Página principal

martes, 29 de enero de 2013

Review aceite vitamínico para uñas de Deliplus.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Martes y espero que tengáis un día estupendo! Hoy quiero daros mi opinión sobre un producto que llevo probando algo mas de una semana, se trata del aceite vitamínico para uñas de Deliplus. Este producto os lo enseñe en la entrada que realicé con mis compras y muchas de vosotras os interesasteis mucho en el así que he decidido subir esta entrada para daros mi opinión sobre el. Este aceite vitamínico me decidí a comprármelo porque como ya sabéis tengo las uñas muy frágiles y débiles. Al tener vitaminas me pareció una buena idea para tratar mis uñas y a la vez hidratarlas.


El aceite es el número 7 aunque que yo sepa es el único que hay. Trae 5 ml y cuesta 2.95 euros. Para el efecto tan bueno que tiene me parece bastante económico y aunque os pueda parece que contiene poco producto la verdad es que al ser un aceite da mucho de sí.


El aplicador que trae este producto es muy práctico ya que tiene un pequeño dosificador y cada vez que presionamos sale una gota de aceite lo cual está genial para aprovechar bien el producto y además aplicarlo de una forma mas cómoda.


Para usar este aceite lo primero que tenemos que hacer es aplicar una gota de aceite en cada uña limpia y sin esmalte, frotamos el aceite en nuestra uña dando un ligero masaje circular y lo dejamos actuar unos minutos, si después nos molesta el aceite podemos retirar el exceso con un papel.



En la siguiente foto podéis ver una imagen de mis uñas en estado normal, aunque algo frágiles.


Y así quedan después de haber utilizado el aceite vitamínico.


Pero ahora vamos a ver el resultado en mis uñas cuando mas lo necesitaban, después de haberme retirado las uñas acrílicas, como sabéis retirar las uñas acrílicas es un proceso agresivo para las uñas ya que tenemos que tenerlas bastante tiempo en acetona y después limar los restos. Así estaban mis uñas según retiré las uñas acrílicas. Como podéis observar incluso en la uña meñique tengo una herida en la propia uña.


Y así me quedaron después de usar el aceite.


Como veis el resultado se puede apreciar a simple vista. Estoy muy contenta con este aceite porque me deja las uñas muy muy hidratadas y cuidadas. Las alisa y las trata de una forma estupenda. Hacen que las uñas no estén tan débiles y si que lo he notado ya que otras veces al retirar las uñas acrílicas me quedan muy finas y blandas y al aplicar el aceite las tengo bastante mas duras. También viene ideal para aplicarlo cuando nos realizamos una manicura normal, para cuidar la uña y la cutícula, eso si tendremos que limpiarnos bien el aceite antes de aplicar un esmalte porque si no es posible que el esmalte no pigmente encima de la uña. El olor del aceite es muy agradable ya que huele algo afrutado. Por el precio que tiene merece muchísimo la pena, para mi ha sido todo un descubrimiento ya que hasta que lo conocí estaba usando una crema para las uñas de H&M y si, las deja hidratadas y las cuida mucho pero no es lo mismo que aplicar un aceite con vitaminas que las trata cuando mas débiles las tenemos.

¿Qué os ha parecido?

¿Tenéis algún producto similar para tratar vuestras uñas?

Un beso a todas y feliz Martes! :)

72 comentarios:

  1. Qué bien va,no? =D
    Lo buscaré por el mercadona. A ver si lo tienen en el de al lado de mi casa =)
    Gracias por el review guapa!

    ResponderEliminar
  2. Uff como se te quedaron las uñas después del acrílico..que pupa!!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta!!! no tengo las uñas quebradizas pero aún así me pongo aceite de almendras también de Mercadona, que lo utilizo para todo!!!! pero éste lo probaré!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo ahora mismo tengo uno y la verdad es que nunca me acuerdo de utilizarlo!

    ResponderEliminar
  5. lo tendré que probar que yo también las tengo un poco frágiles y lo que he probado hasta el momento no me ha dado muchos resultados.

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. Para mi no creo que sirviera porque siempre las llevo pintadas!! Eso si, siempre utilizo el endurecedor científico de Mavala para tratarlas :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Nunca me había fijado en él en mercadona, pero tiene muy buena pinta, voy a echarle un ojo, porque a veces se me resecan mucho las cutículas!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues si que se nota que deja las uñas mas brillantes e hidratadas, si lo veo la semana que viene cuando me pase por mercadona me lo compró ^^ gracias por la info guapa

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo tengo pero debería porque cuando me pao mas tiempo de la cuenta con las uñas pintadas se me descascarillan, además mis uñas no se las ve tan brillantes e hidratadas. Bss!

    ResponderEliminar
  10. Pues parece un aceite muy nutritivo! Me plantearé la compra cuando se me acabe la cremita que tengo... y pos cierto, con las uñas tan bonitas que tienes no se porqué te pones acrílico :/ Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy un poco freak de los aceites para uñas asi que este caerá en Mercadona en cuánto vaya, no lo tengo precisamente cerca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ayss cómo se llama el de toda la vida que yo utilizaba.. mavala puede ser??

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bien este aceite, a mi me hacia falta hidratarlas aunque yo ya las tengo bastante duras y resistentes.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que está muy bien y, sobre todo, cuando las uñas son tan frágiles. Yo utilizo una cremas bastante buena que me ayuda a hidratar mucho la zona de la cutícula y estoy muy contenta con ella (es de Lush, aunque es un poco cara, sus resultados lo vales y cunde un montón)

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. menuda diferencia no? :O
    me lo apunto!

    ResponderEliminar
  16. Estupendo review!!! En mi próxima visita a Mercadona me lo cogeré, porque veo que te ha hidratado un montón las uñitas una vez aplicado, y últimamente lo que peor noto en mis uñas son las cutículas, debe ser por el frío que las tengo duras como piedras, y creo que sí, siempre es mejor un aceite así que una crema.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo no uso uñas acrílicas pero las tengo blandas y frágiles (tuve una temporada en la que se me abrían en capas, ahora no, quizás fuese de la falta de alguna vitamina). Me compré el Mavala científico endurecedor (es líquido y penetra en la uña, lo absorve, pero no puede tocar la piel). LLevo pocos días usándolo así que aun no sé si es efectivo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Si se nota si, lo mirare.

    uN besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  19. Que pasada de cambio !!! Apuntado para la siguiente visita a mercadona definitivametne :)
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad que funciona de maravilla!!! Yo las uñas las tengo bien, mi problema es la cutícula y la piel del entorno de la uña... siempre he tenido el vicio de arrancarme las pielecitas y ahora quiero corregirlo pero la piel esta siempre roja y super seca y dura y al final me acabo haciendo hasta sangre... un desastre!
    Un miauuuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  21. Opa..es bueno no? te queda bien hidratada! besosss

    ResponderEliminar
  22. Yo también lo tengo y me encanta! Habrá que pedir que lo fabriquen en un tamaño "botella de butano" porque me lo bebo!! La verdad es que funciona genial e hidrata muy bien cutículas y uñas! Yo cuando las dejo "descansar" lo combino con la base reparadora de rimmel, y me va genial!! ;) un saludooo!!

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy usando uno de Cosmetikalia y estoy encantada con él, a ver si os lo muestro. saludos!

    ResponderEliminar
  24. Lo compré justo antes de irme de viaje para tener un poco a punto mis manos y me ha gustado mucho, ahora lo retomaré.

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho este producto. Y al ser un aceite, supongo que servirá para endurecer las uñas. Me lo apunto!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  26. Yo lo que tengo es la crema para cutículas y el aceite de beautenna , un bsot

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que el cambio en las fotos es espectacular. Yo también estoy usando el de beautena y cunde mucho, pero tomo nota de este para más adelante,que ni siquiera sabía que existía. BESOS!

    ResponderEliminar
  28. Para mi no hay nada mejor que el endurecedor de Mavala Científico. Es increíble como endurece las uñas. Pero probaré este aceite. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Se lo voy a decir a mi hermana porque las tiene blandisimas

    ResponderEliminar
  30. uy uy ya mismo estoy yendome a mercadona a por un bote!!

    ResponderEliminar
  31. Qué curioso no conocía este producto! Creo que voy a tener que ir a mercadona a hacerme con uno xD

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  32. ahh pues me parece que con esos resultados lo voy a tener que comprar xDD
    gracias
    besos

    ResponderEliminar
  33. El próximo día que vaya a Mercadona buscaré este producto ya que tiene buena pinta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. No he visto este aceite en mi mercadona, la verdad es que tiene buena pinta, yo suelo utilizar el aceite de ricino y hago un pequeño masaje como el que has hecho tu y noto las uñas mas hidratadas y del uso se nota mejoría.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Pues me lo apunto, aunque no tengo las uñas debiles pero siempre es bueno tenerlo a mano. Bsos

    ResponderEliminar
  36. Este tipo de productos no suelo utilizarlos,lo que uso antes de pintarme las uñas es la base anti-rotura de Yves Rocher y estoy de momento contenta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Pues ahora mismo voy a buscarlo xq estoy desesperada con mis uñas no hacen mas q romperse.

    ResponderEliminar
  38. Espectacular el producto, es muy económico para el buen resultado! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  39. Señor bendito! como te quedaron las uñas! Eso es normal? Es que a mi me da cosa ponerme postizas o similares... Creo que debilitan mas las uñas, yo uso tambien aceites, pero este no lo he probado... De todas formas, si que es cierto que se ve mucha mejoria... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La uñas acrílicas o de porcelana debilitan mucho las uñas..Aunque las lleves poco tiempo te dejan las uñas muy débiles y blandas. A mi personalmente las de acrílico me han ido peor porque quedan restos en las uñas y además me salen heridas.. Besos

      Eliminar
  40. Se ve bueno eh!
    Voy ahora en marzo a españa y me paso por un Mercadona a por varias cosas de esta marca, que más me recomiendas?
    Te dejo mi blog, me gustaría tu opinión
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de Deliplus me va muy bien la base de maquillaje con efecto satín, el corrector global, la crema de argán corporal, la prebase de pestañas, el aceite de almendras dulces que vale para mil usos...En fín depende respecto para que los quieras, si te apetece puedes contarme más para ayudarte mejor, como si quieres sombras, productos de tratamiento.. Un beso! :)

      Eliminar
  41. me tendré que hacer con el, ya que últimamente tengo las uñas muy estropeadas

    ResponderEliminar
  42. Tiene muy buena pinta, a mi me vendría bien porque las tengo un poco débiles (Aparte de cortas, pero eso es culpa de mordérmelas T_T)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Pues voy a probarlo , a ver que tal va :)



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! anda pues no sabía ni que tenían este producto pero es bueno saberlo^^! yo también soy de uñas frágiles, las suelo tener bastante blanditas y por eso no las he podido llevar muy largas.. pero desde que uso el tratamiento endurecedor de Mavala a mi me ha ido de maravilla, desde entonces las tengo un poquito más duritas y me duran más sin romperse^^

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que con los tintes tengo las uñas horribles, por mucho que use los guantes no hay manera, tengo que comprarme unos de mi talla ji,ji,ji me lo apunto para cuando vuelva a pisar un mercadona :)

    ResponderEliminar
  46. Jo menuda diferencia...tendré ue comprármelo porque en breve recibiré mi primer pedido de acrílicos y a la hora de quitarlas se que necesitan mucha acetona por lo que sufren bastante. me gusta el resultado que da el aceite!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  47. Yo es que al final estas cosas no las usas. Tengo cremitas para las cuticulas que me vendria bien aplicarmelas porque tengo mucha cuticula, pero al final nunca lo hago, de la crema hidratante no paso... Besos

    ResponderEliminar
  48. Pues mira, siempre lo miro pero no me había animado por miedo a los malos resultados. Creo que lo probaré
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Me encanta!! me lo apunto pero ya preciosa!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  50. Me lo apunto!!
    Necesitaba algo para las uñas ya y de momento esto ya ha caido.
    Gran entrada!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  51. Si que se nota la mejoría después de las uñas de gel.Tomo nota por si lo necesito alguna vez!bsts!

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por la información guapa !
    Yo uso un aceite que tiene forma de rotulador, que venden en el sleker y que también está muy bien :)

    Ya lo mostraré !
    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar

  53. Buena falta le haría a mis uñas uno de estos.. cada día las tengo peor :S la verdad que no es algo por lo que me haya preocupado nunca, pero ahora sí lo pienso, así que tendré que tomar ejemplo de tí!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  54. ohhh lalaaa...lo comprare de cabezaaa....
    se nota un monton....
    gracias amore¡


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Ohhhh lo quieroooo, lástima que acá no hay de esta marca :(. Fijate que yo usaba un aceitito que se aplicaba como esmalte y también un como labial pero para las uñas que supuestamente las humectaba, ambos los compre en sally beauty supply pero la verdad es que no funcionaban muy bien :(

    ResponderEliminar
  56. No he probado este aceite, aunque por lo que muestras posiblemente me anime a probarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Anda, pues no he visto yo este aceite, aunque voy a buscarlo encarecidamente.
    Un besote

    ResponderEliminar
  58. wow sí que se nota..Me lo apunto
    Muakis

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!!!
    No conocia este producto. Me lo apunto, me ha pasado igual al quitarme las uñas acrilicas las mias se han quedado muy mal y muy debiles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  60. Hola!!
    Yo me mordia las uñas y en cuanto me las dejaba un poco largas se me rompian.. llevo dos semanas que me echo cada dos dias y estoy encantada, las tengo super fuertes y no se rompen y ahora al verlas tan bonitas ya no me las muerdo.
    Además me parece bastante barato el producto.

    ResponderEliminar
  61. Wow, that's what I was searching for, what a information! present here at this webpage, thanks admin of this website.

    Feel free to surf to my blog post - dejar de morderse las uñas. diseños de uñas

    ResponderEliminar
  62. yo me lo acabo de echar, estoy escribiendo con él puesto :D me lo he comprado hoy, huele bien y es barato !! yo también tengo las uñas fatal :(

    ResponderEliminar
  63. yo me lo acabo de echar, estoy escribiendo con él puesto :D me lo he comprado hoy, huele bien y es barato !! yo también tengo las uñas fatal :(

    ResponderEliminar
  64. Cada cuanto se tiene que aplicar el aceite?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes las uñas muy mal una vez al día, si no yo creo que con una vez a la semana es suficiente!
      Besos

      Eliminar