Página principal

viernes, 1 de marzo de 2013

Gluconato de zinc de Etat Pur.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Viernes así que espero que paséis un fin de semana maravilloso. Hoy quiero hablaros de un producto que he podido probar gracias a Etat Pur. Se trata de un principio activo para la piel, en concreto el gluconato de zinc. Este activo puro está recomendado por su eficacia para las imperfecciones de la piel como brillos, granos o espinillas. La presencia de estas imperfecciones reflejan en nuestra piel una frecuente secreción de sebo y una mala regulación de la flora de la piel lo que podemos tratar con este principio activo.


El zinc es un oligoelemento muy utilizado en dermatología por sus propiedades sebo reguladoras, atibacterianas, cicatrizantes, antioxidantes y anti inflamatorias. Equilibra la secreción de sebo y purifica la piel. Estimula la reparación de los tejidos y limita la aparición de rojeces. En la siguiente foto podéis ver todos sus ingredientes.


Este producto tiene un envase muy curioso, ya que la parte de abajo es blanda y podemos apretarla para que salgan las gotas del producto por la parte de arriba, que tiene un orificio muy pequeño. Esto me parece muy buena idea para aprovechar el producto al máximo y que así nos dure mas.



Su textura es bastante líquida, se absorbe muy rápido y no deja la piel pegajosa, otra cosa que me ha gustado mucho.


Si queremos utilizar el producto para tratar los granos y la grasa de todo el rostro se debe utilizar mañana y noche, aplicando cuatro gotas por todo nuestro rostro con la cara limpia. Si por el contrario queremos tratar solo un grano debemos aplicar una gota sobre el y dar un ligero masaje hasta que el producto se absorba.


Yo este producto lo uso todas las mañanas y las noches, por las mañanas me limpio el rostro y después me aplico este producto, seguidamente me aplico la crema hidratante. Por las noches hago lo mismo, primero aplico este activo y después la crema y el contorno de ojos. Tengo que decir que me ha gustado muchísimo. Desde los primero días notamos resultados, ya según me aplico el producto noto la piel matificada y sin ningún brillo. También he aprovechado para aplicarme por las mañanas una crema protectora que me sacaba muchos brillos y al aplicarme antes este producto no me he sacado brillos en todo el día. También lo he usado para tratar lo granitos que tenía, y en una semana me han desaparecido, desde luego es uno de los mejores productos que he probado para la grasa y los granos. No deja sensación de tirantez en la piel y no me ha causado ninguna irritación y eso que tengo la piel muy sensible. Otra cosa buena es su precio, ya que me parece bastante económico. Cuesta 8,80 y contiene 15 ml. Si os interesa lo podéis adquirir aquí.

¿Habéis probado este principio activo?

¿Os pasa como a mi que algunas cremas os sacan brillos?

Un beso a todas y feliz Viernes! :)

44 comentarios:

  1. Llevo tiempo escuchando hablar de los principios activos y la verdad es que tengo bastantes ganas de probar con alguno!Creo que era el critico que servía para dar luminosidad al rostro... le tengo unas ganas!Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. El principio de ácido cítrico ilumina la piel! Ya me contarás! Besos

      Eliminar
  2. Que matifique es genial, yo no he probado este porque tengo otras necesidades. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web te puedes informar sobre que producto va mejor para tus necesidades, ya que hay una especie de ''test'' en el que indicas tus necesidades y te indican que producto te va mejor! besos

      Eliminar
  3. A mi no me hizo nada, debo tener la piel diferente al resto porque a todo el mundo os ha ido bien, lo único que noté fue los poros más cerrados y ya está.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mareas, ¿Será porque no tienes la piel lo suficientemente grasa? Un beso

      Eliminar
  4. Que curioso que la aprte de abajo sea blanda, yo todavia no he probado ningun producto de etat pure, pero tengo ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Laura, es muy curioso y útil que la parte de abajo sea blanda, ya que así el producto sale gota a gota y se aprovecha muchísimo! Besos

      Eliminar
  5. Seguro que es estupendo, pero este producto no es para mí!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningún producto de este tipo.
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca, aunque he leido maravillas de ella. Y este producto me vendría genial ya que tengo la piel grasa.

    ResponderEliminar
  8. no lo he probado, no ostante tampoco tengo grasa, mi piel es baastante seca, asique.. brillo ninguno.. al contrario jajaja. bss y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Es un producto muy bueno y si encima consigue lo que dice, mejor aún porque tratar una piel grasa siempre lleva problemas y no todos los productos lo consiguen.

    besos y buen finde.
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Vanesa, la grasa es bastante difícil de eliminar! A mi este producto me va muy bien y me ha sorprendido gratamente porque me lo aplico antes de una crema que me sacaba muchos brillos y ahora no veo ni uno en todo el día! Besos

      Eliminar
  10. Pues qué pasada de producto! Me gustaría probarlo la verdad. Un besito guapa, que tengas buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado, pero si dices que está echo para reducir brillos no me vendría mal, aunque la verdad es que para granos y espinillas no me hace falta. No creo que me lo comprase.. supongo que buscaría un producto más específico para mi piel.

    Un besito guapísima!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, creo que no hay ningún principio activo que sea solo para matificar, quizás para eso te vendría mejor la crema matificante que hay! Todo es probar^^ Besos

      Eliminar
  12. Me encantan los activos de etat pur!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Q pintaza tiene. Lo tendré en mente.

    Besossss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. tengo ganas de probar los principios activos. me tientan mucho. besos

    ResponderEliminar
  15. No he probado todavía la marca, bst

    ResponderEliminar
  16. Ay, a mí también me gusta eso de que no deje la piel pegajosa.

    ResponderEliminar
  17. pues no estaria nada mal probarlo ehh tomo nota!!
    besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho este producto, seguramente me lo voy a pedir. Muchas gracias por la información. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Todos los principios activos de Etat Pur son una maravilla, es que de los que probé no hay ninguno que me fallase o no gustase. Son básicos!!.

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de Etat Pur, pero le tengo muchas ganas...quizá el mes que viene. Gracias guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Siempre oigo buenas críticas de los productos de etat pure

    ResponderEliminar
  22. Hoolaa! me re gustoo tu blogg! hace poco cree el mio que es de belleza. asi que si podes pasarte seria geeniaal!

    graciaass y ya te sigoo

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy usando el de Vitamina C y también me está gustando mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Este no lo he probado, de la marca solo he podido probar una muestra de una hidratante y una de una nutritiva. ¡U beso muy grande!

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de probar este tipo de producto de esta pur

    Unbeso

    MJ

    ResponderEliminar
  26. Pues no lo he probado pero tomo buena nota de él
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Y yo sin probar aún nada de esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  28. si me ha gustado mucho!!! para los granitos a mi no me ha servido pero para cerrar los poros me ha parecido fantástico!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Creo que lo necesito llevo tiempo buscando algo contra algunos granitos rojeces y demás, y si encima reduce poros ya sería genial ¿Redice poros? Sabes si en las farmacias físicas lo puedo encontrar ? Un besito me ha venido genial este review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma si que he notado reducción de poros con sus principios activos, tanto con este como con el de Arbutina que es para manchas. Creo que solo se puede conseguir a través de su página web! Besos

      Eliminar
  30. mmm me lo apunto, tiene buena pinta!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar