Página principal

sábado, 9 de febrero de 2013

Compras de productos discontinuados de Essence.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Sábado así que espero que paséis un fin de semana maravilloso. Hoy quiero enseñaros las compras que he realizado de los productos que van a retirar de Essence, este es un buen momento para probar productos de los cuales teníamos ganas a un precio mas económico o reponer los que mas nos gusten. Cada producto está a 1,29 euros, como veis no están nada mal de precio. Empiezo a enseñaros los productos :

-Base iluminadora My base. Es una base iluminadora con un toque rosa. Podemos utilizarla como prebase para dar luz a la cara, mezclándola con la base de maquillaje para conseguir una base iluminadora o como iluminador propiamente utilizándolo por ejemplo en el pómulo en una pequeña cantidad. Como base por sí sola no la utilizaría porque ilumina demasiado y no creo que quedase bien.


Tiene dispensador, por lo tanto es muy cómoda de usar y de controlar la cantidad de producto que aplicamos.


-Laca de uñas número 72 time for romance. Esta laca de uñas me gusta mucho. Es un tono borgoña con glitter plateado y rojizo y confetti hexagonal también en un tono borgoña. Se puede usar como top coat aplicando una capa ligera o como laca aplicándo dos capas.




-Lápiz iluminador de la línea i love runway. Es un iluminador en lápiz, viene un pincel incluído para aplicarlo. Lo estoy dejando de repuesto para cuando se me acabe el de Deliplus que ya le queda poco. Se puede usar en el rostro o para iluminar el arco de la ceja.



-Sombra en crema número 06 Rock Chic. Esta sombra es negra con destellos plateados. Me gusta mucho para utilizar como sombra o como delineador. A mi estas sombras me duran mucho en el párpado y no me hacen pliegues. Solo me falta una para tener toda la colección.



-Sombra en crema número 02 Glammy Goes To. Esta es en un tono bronce con un subtono marrón y destellos plateados. Es muy bonita para utilizar en looks del día a día y además como son muy fáciles de aplicar nos vienen genial para cuando tenemos prisa.



-Laca de uñas 3 en 1. Estas lacas tenía muchas ganas de probarlas pero no me había animado hasta ahora y la verdad es que me han gustado mucho. Trae una laca por un lado y otra por otro. Se pueden usar por separado o juntando las dos.


Por una parte tiene un tono azul que dependiendo de como le de la luz también se ve morado. Tiene acabado metalizado y es el tono midnight date.



Por el otro lado tiene un tono morado que dependiendo de como le de la luz se ve verde, contiene confetti hexagonal y glitter. Esta parte se puede utilizar como top coat con otros esmaltes. Es el tono city that never sleeps.



Y así queda el azul con el morado encima.


-Base para corregir imperfecciones My base. Esta base es igual que la primera que os enseñé con el cambio de que esta sirve para corregir las imperfecciones de nuestra piel a la par que iluminarla. La podemos usar como prebase o como corrector. También viene con dispensador y es de un tono anaranjado.


-Colorete en souffle. Este colorete me ha gustado mucho, tiene una textura muy esponjosa y deja la piel con un efecto de mucha jugosidad. Aporta un tono rosado oscuro muy bonito en la piel, en mi opinión se trabaja muy bien. Es el tono 30 cold wildberry.




-Delineador en gel gris. Ya sabéis que estos delineadores me gustan mucho y me funcionan de maravilla, me manejo bastante bien con ellos para realizar los delineados con un pincel biselado. También podemos utilizarlos como sombras en crema. Es el tono 5 Miami's ink.




-Esmalte nude. Este esmalte nude queda muy bonito. Tiene un tono ligeramente rosado. Para que cubra bien hay que dar dos capas pero el color tan bonito y cremoso que deja hace que merezca la pena. Es el tono 4 iced latte.




-Por último por 0.99 céntimos repuse el quitaesmaltes de coco y papaya que tanto me gusta. No me daña las uñas y huele bastante bien.


Estoy bastante contenta de haber encontrado la mayoría de los productos que quería a 1,29 ya que de normal me hubiesen costado mucho mas.

¿Vosotras habéis comprado algún producto descatalogado?

¿Tenéis pensado hacerlo?

Un beso a todas y feliz Sábado! :).

64 comentarios:

  1. La verdad es que son super económicos, que suerte. Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. La verdad q tienen muy buena pinta y a esos precios compraria todos, lo que pasa es que el otro dia estuve en bodybell (no se si la conoces) y tenian los productos essence pero nada rebajado, hay q ir a algun sitio especial para comprar estas gangas?
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura pues precisamente yo los compré en Bodybell, el primer día que fui los tenían marcados en el stand pero después volví y los tenían en una caja transparente al lado de la caja donde se paga, también suelen tener la caja de los productos de 0,99 desperdigada por algún sitio. Un beso

      Eliminar
  3. Que cositas tan chulas !
    Me encanta el color 3 ! Gracias por compartir :)
    Y el nude también es una preciosidad !

    Gracias por el descubrimiento; el quitaesmalte ! Si no daña las uñas lo voy a buscar, además está super bien de precio !

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Pues la segunda prebase me llama la atención, a ver si la pillo! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compritas. Ojalá en mi zona llegasen los desmaquilladores de uñas. Tengo que pasarme por el stand...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí, me da igual que esté descatalogado, mientras no esté caducado
    Una cosa, un producto de cosmética, caduca al año, al abrirlo, o es cosa de las dependientas, para que compremos algo nuevo????
    las sombras oscuras, a mi hija le quedan muy bien, claro¡ tiene 22 años
    A mí, me quedan fatal, ya ves...parecería un zombi
    Bss,aydita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, los productos de cosmética caducan desde que lo abres hasta lo que nos indique en la cajita, ya sean 6 meses o un año. Lógicamente hay que ir viendo como están los productos, por ejemplo una sombra nos puede durar varios años en perfecto estado y no hay necesidad de tirarla pero si una máscara de pestañas se nos empieza a secar y a aparecer grumos ya es mala señal, o si un producto cambia de olor y color también nos indica que ya esta en mal estado. Un beso

      Eliminar
  7. yo solo conozco una tienda que venda essece y nunca le he visto los productos a ese precio :(
    muchas felicidades y ahora a disfrutarlos porque son preciosos
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien he picado varias cositas.besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hala! Por ese precio como para negarse, jaja.

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas!!!! hace mucho que no me paso por el stand pero tengo que decir que el día que me pase ya puedo llevar bien de dinerito jejeje

    ResponderEliminar
  11. Vaya, sí que van a discontinuar productos :( Es una verdadera lástima. Tengo que ver si encuentro algunas cositas de las que enseñas. Muy buenas compras :)

    Besos.

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo aún no he picado con los productos discontinuados porque no he pasado por ninguna tienda pero si veo el esmalte nude me lo cogeré seguro. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te hiciste con un buen arsenal de productos sin duda. Espero que los disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  14. yo cuando me he pasado por el stand no tenían nada rebajado, la verdad, a ver si alguna vez lo pillo y tengo suerte, porque vaya cosinas más chulas que te has pillado ;) la segunda sombra de essence en crema me ha encantado!

    ResponderEliminar
  15. Oye el colorete en suffle me ha encantado esta genial!!
    Por cierto guapísima te hemos mandado una petición de amistad a fb y así podremos seguirnos más fácilmente;)
    Pásate por nuestro blog que hay nuevo post de Cris esperándote, no te lo pierdas estoy segura de que te gustara;)
    Millones de besos!!
    xoxo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tienes razón, es buena oportunidad para probar productos lo malo es que si nos gustan no vuelven a traerlos :(
    Las sombras tienen muy buena pinta, ya nos contarás qué tal van, que últimamente no he leído críticas muy positivas sobre ellas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Pues habrá que hacer una comprita ;)
    Gracias guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. genial las compras...aunque no tengo ninguno de estos prductos discontinuos...
    un besoteee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que bien has aprovechado la oferta. Yo la base de imperfecciones no la vi, sino la habría cogido también. Estoy de acuerdo 100% contigo con la base iluminadora.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. me quedo con el esmalte de uñas burdeos y el nude, los dos son colores preciosos, me gustan muchisimo BSTISS y feliz sabado también para ti :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos todos los esmaltes que te has comprado y el gel eyeliner también a ver si me paso por alguna tienda y consigo algo!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué de cositas! Siempre encuentras chollitos de esta marca, eh? :)

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  23. Has aprovechado muy bien. Yo tambien me cogi las dos prebases y algunas sombras de larga duracion y estoy muy contenta con todo ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  24. la prebase iluminadora me llama... y el dúo de esmaltes es precioso
    besos

    ResponderEliminar
  25. Yo la verdad es que no he picado, llevo muchísimo sin comprar nada de essence, jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. No he comprado nada descatalogado de momento, pero tengo el esmalte time for romance y me gusta mucho. De los de dos extremos tb tngo el que nos enseñas, pero no me gustan tanto. Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Siempre miro la sección de 0.99 por si hay algo para picar jejeje. Me alegro que encontraras tantas cositas baratas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Es genial! yo tengo que llegarme a Primor a ver si han cambiado las ofertillas jajaja ahi es donde mas compro de essence y catrice :D

    ResponderEliminar
  29. No he comprado ningún producto descatalogado.
    El colorete también lo tengo y me gusta mucho. El último esmalte es una monada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Unas compras estupendas: los esmaltes son una monada, el colorete y las sombras en crema geniales para cualquier look y la base iluminadora me ha dado muchísima curiosidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. El precio es escandalósamente barato!!!!

    ResponderEliminar
  32. El otro di me compre por ese precio sobre todo esmaltes jejjee, las sombras me aprecen muy bonitas la negra con destellos plateados tiene que quedar preciosa

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  33. Has aprovechado bien las ofertas. Yo sólo me cogí el top coat que os enseñé el finde pasado en el blog ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa
    Pues me gustaría comprar el iluminador el de las imperfecciones.
    Espero que la semana que viene encontralo
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Le tengo unas ganas a esas sombras en cremaaaa! ay dios mio! jajaj

    ResponderEliminar
  36. Y porque yo no encuentro esos cholloossss!!!!

    ResponderEliminar
  37. me enamore de los esmaltes :) quiero verlos a todos en tus uñas ya! jaja
    besooss

    ResponderEliminar
  38. No tengo ninguna de estas cositas, pero por ejemplo las sombras me llaman un montón! y el iluminador :)
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  39. TEndré que pasarme a ver si pillo algo

    ResponderEliminar
  40. gracias por tus estupendas recomendaciones, me pasaré a ver si queda algo!

    gracias

    ResponderEliminar
  41. Holaa! Me ha gustado tu blog, te sigo ;)
    Me ha encantado todo pero llevo detrás de la base iluminadora mucho tiempo y no me da por comprarla aunque ahora aprovecharé antes de que sea tarde!! Gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Muy buena compra, yo tengo el esmalte nude y me gusta mucho, pero lo tengo en el formato antiguo, tengo ganas de probar el quitaesmalte, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, has hecho muy buenas compras,yo hace poco compré unos polvos de sol de Essence y alguna cosa de Catrice...ya lo subiré en un post para enseñaroslo! Un besoteç1

    ResponderEliminar
  44. Me llaman la atención el desmaquillante de uñas y el colorete. Yo de Essence tengo poquita cosa la verdad, besos!

    ResponderEliminar
  45. No sabía que el de time for a romance lo habian descatalogado! con lo que me gusta a mí ese esmalte.... a ver qué cosas nuevas traen! muak

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el esmalta granate, tiene que quedar genial.

    ResponderEliminar
  47. Que bueno que pudiste aprovechar los descuentos, los productos son preciosos, que suerte!

    ResponderEliminar
  48. Buenas preciosa !
    me han encantado tus nuevos productos
    Siempre tienes cositas interesantes que enseñarnos ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  49. Cuantas cositas y a buen precio, yo también aprovecho esas ofertas, el colorete mousse le tengo y va genial y el quita esmalte tiene un olor muy rico. Besos

    ResponderEliminar
  50. Me compré el mismo esmalte de dos colores, me impactó muchisimo el tono.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Qué chollos! Será cuestión de localizar si tienen productos rebajados en mi ciudad. Besos :)

    ResponderEliminar
  52. ¡Una compra genial! Yo no he probado ninguno de estos productos, pero muchos me han llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Unas compras muy buenas!los esmaltes preciosos y las sombras también.bsts!

    ResponderEliminar
  54. Pues tenía curiosidad por las lacas 3 en 1. La verdad que me gustan los colores que sacan combinadas, aunque no veo tanta diferencia con el azul original
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Hola guapetona! Pues yo también he picado con algunas cositas que retiran de Essence.. la verdad es que es una pena que quiten ciertas cosas.. pero bueno.. hay que aprovechar que sino luego nos arrepentimos!

    Te acabo de conocer y te sigo desde ya! Te invito a mi blog!
    http://sarittamakeup.blogspot.com.es


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  56. Yo tengo al sombra rock chic y un colorete de esos, en otro tono, no uso mucho ambas cosas la verdad..

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  57. eso si que es comprar barato!! me has dejado alucinada! a ver si me paso por la tienda que me tengo que comprar una base de maquillaje de la marca essence pero de la que vale mas cara, según me dicen las chicas de allí es de essence de alta gama como los últimos polvos compactos que compré de essence. Me recomiendas alguna?que no lleven aceites. A ver si encuentro a 0.99 el quitaesmaltes ese de coco-papaya! debe oler genial! y el delineador con pincel tambien!que tal son los de essence? fijan y duran en el ojo? un besoote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo pues bases te recomiendo la matt que es libre de aceites y la he usado mucho tiempo, está muy bien para diario y aquí ahora está de oferta a 1,29. Los delineadores en gel de esta marca me encantan. Los tengo todos y se manejan de maravilla además pigmentan mucho y son muy duraderos. Un beso

      Eliminar
  58. Hola guapa!!!
    Muy buenas compritas, solo tengo la laca de uñas for romance.
    Besos

    ResponderEliminar
  59. ¡Que suerte! Yo nunca se cuando los van a descatalogar, pero de todas formas, hablo sobre essence en mi blog
    algomasquelipstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar