!^^ Besos

      Eliminar
    2. ¡Gracias por las recomendaciones! He investigado y Bell no tiene punto de venta ni en Madrid ni en Burgos, sólo podría en onlinecosmeticos, así que empezaré por la de Deliplus :D

      Eliminar
  33. PUes excepto la colonia de mora, que a mi chico le encanta, del resto de productos no he probado ninguno, conque gracias por la info!!

    Bsos wapa!!

    ResponderEliminar
  34. He probado el aceite de Alqvimia y a mí me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. La base Miracle Touch es también una de mis favoritas de siempre, se adapta perfectamente a ni tono blanquito. Y la colonia de mora de YR es un clásico, riquísima para diario.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. No he probado nada de lo que enseñas, pero me apunto tus impresiones.
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Que constancia, hasta el final!
    Gracias por compartir tus opiniones.
    Un bso

    ResponderEliminar
  38. Opino igual de ese desodorante de deliplus...abandona...
    Un besete

    ResponderEliminar
  39. La verdad que sí, que esas tiras no retiran bien el vello.

    ResponderEliminar
  40. La miracle touch la uso muchísimo, pero se gasta taaan rápido que no la compro más :(

    ResponderEliminar
  41. La máscara de pestañas de YvesRocher yo la tengo y tambián me gusta para diario, está bien, separa bastante las pestañas.
    Y la colonia de YvesRocher tuve la de mora y ahora la tengo de frambuesa, huele muy bien pero no dura mucho el olor...

    ResponderEliminar
  42. esa base de maquillaje me tienta bastante pero de momento tengo que ir acabando la que tengo

    ResponderEliminar
  43. Me encanta esa colonia! y ese olor justo es mi favorito!

    Saludoss!

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar