Página principal

martes, 5 de febrero de 2013

Review gel limpiador de Papulex.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Martes y espero que estéis teniendo unos días fantásticos. Hoy quiero daros mi opinión sobre un producto que llevo probando bastante tiempo, se trata del gel limpiador de Papulex. Este gel espumoso esta hecho sin jabón lo cual me favorece mucho porque los jabones me suelen dar alergia. Este gel nos ayuda a limpiar nuestra piel de impurezas, suciedad y grasa además de ayudarnos a tratar el acné y prevenir las manchas. Es un gel muy suave que purifica nuestra piel sin dañarla ni irritarla. Además tiene componentes antibacterianos lo cual me gusta mucho para ayudar a prevenir futuros granitos. El gel es este :


En la siguiente foto podéis ver los ingredientes, ya que es un tema que me parece bastante interesante.


La textura de este gel me ha gustado mucho, ya que al principio es algo líquida pero después de aplicarlo sobre el rostro hace algo de espuma y se vuelve de una textura mas densa para eliminar la suciedad de la piel. Además tengo que decir que huele de maravilla, huele fresco y a limpio y el olor dura en la piel lo cual me gusta bastante.


Para usar este gel lo primero que tenemos que hacer es humedecer con agua nuestro rostro, aplicamos el gel frotando hasta que se haga una espuma y aclaramos. Después es recomendable aplicar una crema. El resultado que obtenemos es una piel limpia y luminosa. Lo debemos utilizar por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados respecto al acné y las manchas. A mi se me ocurrió probarlo teniendo el rostro maquillado y la verdad es que el resultado a sido muy bueno en mi opinión. Es un limpiador muy bueno en cuanto al maquillaje. 


Vamos a ver los resultados. En la siguiente foto podéis ver mi rostro y ojos maquillados.


Aquí me veis con el gel ya aplicado, como veis no hace una espuma espectacular pero si una pequeña espuma suficiente para arrastrar la suciedad del rostro.


Y en esta última foto podéis ver mi cara después del aclarado del gel.


Como podéis ver deja el rostro completamente limpio y luminoso. Los ojos las pestañas los deja perfectamente desmaquillados y además deja la piel completamente sin grasa y con muy buen aroma. 
Estoy muy contenta con este gel limpiador tanto para usarlo como rutina de limpieza mañana y noche como para desmaquillar. Yo este gel lo conseguí porque venía incluido en una Glossy box, en concreto en la segunda Young Beauty pero lo podéis conseguir en farmacias por 18.60 los 150 ml. Yo creo que el bote cunde bastante ya que lo llevo usando bastante tiempo y aún me queda bastante producto. También viene muy bien para utilizarlo cuando estamos muy cansadas, si nos queremos duchar lo único que tenemos que hacer es mojarnos el rostro en la ducha y aplicarlo y así ya saldremos completamente desmaquilladas. También este gel nos sirve para aplicarlo en el cuerpo, si tenemos alguna zona de la piel demasiado grasa o con acné o incluso que no es tolerable al jabón.

¿Qué os ha parecido?

¿Tenéis algún gel limpiador de este tipo?

Un beso a todas y feliz Martes! :)

54 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho también, aunque no lo he probado para desmaquillar, así que leyéndote me animaré a ello. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo!! Me venía en la cajita Glossybox del mes de enero!
      WWW.JUST-COCO.COM
      CONCURSO PEPALOVES
      NEW COLLECTION

      Eliminar
  2. Anda, pues sí que se nota la piel luminosa después de usarlo...

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo no he probado este producto. Para desmaquillar ultimamente me gusta más usar agua micelar o aceite pero este gel es interesante para usar por la mañana! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha encantado ^^ es una gozada!! buena review :) un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buena pinta! Qué bien que desmaquille bien las pestañas, con lo que me cuesta a mí...
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conozco, pero pinta super bien, me lo aputno. Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo este producto, pero aún no lo he probado. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo también lo tengo pero es para pieles grasas y yo no la tengo...Lo tengo reservado por si hago algún día un sorteo o algo así.
    muakis

    ResponderEliminar
  9. Oh, realmente limpia pero no me gusta usar los geles limpiadores cómo desmaquillantes, prefiero hacerlo después del desmaquillado, el rostro queda mucho más limpio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me parece interesante saber los ingredientes, pero la foto esta muy pequeña y no se ven... :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tiene buena pinta, parece que cumple muy bien su función.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado pero parece muy interesante!!

    ResponderEliminar
  13. lo tengo pero aun no lo he probado!

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta ^_^ Por cierto, tienes una piel muy bonita, me das envidia sana :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. tiene buena pinta, se ve que funciona bastante bien!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  16. Me ha parecido muy interesante!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta... todo lo que lave bien me encanta :-) ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Te deja la piel muy limpia!!!! me recuerda a uno que tengo de bayas de goji que me encanta

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  19. No tenía ni idea de este limpiador jeje , gracias por la info, bsit

    ResponderEliminar
  20. yo lo llevo usando unos meses y me va genial!!
    :)

    WE♥DIY:
    Diyearte

    ResponderEliminar
  21. A mì me gustan mucho los geles con esta textura, da gusto usarlos. Pero mi gel preferido es el Cleanance de Avene, que llevo usando años y no creo que lo cambie por ninguno.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. ¡Pues qué chulo! no lo conocía y no tengo ningún gel limpiador, pero me llaman bastante la atención ,algún día lo probaré! un besito guapísima

    ResponderEliminar
  23. Un producto a tener en cuenta,tiene muy buena pinta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. No lo conocía, pero por lo que se ve limpia muy muy bien!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  25. no lo he utilizado todavía pero por lo que nos cuentas, parece que merece la pena!

    besitos

    ResponderEliminar
  26. No lo he usado, pero veo que no comentas nada de que lloren los ojos, cosa que me suele pasar con este tipo de productos.
    Lo probaré
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este gel a mi no me pican nada los ojos, estoy encantada!^^ besos

      Eliminar
  27. Qué maravilla!!, me ha encantado!.. te ha dejado la piel perfecta!.. A mí me gusta mucho limpiarme la piel con gel.. Me desmaquillo con otras cosas, pero el último paso de la limpieza la hago con gel.. Y por la mañana igual.. la sensación del agua en la cara y la espumita me encanta.. Lo probaré, me ha parecido interesantísimo.

    Besitos linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  28. tiene buena pinta, me lo apunto!!

    te invitamos a que te pases por nuestro blog, hay nuevo post!!

    besos.

    ResponderEliminar
  29. No lo conocía, gracias por la info! Besos

    ResponderEliminar
  30. no lo conocía, yo uso otro pero me va muy bien!
    Gracias por tu comentario! Pásate esta noche por nuestro blog, que habrá un nuevo post esperándote!
    MARTA Y CRIS <3 un besazo!
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, que interesante, yo este producto no lo conocía pero parece que deja la piel muy bonita :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  32. Se nota que has limpiado la piel. Se ve mas clara. Me gusta.

    ResponderEliminar
  33. la piel radiante!!! me encantan estas cosas! la piel respira!! :D

    silvicious.com

    ResponderEliminar
  34. Me gustan mucho este tipo de limpiadores con esta textura... pq son muy fáciles de aplicar y no pican ni nada... lo que no me gusta tanto es el precio jejeje. Pero bueno a veces con este tipo de cosas merece la pena invertir dinero porque la piel sufre mucho :)

    ResponderEliminar
  35. Estupendo!! me encantan este tipo de limpiadores al agua porque además es que son los que mejor le van a mi tipo de piel Besooos!

    ResponderEliminar
  36. Me suena mucho este gel, creo que cuando era un poco más joven me lo regalaron y la verdad que lo usé mucho.

    ResponderEliminar
  37. Parece bastante bueno y nada fuerte, a mi son los que más me gustan. Un besito

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa , en cuanto se me termine mi gel me comprare este porque tengo mucho acné! Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Hola, te he encontrado por casualidad, y por aquí me quedo :)
    Coincido contigo con este tipo de gel limpiador,me recuerda mucho al que uso de clinique, y también que funciona genial! Pásate por mi blog, y me das tu opinión sobre mi look, y si te gusta quédate.
    besos.


    www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Si que es efectivo, se ve bien.
    Luego me apunto a tu sorteo.

    ResponderEliminar
  41. Es una pena que aca no se venda ese...debe ser bueno si! besosssss

    ResponderEliminar
  42. yo lo tengo y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un besazo guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  43. Si que se ve efectivo :) Genial guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Pues parece que es bueno, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  45. Pues la verdad que está genial por el precio que tiene.

    Muchas gracias,lo probaré cuando se acabe mi agua micelar !

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar