Página principal

jueves, 17 de enero de 2013

Review tinte Olia de Garnier.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Jueves y hoy quiero contaros mi experiencia con el tinte Olia de Garnier, ya que tuve la oportunidad de probarlo ya que me tocaron dos en un sorteo. Pedí un tono rojo intenso para mi madre y un tono rubio para mi. Ambas lo hemos utilizado ya y nuestra opinión es bastante similar salvo por una objeción. He querido esperar a hacer esta entrada a que el producto estuviese en venta ya que cuando me lo enviaron aún no había salido a la venta. Lo primero que me ha sorprendido es el envase en el que viene, ya que viene en una caja que se abre a modo de expositor donde nos explican un poco cosas sobre el tinte como que tiene aceite potenciadores del color, es 100% sin amoniaco y que cuida el cabello visiblemente además de cubrir las canas. Esta es la caja :



Y así queda abierta, como os digo a modo de expositor.


Yo adquirí el tono 7.0 Rubio, ya me anteriormente me había aplicado camomila en mi pelo y se me había quedado más rubio y ya se notaba en la zona de la raíz así que decidí probar este tono para volver a tener mi color de pelo.


En la parte de atrás tenemos las típicas imágenes en las que nos enseña como nos quedará el color dependiendo de como sea el tono de nuestro cabello. Yo lo tenía rubio oscuro así que se supone que me debería de quedar como en la primera foto pero no me quedó tan claro.


En esta siguiente imagen podéis ver los ingredientes que tiene el tinte.


En la parte lateral de la caja nos da ciertas indicaciones para usar el producto, como por ejemplo que antes de utilizarlo hagamos una prueba en una zona de nuestra piel para comprobar que no nos da alergia.


El contenido que viene en la caja es el siguiente : un bote para mezclar todos los productos del tinte, un bote de crema para la mezclar el color, un bote de color, un bote de acondicionador para conseguir brillo y suavidad en el cabello y unos guantes para aplicar el producto.


Antes de explicaros como se usa este tinte quiero que veáis mi pelo antes de teñírmelo.


Al utilizar el tinte una cosa que me pareció muy curiosa es que el envase de cartón tiene un agujero para colocar el bote y así poder aplicar dentro los productos de una forma más cómoda. 


Después de colocar el bote en el agujero del envase tenemos que verter dentro todo el contenido de la crema para la mezcla del color. Todo esto con los guantes ya colocados.


Después vertemos el bote con el color elegido.


Cerramos bien el bote, lo agitamos con fuerza durante unos momentos y lo abrimos rápidamente rompiendo la parte superior del bote. Para aplicar el producto lo que yo hice fue aplicarlo primero por todas las raíces, separando mechones de pelo pequeños para ir cubriendo todo. Yo lo apliqué con una brocha. Cuando ya tenemos cubiertas todas las raíces podemos aplicarlo por el resto del cabello de una forma mas cómoda, sin tener que separar tanto cabello pero aún así fijándonos en cubrir todas las zonas. Cuando ya lo tengamos aplicado en todo el cabello tenemos que dar un ligero masaje para emulsionar bien el tinte. Tenemos que dejar actuar el tinte un tiempo u otro dependiendo de si es la primera vez que nos teñimos o si ya nos hemos teñido mas veces. Lo más cómodo para la espera es recoger el cabello con una pinza fácil de lavar ya que se no manchará del tinte.


Cuando ya halla pasado el tiempo de espera tenemos que lavarnos el pelo, primero tenemos que humedecer un poco el cabello y dar otro masaje para emulsionar la mezcla, después nos lo lavamos y aclaramos bien con agua hasta que deje de salir el agua manchada del tinte y por último nos aplicamos el acondicionador que viene en la caja, lo dejamos actuar 3 minutos y aclaramos de nuevo nuestro cabello. Este es el resultado.


Como veis me lo ha dejado algo más oscuro de como lo tenía, que es lo que yo buscaba así que en el aspecto del color estoy encantada. El pelo me ha quedado muy brillante y suave, si que se nota el efecto de los aceites que contiene y utilizando el acondicionador cada vez que nos lo lavamos el brillo se mantiene y es muy fácil desenrredarlo. En cuanto a la opinión de mi madre que os comentaba más arriba tengo que decir que ella opina lo mismo que yo pero está algo mas descontenta ya que no la cubrió las canas 100% como indica en el envase. El tinte cuesta al rededor de 9 euros.

¿Vosotras lo habéis probado?

¿Qué tal os ha ido?

¿Os gusta el color que me ha dejado en el cabello?

Un beso a todas y feliz Jueves! :)

57 comentarios:

  1. Pues no lo he probado, pero me gusta cómo te queda a tí y que sea más suave con el pelo. Yo tengo canas, pero no muchas así que imagino que igual si me animo con él me gustará. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta la próxima vez que me tiña. El envase parece bastante práctico.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco sé que decir porque nunca me he tintado el pelo y por el momento y mientras mi color de pelo se siga manteniendo como está no llevo intención de hacerlo... me gusta y siempre me ha gustado tal cual, es algo que nunca pasó por mi mente, solo por cuestión de canas y no me han salido!!! Soy peliroja convencida!!!! ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. De momento tengo solo 3 canas que yo me vea pero sé que a la larga voy a necesitar algo así asi que me encanta el resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no cubra al 100 % las canas, porque yo si me tiño es por eso.

    El color te ha quedado precioso¡¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  6. Afortunadamente aun no tengo canas !! Pero si que me gustaría probarlo para matizar un poco las mechas.
    Acabo de conocer vuestro blog y me quedo a seguiros y os invito a visitar mi blog http://heels-fiction.blogspot.com.es
    Un beso
    Marcela

    ResponderEliminar
  7. yo hace dos años que deje mi pelo libre de tintes jejej

    ResponderEliminar
  8. Yo lo probé hace unos meses y la verdad es que no me convenció mucho. Yo usé el negro pero a penas me oscureció el pelo y ha tardado muy poco en irse el color casi por completo!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que ya he leído la opinión en un montón de blogs y todas coincidís, así que da la impresión de que es un tinte bastante bueno.
    El color que te ha dejado es muy bonito, pero nunca hay que hacer caso de la imagen que dice cómo quedará el cabello ya que no a todo el mundo le sube el color de la misma forma.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado un color precioso!

    besukines

    http://pequedivinedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues yo muy bien la primera impresión pero use el mismo tono que tu madre y se me ha ido en 2 semanas asi que fatal. Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca me he teñido todo el pelo, sólo alguna vez me he hecho mechas.
    Te ha quedado un color muy bonito. Por cierto, tienes un pelo precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el color que te ha quedado. Mi caso sería como el de tu madre, tengo un porrón de canas y necesito una cobertura muuuuuy grande.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo..te dejo con bastante brillo eso si!!

    beijos e boa quinta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no lo he probado, pero como otras chicas dicen que el color se va rápido, pues no me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo no uso tinte por ahora, pero si que leí sobre estos tintes y como otros de otra marca, he visto que dan muy buen resultado en color y se queda genial, un besot

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado un color precioso. Te has ahorrado la pelu!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito, no se porqué pensaba que tenias el pelo mas cortito.
    MIra esto que he encontrado, la proxima vez me lo pido a ver que tal.
    http://www.bornprettystore.com/60ml-acrylic-powder-liquid-acrylic-nail-p-2446.html

    ResponderEliminar
  19. Yo lo veo prácticamente igual..... Jjjjj

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho el resultado , queda muy brillante
    besos

    ResponderEliminar
  21. El color te queda estupendamente bien, el pelo se ve brillante y sedoso.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. pues la verdad es que te queda fantástico. Bss

    ResponderEliminar
  23. Algo sí te oscureció el pelo y si te lo dejó suave mejor que mejor.Yo no me tiño pero le suelo teñir el pelo a mi madre y lo probaré con ella jajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Yo lo he probado y me ha gustado mucho, las canas si me las ha cubierto. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Un color bonito y natural, tengo ganas d eprobarlos

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  26. nice color :) :)
    www.okomody.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  27. pues yo no lo he probado pero ya no me tiño...se te ve el pelo muy brillante!
    besos

    ResponderEliminar
  28. Yo no me tiño el pelo hace años, espero aguantar hasta que me salgan canas.
    Por cierto, ya te lo dije en el anterior sorteo que hice, aunque no tengas twitter puedes participar en mis sorteos, besitos!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el tono que te ha dejado, yo nunca me tiño el pelo así que del proceso no te puedo comentar nada
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  30. Me gusta el color que has conseguido. Yo es que no me he teñido jamás, sólo he llevado mechas, y me resecaban tanto el pelo, que de por sí ya tengo seco, que llevo mucho tiempo con mi color natural, así que de tintes no tengo mucha idea :)

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado muy bien el color! no he usado este tinte, la verdad es que para cosas de pelo prefiero ir a una peluquería >_< ya saben el color que me gusta (combinan dos colores) y claro en casa no podría combinar colores xD a saber lo que me quedaría xDDD

    ResponderEliminar
  32. Me encanta como te ha quedado y tienes un pelo precioso!!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  33. yo sí lo he probado, y lo que no me gusta de el, otros tintes no me manchan la almohada ni nada, y este lo eché hace dos semanas y aún sigue perdiendo color al lavar el pelo, y me mancha la almohada, con el color tampoco conforme, porque quedó muy distinto, pero suave sí quedó

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    Yo no lo he probado, pero a simple vista la presentación me gusta.
    La verdad es que el pelo lo tienes muy brillante y eso siempre es buena señal después de aplicar el tinte jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el color que te ha quedado! Saludos!

    ResponderEliminar
  36. oye pues te ha quedado genial :D

    ResponderEliminar
  37. Hola!! no lo he probado pero tiene muy buena pinta además he leído muy buenas opiniones de ello!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  38. Pues ni idea, nunca he probado un tinte.
    Me encanta como te ha quedado
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Lo conocía pero no habia visto ninguna review ni opinión todavía, yo como trabajo en peluqueria, los tintes comerciales no me suelen llamar pero bueno he de decir que tiene buena pinta y deja el pelo con bastante brillo po lo que se ve.. no me gustan porque a la hora de hacerles trabajos tecnicos no resultan igual que un tinte profesional. Pero genial review ;D

    ResponderEliminar
  40. Yo también probé este tinte.
    Al parecer siempre da un resultado más oscuro de lo que se supone que tendría que dar, nos pasó a todas. Además la cobertura no es 100% como tu dices.
    Pero me gusto que no tenía amoníao y que olía mejor que otros tintes.

    En fin, besitos

    ResponderEliminar
  41. Ya lo he visto en otros blogs y tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  42. ¡Te quedó genial el pelo! Yo lo he probado y quedé encantada, de hecho, voy a repetir con él.
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Tengo un bote de esa marca para probarlo, a ver que tal me va a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. no puedo dar ninguna opinión de tintes ya que no me tiño nunca jeje

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  45. Te ha quedado precioso, que lindo tu pelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola buenas.yo tengo el pelo rojo rojisimo y e visto en el anuncio q hay 1rojo casi como el mio si no recuerdo mal es el 6.60.
    Nose si es el q se puso t madre,me gustaria saber si le kedo como el rojo del anuncio.
    Y del precio la verdad q lo encuentro algo excesivo,tmpoko es 1tinte d profesional d pelukeria.
    Prefiero cmprar en mi sitio habitual de pelukeria q es algo +economico.
    Bye!

    ResponderEliminar
  47. que buenos consejos que das!! me encanto la tintura pero no se si hay aqui en argentina algo similar..
    saludos

    ResponderEliminar
  48. Prueba a desenredar el cabello antes de aplicarlo y una vez aplicado para que el producto quede homogeneo por toda la cabeza. Ademas masajealo una vez aplicado y peinado.

    ResponderEliminar
  49. Yo lo he probado y salvo porque me ha dejado el pelo muy suave, ha sido una decepcion. Mis raices canosas han quedado tal cual estaban, alguna rojiza (soy morena) pero la mayoria tan blancas como antes de teñirme. Ha sido mas efecto mascarilla que tinte. Creo que es mas para gente que tiene tres canas contadas o que quiere cambiar el tono del pelo pero no para cubrir canas abundantes.

    ResponderEliminar
  50. Yo lo tengo ahora mismo en la cabeza y la verdad es que ya he leído que varias veces que no cubre bien las canas y tengo un poco de miedo del resultado final porque yo tengo a montones :)

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el color que te dejó ese tinte :) Yo estoy buscando un castaño clarito igual.

    www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
  52. Hola chicas yo stoy de 26 semanas de embarazo me recomendaron un tinte natural y veo q este es libre de amoniaco, tengo el pelo teñido de rubio y la raiz ya se ve demaciado ustedes me recomendarian este tinte..? Alguna embarazada ah utilizado tintes??

    ResponderEliminar
  53. Probé el tubio 9.0 y fatal, se me han quedado las raíces más claras que el resto del pelo (mi madre ha trabajado en peluquería, me lo aplicó ella y lo hizo bien), el color no se se acercaba ni de lejos a un rubio y eso que yo ya tenía el pelo rubio ceniza para empezar, se me quedó anaranjado... luego en el resto del pelo, por la zona de la nuca se me quedó de mi color y el resto del pelo más claro... Repito el tinte bien aplicado, tal como indica el estuche y en unos diez minutos porque tengo poco pelo... FATAL

    ResponderEliminar