Página principal

martes, 26 de marzo de 2013

Look azul primaveral. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Martes y ya que hace pocos días que ha entrado la Primavera quiero enseñaros un look en tonos azules bastante primaveral. Últimamente estoy usando muchos tonos azules para realizar looks y es que cada vez me gustan más y eso que antes no me llamaban demasiado la atención. Para este look he utilizado también una máscara de pestañas azul ya que cuando os conté que era una de mis máscaras favoritas muchas quisisteis verla en acción y aunque ya tenía algún look subido con ella me apetecía enseñaros este ya que además es el que suelo utilizar diariamente en esta época. Así me ha quedado el look:


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras de Zoeva por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola bien con el dedo para unificar el tono del párpado y hacer que las sombras se intensifiquen y duren mas.




Con un pincel de aplicar sombras grande de Zoeva apliqué la sombra marmoleada blanca y azul (número 11) de QV en todo el párpado móvil.




Con un pincel tipo boli grande de Zoeva apliqué la sombra azul eléctrica del trío de sombras Bleu Nuit (número 15) de Bourjois en la esquina y la banana del ojo difuminándolo hasta la mitad de la banana.



Realicé el delineado de la línea de agua con un lápiz negro XL de Bourjois.




La línea superior la delinee con un lápiz azul celeste de Kiko (número 104).




La línea inferior de pestañas la delinee con el mismo lápiz azul celeste.



Por último apliqué la máscara de pestañas longitud xtrem azul de Deliplus en las pestañas superiores e inferiores.


Y ya tenemos terminado nuestro look.






En los labios apliqué un tono rojo suave y brillante de la colección limitada de Essence Urban Messages.



Como veis es un look ideal de cara a la primavera verano ya que he utilizado colores vivos tanto en los ojos como en los labios pero que a la vez son bastante ponibles.

¿Os gusta utilizar máscaras de pestañas de colores?

Un beso y feliz Martes! :)

71 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Me encanta el azul, y me has recordado que hace siglos tenía una máscara de pestañas de este color pero casi siempre utilizo el negro...

    ResponderEliminar
  2. lindissima! amo azul,adorei a mascara de cilios!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho los tonos tan dulces de azul que has usado y el toque de la máscara. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Un cielo azul primaveral ^_^!!
    Te ha quedado precioso, y el toque de la máscara es un acierto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que chulo! me acabas de recordar que tengo la misma paletita de bourjois pero en tonos verdes!! El labial es muy bonito.besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el azul :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la máscara, me tendré que pasar por Mercadona que hace tiempo que no voy....^-^
    El color del labial precioso.
    Besitos!!!!!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  8. El toque de la máscara azul queda muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. preciosa! pero yo tengo que reconocer que me gustan otros tonos para ti porque resaltan mas tus ojos jeje! bsk

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las sombras azules!!!! ademas con la mascara te sienta genial

    ResponderEliminar
  11. que lindo, adoro tus tutoriales, son faciles de hacer, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Te hace el ojo más azul si cabe, queda precioso.
    Ya llevo tiempo pensando en una máscara azul y al final caerá.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito y curiosamente hoy voy maquillada con sombra azul, delineado azul, y máscara azul marino!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tengo esa máscara y ya hace algunos meses que no la uso, tocará volver a ella y a estos tonos azules.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  15. pues mira que sigo tus pasos, pero jamás me quedan las sombras como a tí... y me tienes que explicar como haces el rabito del look pasado (el ahumado negro), porque hija, me salen unos rabos que al final me los tnego que borrar... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Eugenia yo lo que hago es realizar la raya del ojo normal, estirando un poco la piel. Después sin estirar la piel trazo el rabito, puedes hacerlo como mas te guste, mas recto o mas inclinado y luego si hace falta vuelvo a estirar la piel y lo retoco!^^ Besos

      Eliminar
  16. Me gusta el toque que le da la mascara azul al look, le sienta fenomenal.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito te ha quedado!! yo no suelo usar mascaras de colores pero algun dia me lanzare a por ellas!!!
    un besazoo
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. A mi no gustan las máscaras de pestañas de colores, no se por qué pero no me veo.. :o

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como combinas los colores y esos juegos de sombras que hacen.

    ResponderEliminar
  20. EN TU PIEL Y CON TU COLOR DE OJOS, ESOS TONOS DE SOMBRAS TE HAN QUEDADO FANTASTICOS!

    ResponderEliminar
  21. el color del labial me ha encantado!bss

    ResponderEliminar
  22. La máscara de pestañas me encanta para un look así, bueno así y de otros, me gusta jeje ,bs

    ResponderEliminar
  23. Qué me gustan esas máscaras de colores, pero no me atrevo!!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  24. Ya te dije,tengo una igual que la tuya, otra azul menos intenso y otra marrón
    Pienso que la máscara de pestañas es el no va más, el ojo parece otro.
    Ah¡ tuve una en verde, pero la dejé,parecía un saltamontes
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho los tonos de azules que has utilizado, te ha quedado muy bien.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Queda precioso!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  27. me encanta como queda, el labial es precioso.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  28. Queda precioso! Ya he publicado un post con el segundo capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado un look muy bonito, me encantan los tonos azules.
    Esa mascara de pestañas deja un acabado diferente y llamativo, me gusta!!
    bss

    ResponderEliminar
  30. me encanta!! ideal para esta primavera.

    besos.

    te esperamos en http://de-norteasur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. You've got beautiful eyes!
    New post on my blog, http://elefantest89.blogspot.it/2013/03/buffd-cosmetics.html

    ResponderEliminar
  32. muy bonito asi resaltan tus ojos mucho más, un besazo guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. Me gustan las máscaras de colores,dan un toque diferente al maquillaje del día a día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Que bonito queda, me gusta la mascara azul!!besos

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho el look, es muy romántico. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Que bonito, te queda precioso nena. El color es perfecto :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Waaau que look más bonito! Te pega muchísimo con tus ojos =) Besos.

    ResponderEliminar
  38. A mi no me gusta usar mascaras de colores, besos

    ResponderEliminar
  39. Is that blue mascara? OMG love it!!!
    YuliConversations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    Acabo de ver esa paletita en otro blog y me parece super chula, unos colores geniales.
    El look te ha quedado muy bien, buena elección en los labios :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. El color de labios es precioso! y el toque de rimel azul con tus ojos me encanta

    Besos

    pd. ahhh se me olvidó responderte lo de las uñas... las de efecto lima ya vi que no es para nada lo del caviar pero si creo que me molestaría... pero si dices que es efecto óptico... quizá habrá que probar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las uñas efecto lima son algo rugosas pero no tan elevadas como las de caviar! Besos

      Eliminar
  42. Thanks you! I follow you!

    Regards

    ResponderEliminar
  43. El detallito de las puntas de las pestañas azules es precioso. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Me encanta como queda con las pestañas azules, un 10!!!
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  45. la verdad es que yo solo uso rimel negro....no me gusta de colores...me ha gustado tus sombras en azul!!!te queda muy bien a los ojos!!!BESOS :D

    ResponderEliminar
  46. Gracias por invitarme! Un saludo!

    ResponderEliminar
  47. Thanks for following!
    I followed you me too!
    xo,
    Michela

    ResponderEliminar
  48. Adoro los tonos azules y verdes para las sombras, y tengo estos dos tonos de Bourjois, son preciosas.
    Muy buenas ideas.
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  49. Que ojitos mas lindos te nos has puesto!!Te favorecen mucho.Creo que tenemos el mismo delineador de Kiko...que ya no se ni los que tengo. Besos

    ResponderEliminar
  50. un look precioso, la máscara azul le da un toque. bss

    ResponderEliminar
  51. Un look precioso y eso que no soy muy amante de los looks azules!Besazos!

    ResponderEliminar
  52. Me encantaaaaa, adoro el color azul, aunque no suelo maquillarme, creo que ya te lo he dicho alguna vez jejeje pero este look me gusto muchisimo bss!!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Qué bonito! Yo tengo también esa máscara de Mercadona y me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  54. Que bonito te ha quedado, yo como mucho he usado máscara negra y marrón para diario, no sé si me atrevería con otros tonos.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa, que bonitos que son los looks en tonos azules^^ me encanta como se te ve y el toque de las pestañas también azul queda genial! tengo esa máscara y va muy bien :D

    besotees!

    ResponderEliminar
  56. Che bello... me piace!!

    http://couturetrend.blogspot.it/

    http://www.facebook.com/couturetrend1

    ResponderEliminar
  57. Muy bonito look. Me encanta la mascara azul! Besos

    ResponderEliminar
  58. Me encanta como te queda y sí, suelo usar máscara de colores
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Que azules tan lindos! me han encantado...
    Un bso

    ResponderEliminar
  60. La verdad es q lo unico q tengo de Kiko son pintauñas, pero todo tiene muy buena pinta!

    adoro las pestañas en color azul!! es de mis maquillajes favoritos!!

    un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  61. Precioso el look para esta época. saludos!

    ResponderEliminar
  62. Love the tips hun ! <3 what do you think of following each other on bloglovin'? let me know

    much love
    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  63. Quda un look muy dulce.El toque de la mascara queda muy bien.bsts

    ResponderEliminar
  64. No me gustan los tonos azules la verdad pero con tu color de ojos queda super bien!!

    ResponderEliminar
  65. Me gusta, aunque yo lo de las pestañas de otro color que no sea negro.. no lo veo mucho jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar